No es extraña la falta de cualquier noticia "navideña" de los Orange?

¿El posado por Navidad lo hacían todos los años? Es que me parece raro que digan que van a Argentina y que no va a haber posado con la excusa de que llegarán justo para Nochebuena. Que entiendo que si las niñas tienen clase hasta el final de esta semana y después de tantas horas de vuelo, aunque no tengan que soportar las incomodidades de cualquier mortal, y lleguen justo para Nochebuena no les de tiempo ni tengan ganas de hacerlo antes. Pero lo lógico es que en algún momento se dejaran ver, ya que lo han anunciado. Otra cosa sería que "desaparecieran" para unas vacaciones privadas sin decir el destino.
 
@monicacotilleando

no va a haber posado, yo ya te lo digo ya....

ella estara con sus hijas en argentina (me parece estupendo) no la critico
el estara de vacaciones en otra parte...

los dos ya no se tragan, asumirlo
 
No entiendo por qué me decís eso.....:LOL:
No necesito que me lo digas vos.
Ya hace varios días que la CR informó oficialmente que no habría posado.
Veo que han borrado mi último comentario. No entiendo porqué ya que no faltaba el respeto a nadie al decirte que esperaba que te fuera leve que este año no hubiera posado ni fotografía ya que tenías tanta curiosidad por noticias de ellos y hasta has abierto un hilo al respecto. ¿Es eso ofensivo? Quizá te hayas ofendido porque te he deseado feliz Navidad, la verdad, medio inexplicable. En fin, que lo pases lindo
 
Tendrá esta actitud algo que ver con el padre de Máxima?



Interesante. Puede ser...

Esta es una foto del padre de Máxima tomada hace 4 días en el Campo argentino de Polo:

resizer




Pero igual podría haber un pequeño posado. No es que su padre está internado.
 
Interesante. Puede ser...

Esta es una foto del padre de Máxima tomada hace 4 días en el Campo argentino de Polo:

resizer




Pero igual podría haber un pequeño posado. No es que su padre está internado.
Gracias Mechita por la info. Estos dos deben dormir con el sombrero de los cogotudos pegado al cráneo.
 
Veo que han borrado mi último comentario. No entiendo porqué ya que no faltaba el respeto a nadie al decirte que esperaba que te fuera leve que este año no hubiera posado ni fotografía ya que tenías tanta curiosidad por noticias de ellos y hasta has abierto un hilo al respecto. ¿Es eso ofensivo? Quizá te hayas ofendido porque te he deseado feliz Navidad, la verdad, medio inexplicable. En fin, que lo pases lindo

Ignoro de qué hablás.
 
Gracias Mechita por la info. Estos dos deben dormir con el sombrero de los cogotudos pegado al cráneo.
Es verdad que tenemos a los viejos Zorreguieta atragantados pero también es verdad que hay que cuidar la cabeza del solazo y no los veo con pamelas o gorritos con visera:LOL:
Son unas cuantas horas al rayo del sol entre la llegada, el partido propiamente dicho, la entrega de los premios (era la final del campeonato argentino)
 
Back