No encuentro un hilo

Registrado
17 Jul 2017
Mensajes
5.210
Calificaciones
13.150
Ubicación
España
Hola ¿Donde está un hilo que había en el Foro sobre Jorge Javier Vazquez, que era muy divertido?, no lo encuentro. Estaba independiente del de haters de sálvame.
 
Hola ¿Donde está un hilo que había en el Foro sobre Jorge Javier Vazquez, que era muy divertido?, no lo encuentro. Estaba independiente del de haters de sálvame.
Siento no poder ayudarte pero creo que sería mejor que subieses la pregunta directamente en el foro de Sálvame,seguro que allí si pueden solucionar
 
Hola @SuperCotilla
estoy buscando un hilo sobre Alfonso xiii y no lo he podido encontrar, creo que debe ser de 2015 o 2016 quizás, era muy interesante con mucha información histórica. si pudieras Ayudarme a dar con el lo agradecería mucho!
El nombre del hilo era ese creo, Alfonso xiii
GRACIAS!
 
Buenas tardes, @SuperCotilla . No te quiero dar la lata, pero me gustaría saber cuándo vas a reabrir el hilo "El sistema nos quiere disolver". ¿Podrías ser tan amable de indicarme el enlace que provocó que se cerrase temporalmente el hilo? Muchas gracias y feliz domingo.:)
 
@SuperCotilla Hola, estoy buscando un hilo sobre la editora de Vogue Anne Wintour y no lo encuentro. Es relativamente nuevo, qué ha pasado?
 
Hola

Me suena que había un hilo de medicina forense o similar. No lo encuentro.

@pilou12 me suena que quizás era una hilo creado por ti¿?

A ver si me podéis ayudar a dar con él :)Gracias
 
Hola,varias cotis y yo no encontramos un hilo.Es el del niño que ha muerto de un disparo en una cacería.
El hilo estaba y ha desaparecido,no entiendo el motivox.
Cuándo se quita un hilo se dice al resto de los mortales cotillas?
Gracias,ya hemos creado otro.
 
Hola,varias cotis y yo no encontramos un hilo.Es el del niño que ha muerto de un disparo en una cacería.
El hilo estaba y ha desaparecido,no entiendo el motivox.
Cuándo se quita un hilo se dice al resto de los mortales cotillas?
Gracias,ya hemos creado otro.
Es verdad.. no está.

A mí me borraron unos mensajes hace unos días. Quizás son esos.

Joh.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
978
Back