NO es NO

C

Caralibro

Guest
Abro este hilo para que compartamos situaciones que nos ha tocado vivir con hombres en las cuales no hayamos estado agusto, no hayamos sentido intimidadas, con miedo.. en cualquier ámbito, en la calle, trabajo, relaciones amorosas..
creo que son cosas que sufrimos cada día y a todas nos ha pasado, y a veces hay cosas (no es mi caso por suerte) que no nos apetece contar a conocidos y simplemente puedes venir aquí a desahogarte, o si es una situación que se repite pedir consejo a las primas que hay muchas muy sabias!

Espero leer vuestras historias
 
Bueno como he abierto yo el hilo voy a contar algo que me paso hace unos días.
Estaba andando hacia mi casa y unos obreros me empiezan a silbar, el típico silbido. Paso de ellos y siguen, al final me giré y les saqué el dedo y les grité “hijos de put*” ellos empezaron a decir que que pasaba que solo me estaban saludando, yo seguí insultándoles.

Y algo parecido me paso también hace unos meses, pasaba por una obra y no sé si fue silbido o que me dijeron guapa o cualquier otro piropo y empecé a insultarle, todos los de la obra diciendo que que pasaba y el hombre haciéndose el loco, diciendo que no me había dicho nada.

EDITO para contar otro que me acaba de venir a la mente. Salía a la universidad y un chico de color me dijo guapa y yo pase de él y volvió a decírmelo, me seguía. Me pare y le dije que coxx hacía que me dejara en paz y me dice “no te puede decir guapa?” Y le dije que no que no me conocía y que se fuera que me daba asco, pues me empezó a decir que era una racista de mierda ect, no cariño el color me da igual lo que me importa es la educación aún que seas azul
 
Pues yo os voy a contar dos experiencias un poco horribles que viví con dos de mis primeras parejas, lo terrible es que en su momento para mí era normal, gracias al feminismo y una relación sana que me ha abierto los ojos y ahora sé que mis exnovios eran tóxicos y violadores.

Recuerdo claramente cuando empecé a tener relaciones sexuales con mi pareja, él era un putx bestia y me hacía mucho daño, le solía pedir que parara, pero él nunca paraba porque claro, es un hombre y no se podía controlar EN FIN. Además estuvo los últimos 7 meses de relación viniendo a mi casa, tenía s*x* conmigo y se piraba, obviando que yo estaba entrando en una depresión bastante severa. Le intenté dejar varias veces pero se echaba a llorar y me hacía sentirme fatal, y no podía. Al final me dejó porque su madre decía que estaba loca, ya que había descubierto que me autolesionaba, y luego llamó a todos mis amigos para decirles que era una hija de putx (palabras textuales) menos mal que mis amigos me querían a pesar de no haberme visto en los últimos meses y dieron la cara por mí, cosa que él evidentemente no hizo (tenía 15 años y su hijo 18, se puede ser más insensible?). Por cierto, hoy en día este chico es “aliade”, me despotorro.
El segundo novio, que tuve era genial al principio, pero con los años me di cuenta de que fingió una personalidad para llevarme a la cama jaja Recuerdo que varias veces me despertaba y estaba teniendo s*x* con él, yo era sonámbula y él decía que se lo pedía y tal, para mí eso era normal. Si algún día no quería hacer nada sexual con él se enfadaba y/o deprimía, y yo, evidentemente, como “buena mujer” cumplía para que el nene no estuviera triste. Me dejó cuando apareció otra chica que le interesaba, pero como seguía enamorada de él pues quedábamos y pasaba lo que pasaba.

Al final conocí a un chico, que es mi novio actual (ya llevamos 6 años y medio ) que me ayudó muchísimo a abrir los ojos. Me respeta y me enseñó a respetarme también. Era súper raro cuando empecé con él, cuando le decía que no me apetecía y no había ningún problema, cuando creía que me podía estar haciendo daño y no confiaba en que se lo dijera se preocupaba por mí, bueno, todas esas pequeñas cosas.
Por cierto, mi segundo novio, cuando vio que tenía pareja se deprimió muchísimo y se quería su***dar, el tío asqueroso lo que quería era volver a tenerme comiendo de su mano, pero nooope.



PERDÓN POR EL TOCHO. Pero me siento mejor al haberlo escrito ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
898
Back