No es extraña la falta de cualquier noticia "navideña" de los Orange?

estan de vacaciones tras EL INTENSO TRABAJO AGOTADOR de todo el año....

William debe estar AGOTADISIMO, de viajar, de ir alguna reunión etc etc
Maxima esta AGOTADISIMA de madrugar para ir a un evento a inaugurar , visitar un colegio etc etc

UN TRABAJO AL EXTREMO PURO Y DURO....

saludos
 
estan de vacaciones tras EL INTENSO TRABAJO AGOTADOR de todo el año....

William debe estar AGOTADISIMO, de viajar, de ir alguna reunión etc etc
Maxima esta AGOTADISIMA de madrugar para ir a un evento a inaugurar , visitar un colegio etc etc

UN TRABAJO AL EXTREMO PURO Y DURO....

saludos
Muchas gracias por tus aportes, Lorena, porque es probable que muchos todavía no se hayan dado cuenta de que la vida de los royals y otra celebrities es bastante más descansada que la de los comunes mortales.
 
La única "noticia navideña" de los royals es mandar alguna felicitación con una imagen familiar o algo relativo a la Navidad y poco más que eso. Los Oranje particularmente posaron algunas veces (no recuerdo si todas) y han contestado algunas preguntas en el mismo posado cuando han ido a la Argentina, nada más después de eso. No sé qué sorprende, dijeron que iban a ir a Argentina y que este año no iba a existir posado por cuestiones de tiempo, más allá de eso nunca dieron demasiados detalles ni brindaron demasiada información sobre nada, ni actividades ni qué gente está o no con ellos ni cómo ni dónde ni nada. No se entiende la "inquietud", es lo mismo de siempre salvo que no habrá posado.
 
El 25 de diciembre el discurso del rey (grabado unos días antes) será transmitido a través de los canales regulares.
El rey y su familia estarán en Argentina para entonces .

"Discurso de Navidad Rey el 25 de diciembre el año 2016

El discurso de Navidad de Su Majestad el Rey, que registró unos días antes de la Eikenhorst en Wassenaar es el día de Navidad, el domingo, 25 de diciembre a las 13.00 horas emitido por el NOS en NPO1 y en Radio 1. La repetición sigue a las 17.50 horas NPO1. El discurso de la Navidad es a las 13:00 horas también ser visto en NpO2 con intérprete de lengua de signos.

El discurso también será transmitido por RTL, SBS y varios otros organismos de radiodifusión.

El texto del discurso de Navidad 2016 al final del día también leer en la sección 'discursos' y ser visto en el canal de YouTube de la Casa Real y en el 'vídeos'."
https://www.koninklijkhuis.nl/actueel/nieuws/2016/12/21/kersttoespraak-koning-op-25-december-2016
 
La única "noticia navideña" de los royals es mandar alguna felicitación con una imagen familiar o algo relativo a la Navidad y poco más que eso. Los Oranje particularmente posaron algunas veces (no recuerdo si todas) y han contestado algunas preguntas en el mismo posado cuando han ido a la Argentina, nada más después de eso. No sé qué sorprende, dijeron que iban a ir a Argentina y que este año no iba a existir posado por cuestiones de tiempo, más allá de eso nunca dieron demasiados detalles ni brindaron demasiada información sobre nada, ni actividades ni qué gente está o no con ellos ni cómo ni dónde ni nada. No se entiende la "inquietud", es lo mismo de siempre salvo que no habrá posado.
No entendés la "inquietud" ya que nadie expresó inquietud. Sólo curiosidad.
 
No entendés la "inquietud" ya que nadie expresó inquietud. Sólo curiosidad.
En realidad si quieres ponerte purista con la terminología has utilizado la palabra "extrañeza" y no "curiosidad". En fin, me autocorrijo, no sé qué te inpira tanta "curiosidad" porque jamás han dado demasiados datos de lo que hacen o dejan de hacer, es todo lo mismo que antes excepto que esta vez no habrá posado y las otras sí. Si siempre dieran pelos y señales de lo que hacen se entendería pero como nunca lo hacen... De ahí lo incomprensible de tu "curiosidad" ante la "falta de noticias navideñas"
 
Última edición:
En realidad si quieres ponerte purista con la terminología has utilizado la palabra "extrañeza" y no "curiosidad". En fin, me autocorrijo, no sé qué te inpira tanta "curiosidad" porque jamás han dado demasiados datos de lo que hacen o dejan de hacer, es todo lo mismo que antes excepto que esta vez no habrá posado y las otras sí. Si siempre dieran pelos y señales de lo que hacen se entendería pero como nunca lo hacen... De ahí lo incomprensible de tu "curiosidad" ante la "falta de noticias navideñas"

Pero por favor, Emmita!!! No te gastes en comprenderme. Estoy en las antípodas!

Y no estoy de acuerdo con lo que decís porque otros años, además del posado han enviado al menos una tarjeta cachuza. Este año, ni siquiera eso.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back