NO ES POR MALDAD.EL blog de Pilar Eyre.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
NO ES POR MALDAD
El blog de Pilar Eyre

Sí, pero… Alessandro Lequio
7 de abril de 2016, 12:04

Eres el Borbón favorito de todos nosotros, sabes lo que es una hipoteca y estás luchando a diario en el ring de la vida como cualquier ciudadano. Llevas los jersey de escote pico como nadie, eres alto, guapo y da gusto oírte expresar en ese idioma tan tuyo…

Sí, pero…
Cuando hablas de Mar Flores, te trasmutas, Dado querido, ¡es que la has llamado esa palabra de cuatro letras solo que en disimulado! Y aquí viene lo bueno: ciertos periodistas nos están advirtiendo por teléfono de que todo es despecho y de que sigues colgado de Mar. No me han convencido porque yo sé que lo haces por puro afán informativo y no te preocupes por estas almas descarriadas y mal vestidas que mi Fender ya está dando buena cuenta de ellas. Pero mi deber es avisarte aunque te duela porque soy así de buena persona.



Vale, está bien que lleve a sus parejas a la Semana Santa de Málaga y que intente explicarles el sentido profundo de estas costumbres tan difíciles de entender. Es bonito que usted se esfuerce y que lo haga tan bien que ellas, al final, se conviertan en devotas ejemplares.

Sí, pero…
A ver, don Antonio ¿y cuando usted les da la patada, hablando en plata? ¿Entonces qué? ¿Qué hacen ellas con ese fervor tan acendrado? ¿Es que usted pretende que la gran Melanie contrate unos cofrades de atrezzo y organice una procesión en el jardín de su casa de Malibú para quitarse el mono? No, don Antonio, ese no es el camino y voy a darle un consejo: déjelas a su aire y que mientras usted esté procesionando, ellas se vayan a la playa o al bingo. Dése usted cuenta de que, con la mejor intención, está creando monstruos.


Belén Esteban vende el triple que Vargas Llosa

6 de abril de 2016, 07:00

Se queja Belén Esteban de que Toño Sanchís se ha embolsado los millones de euros que ganó con los doscientos mil libros que vendió de su 'Ambiciones y Reflexiones'. “No sé ni cuánto era” ha protestado amargamente la muchacha. Pues aquí me tienes, Belén, para aclararte la situación y gratis total, de escritora a escritora. Según el medidor Nielsen has vendido, no doscientos mil ejemplares de esas memorias que salieron hace un par de años en Espasa, ¡has vendido sesenta mil! Criatura, ¿te parece poco?!Eso es una porrada de papel! ¡Pero si triplicas las ventas que suelen tener los libros del novio de la Preysler, que encima es premio Nobel! Boris Izaguirre, que escribió tu cosa, se debe haber llevado por cada ejemplar vendido el dos por ciento y tú el ocho, por lo tanto deberías ingresar 91.200 euros. Como creo que te dieron un adelanto de cuarenta mil, lo que te queda por cobrar son ¡cincuenta mil euracos! Está muy bien, querida Belén y desde aquí te animo a que no seas escritora de un solo libro como Juan Rulfo o Salinger y te pongas con el siguiente. Te espero en el próximo Sant Jordi, ahí firmando, juntitas.





Diez años ya… Se han cumplido esta semana diez años desde que murió Rocío Dúrcal. Y el mismo día del aniversario ha muerto Paco Belinchón, el viudo del descubridor de Rocío, Luis Sanz, que se fue hace un par de años. Belinchón era el heredero del todopoderoso productor y el depositario de sus memorias, tan fuertes que hasta ahora nadie se ha atrevido a publicarlas. Sanz llamaba por la noche a sus amigos para leerles los fragmentos más escandalosos, sus relaciones con Vicente Parra, la duquesa de Alba y la “China”, y no me estoy refiriendo precisamente a Isabel Preysler. Mi anécdota favorita, sin embargo, es esta: como era el director de Yo soy esa, la película en la que debutó Isabel Pantoja, tuvo que hacerle una prueba de cámara. Luego, al estudiar el material grabado, los primeros planos de Isabel, se limitó a decirle con laconismo a su ayudante, “chico, aquí hay que afeitar”.




¡Exclusiva de última hora! ¡Boda a la vista! ¿Adivinan cuál? ¡José Ortega Cano y Ana María Aldón! Llevan tres años juntos, tienen un hijo de dos años y Ortega ha decidido hacer de Ana María una mujer decente como se decía en épocas pretéritas, que ojala no vuelvan nunca. Será por la iglesia, por supuesto. Después de la lealtad y el cariño que le manifestó Ana María cuando él estuvo en prisión, Ortega cayó perdidamente enamorado, “de una forma como nunca lo hemos visto en la vida”, dicen sus amigos. La ceremonia, muy íntima, será antes de verano, por lo que es probable que casi coincida con la boda de Rociíto y Fidel, pero no hay que preocuparse, porque Ortega no tenía ninguna intención de invitar a su hijastra. ¿Qué? ¿Qué porque hablo de un torero con lo mal que me caen? ¡Un día tonto lo tiene cualquiera! (y además recuerdo cuando me contó que había rescatado a un perro atropellado, lo había llevado al veterinario y se había pasado toda la noche dándole agua con una cucharilla…)

Eh, eh, no irse, una cosa más. Algo bonito. Acabo de hablar con Alfredo Fraile, tal vez la persona que mejor conoce a Isabel Preysler, ¡adviertan que es la tercera vez que aparece en esta crónica! “La quiero mucho, se merece todo lo bueno que consigue, y no mereció lo malo, que también ha sufrido y que mucha gente desconoce”. Canta, Alfredo, canta para mí.

MÁS SOBRE...

BELÉN ESTEBAN


JOSÉ ORTEGA CANO

pilar-eyre_f22cef64.jpg
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo,Pilar,en lo de Antonio Banderas,llevando a las americanas a las procesiones de Semana Santa,yo soy de Málaga y no las soporto,asi que ellas....las pobres,con lo pesado que es eso y mas si pasas de santos
 

Isabel Preysler: "Voy a demandar"

    • GTRES
13 de abril de 2016, 07:00

“Voy a demandar”. Así de contundente y dolida se muestra Isabel Preysler ante las graves acusaciones de estafa vertidas en su contra esta semana: que le ha hurtado la herencia a los hijos del primero matrimonio de Miguel Boyer y que antes de que muriese le vació las cuentas corrientes. “A los que han mentido les hemos enviado un comunicado aclarándoles la situación ¡y ninguno ha rectificado! Y vamos a demandarlos”. Es un paso que, lo sé, a Isabel le ha costado mucho. “No soy de pleitear, me lo enseñó Miguel, si le llevaba una revista con mentiras la cogía entre los dedos como si fuera una alimaña y me decía, ¿vas a molestarte en demandar este papelucho? Y he dejado pasar demasiado… pero esto no…” y añade con dulzura, “por el daño que se nos ha hecho… todos hablan de los dos hijos de Miguel, pero ¿y Ana?”

Los dos hijos de Miguel al principio pasaron alguna navidad en Puerta de Hierro y Miguel junior hasta se hizo amigo de Chabely. Luego, cada uno tiró por su lado, Laura ha vivido en América y Galicia y ha tenido una existencia muy desgraciada. Y al chico, después de un corto periodo trabajando en Cinco Días, se le perdió la pista. Miguel, que en toda su vida no fue más que un empleado, de lujo, pero empleado al fin, y que alardeaba de que su mujer tenía mucho más dinero que él, “era tan honesto que daba asco”, me confiesa un amigo suyo. “¡Ni Ruiz Mateos, con toda su artillería legal y su odio a cuestas, pudo encontrarle nada! ¡Pero si hasta cuando era ministro pagaba los libros que necesitaban de su bolsillo!” Aunque cuando estuvo enfermo la Ruber le proporcionó atención gratuita, los tres profesionales que le cuidaban en casa cobraban seis mil euros mensuales. Pregunto por qué nombró albacea a su bohemio hermano Christian… “lo quería mucho… y le hacía gracia”.


De viuda a viudo. ¡Viudísimo! Alfonso Díaz. Acaba de rechazar una oferta de Carlos Herrera ¡tres mil euros a la semana por un comentario de tema libre! Alfonso firmó al casarse un contrato de confidencialidad, pero Herrera no le pide hablar de Cayetana, sino del s*x* de los ángeles si le apetece (por cierto, Carlos, si me quieres escribir ya sabes mi paradero, por la vacante, digo). En Sevilla me confidencian que los hijos de la duquesa “tratan a Alfonso con cortesía gélida, ¡no lo aguantan!” Tampoco a las amigas, ningún Alba estuvo en el funeral del padre de Carmen Tello. En la caridad, la duquesa era muy generosa, pero cuando salía con su pandilla, pagaba sobre todo la buena de Carmen. Teniendo armarios llenos de mantones de Manila, abanicos, joyitas, guantes, sombreros, no han tenido el detalle de regalarle ni siquiera un recuerdo a su compañera del alma.

Eh, un cotilleo maligno que demuestra lo que fue Cayetana en Sevilla. Quería mucho a Patricia Rato, pero cuando se enteró de que “roneaba” con su exyerno Fran Rivera la borró de su entorno y la sustituyó por la actual mujer de Espartaco, la simpática Macarena Bazán. Y a la repudiada Patricia no le quedó otra que irse, cabizbaja y meditabunda, a vivir a Madrid.




¡Otras hacen el camino inverso, de Madrid a Sevilla! Me lo cuenta Enrique de Miguel en Tomares, mientras comemos unos calamares que harían llorar a las piedras. Paquita Rico vuelve a vivir en Sevilla. La llamó para visitarla y Paca le dijo, “Enrique, hijo, ¿tú tienes video?”, “sí” “¿y tienes Dónde vas Alfonso XII?” “Claro”, “Pues prefiero que te pongas la película para que me recuerdes así de guapa”. Penita.




http://www.lecturas.com/actualidad/...visto-a-makoke-ser-infiel-a-mi-tio-kiko_20008



Sí, pero… Marqués de Griñón

15 de abril de 2016, 09:58

Querido marqués. A mí me parece usted el más atractivo, elegante y educado de los hombres. ¡Y encima ingeniero, esa profesión tan varonil! Quizás no es usted Chiquito de la Calzada, pero prefiero ese toque británico de ceja alzada y comentario irónico que es su marca de fábrica. Está usted cañón, Carlos.


Sí, pero…
¿Por qué se empeña en pasearse con sus novias y esposas por las portadas de las revistas? ¿Somos o no somos discretos? ¡No me va a decir a estas alturas que le ha cogido gusto a esto del famoseo y que vamos a terminar viéndolo en Supervivientes compartiendo cocotero con Yurena! Ande, ande, usted a sus vinos y a su cosa rural, que para lo otro ya tenemos overbooking. Que no lo vea yo otra vez diciendo “fulanita es la mujer de mi vida” que se me cae el mito y lo corro a gorrazos.


Las novias clónicas de Antonio Banderas, el marqués de Griñón y Richard Gere
 
Sí, pero... Mónica Hoyos

    • 30 de abril de 2016, 12:44

      No te conocía, querida Mónica, aunque al parecer llevas 20 años trabajando en esto de la tele. Y la primera impresión es buena: eres mona, eres alegre, quieres a tu hija y te llevas tan bien con su padre que hasta lo defiendes en público.


      Sí, pero…
      Después te oigo hablar en directo en televisión y todo cambia: sigues siendo mona, pero tu alegría me parece siniestra, las menciones a tu hija tienen un punto histérico y tu defensa de Carlos Lozano disimula con torpeza tu rencor porque él ha rehecho su vida. Y no solo me pasa a mí, admirada musa de allende los mares, sino que creo que en pocos días te has convertido en la persona más detestada de España. Sé que te dolerá esto que te estoy explicando, pero quién dijo que la vida iba a ser fácil, quién.

      http://www.lecturas.com/actualidad/...-la-raqueta-en-el-partido-mas-solidario_20228
      http://www.lecturas.com/salud-y-belleza/la-cronocosmetica-cremas-de-dia-y-cremas-de-noche_20180
 
NO ES POR MALDAD
El blog de Pilar Eyre

"Hay una actriz que cuando ve a Mario con Isabel comenta, '¿no decía que me iba a amar eternamente?'"

    • 19 de mayo de 2016, 08:51

      ¿Nos estamos poniendo tristes? ¡El dios de los payasos no lo permita! ¡Aquí empieza la diversión! El otro día llegó una amiga mía de la India. Había visitado el Taj Mahal con un guía, que le comentó “ya se lo he enseñado a una compatriota suya, ¿usted también quiere que lo cierren?” Mi amiga se mostró sorprendida y el hombre le aclaró que “la mujer se quejó de la cantidad de turistas que había y me dijo que deberíamos reservarlo ciertos días solo para personas importantes como ella.” El guía arguyó que hasta Obama había visitado el templo sin protestar y la mujer repuso, “¡es que yo soy más importante que Obama!” Mi amiga, estupefacta, preguntó si la susodicha era delgada temiendo que se tratara de… Sí, esa en la que están ustedes pensando… El otro dijo que no y sacó trabajosamente un papelito del bolsillo, “lo he apuntado aquí porque no entendí muy bien el nombre”. Y mi amiga leyó, “Rita Barberá”.




      ¿Se creían ustedes que esta semana no íbamos a hablar de la Presyler? ¡Error! Isabel, Patricia y Mario. Lo llaman triángulo, pero yo sé que en realidad es un cuadrilátero. Porque hay una actriz guapa y llena de talento que cada vez que abre una revista y ve a Mario con Isabel comenta entre apenada y sardónica, “pero ¿no decía que yo era la mujer de su vida y que me iba a amar eternamente?” Fue a causa de la atracción no correspondida que sentía Mario hacia ella por lo que Patricia, enfadada, se fue a Lima el año pasado y dejó el campo libre a… Isabel.
 
El rey Juan Carlos prefiere los huevos de verdad, el jamoncito… y el sur
Todos declinarían con gusto el honor de acogerlo pero al final acaban por decir, "pobre, está tan solo…"

    • 18 de mayo de 2016, 07:00

      Un telefonazo, la voz campanuda y un aviso, “!Voy a haceros una visita! Sin protocolo, eh, no preparéis nada especial”. Es el rey emérito, al que le ha dado por el sur y se deja caer inesperadamente por los cortijos de sus amigos. Casonas rústicas, sin servicio, aptas para una jornada campera pero sin comodidades para un rey, por muy emérito que sea. La llamada provoca un revuelo de preparativos sin fin. Disponer la habitación en el piso bajo por su dificultad para subir escaleras, la misma señora y su nuera se han de poner delantal y ayudar en la cocina, traer gente de fuera y estufas, enterarse de las costumbres del ilustre huésped… Que llega repartiendo abrazos: “por mí no os preocupéis, lo único que pido es un buen desayuno.” El anfitrión pregunta con voz temblorosa en qué consiste eso, y don Juan Carlos le quita importancia, “huevos de verdad, jamoncito…” Todo se ha de traer deprisa desde Cádiz, y el rey se empeña en quedarse por la noche hasta las tantas tomando un whisky y contando melancólicas batallitas, sin darse cuenta de que a sus anfitriones se les cierran los ojos de cansancio. Y al día siguiente se va a los toros, y después a otra finca en una huida desesperada nadie sabe muy bien de qué, y los amigos se llaman unos a otros, “¿a quién le tocará ahora…?” Todos declinarían con gusto el honor de acogerlo pero al final acaban por decir, “pobre, está tan solo…”





      http://www.lecturas.com/actualidad/va-a-volver-a-ser-despedida-rosa-benito-de-telecinco_20496
 



La actriz no es otra que la bella y gentil AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN, hace ya tiempo que don Viagritas perdió la cabeza por ella, de hecho se subió a las tablas por primera y única vez en su vida en un teatro de los Madriles hace poco más de un año, el caso era estar cerca de ella, admirar la perfección de sus rasgos, recrearse en su indefinible encanto... :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious: El día que saltó el escándalo de la relación doña Imelda-Vargas Llosa la mismísima Mila comentó en Sálvame la atracción que sentía Mario por la bella actriz aunque sin explayarse mucho ni dar muchos nombres, en cualquier caso ya era una cosa sabida, yo lo había leído en internet. ... Y Aitana estaba muy enamorada del hombre de su vida, un tal Pampín, muy intelectual él, con el que fue mamá hace años... vete tú a saber... :confused::confused::confused::confused::confused:
 
"Atracción no correspondida" dice la Eyre, que no hace falta tampoco que lo diga (que en este foro también somos muy listas :p) Si fuera correspondida,la Pocha ni estaría ni se le esperaría :ROFLMAO:
 
NO ES POR MALDAD
El blog de Pilar Eyre

"Hay una actriz que cuando ve a Mario con Isabel comenta, '¿no decía que me iba a amar eternamente?'"

    • 19 de mayo de 2016, 08:51

      ¿Nos estamos poniendo tristes? ¡El dios de los payasos no lo permita! ¡Aquí empieza la diversión! El otro día llegó una amiga mía de la India. Había visitado el Taj Mahal con un guía, que le comentó “ya se lo he enseñado a una compatriota suya, ¿usted también quiere que lo cierren?” Mi amiga se mostró sorprendida y el hombre le aclaró que “la mujer se quejó de la cantidad de turistas que había y me dijo que deberíamos reservarlo ciertos días solo para personas importantes como ella.” El guía arguyó que hasta Obama había visitado el templo sin protestar y la mujer repuso, “¡es que yo soy más importante que Obama!” Mi amiga, estupefacta, preguntó si la susodicha era delgada temiendo que se tratara de… Sí, esa en la que están ustedes pensando… El otro dijo que no y sacó trabajosamente un papelito del bolsillo, “lo he apuntado aquí porque no entendí muy bien el nombre”. Y mi amiga leyó, “Rita Barberá”.




      ¿Se creían ustedes que esta semana no íbamos a hablar de la Presyler? ¡Error! Isabel, Patricia y Mario. Lo llaman triángulo, pero yo sé que en realidad es un cuadrilátero. Porque hay una actriz guapa y llena de talento que cada vez que abre una revista y ve a Mario con Isabel comenta entre apenada y sardónica, “pero ¿no decía que yo era la mujer de su vida y que me iba a amar eternamente?” Fue a causa de la atracción no correspondida que sentía Mario hacia ella por lo que Patricia, enfadada, se fue a Lima el año pasado y dejó el campo libre a… Isabel.
Patricia se fue a Lima, porke estaba cuidando a su madre , k ya murió...
 
Back