No consigo olvidarle...

Registrado
28 Nov 2018
Mensajes
315
Calificaciones
2.079
Buenos días primas,

Hoy os vengo a pedir consejo, a desahogarme y a escuchar vuestras historias para ver si me pueden ayudar, para Mayo-Junio conocí a un chico e iniciamos una amistad, amistad diaria de hablar tooodo el día, de contarnos TODO, de aconsejarnos, escucharnos, en fin conexión brutal, iniciamos algo muy bonito, nos convertimos en uña y carne, hemos pasado un verano increíble, (dentro de lo posible, tema covid) el cuando nos conocimos ya me dijo que el no estaba pasando un buen momento, falleció hace pocos meses un familiar suyo (no quiero dar muchos datos) y estaba bastante jodido, con sus días buenos y malos, pero ahi estaba yo, apoyándole y sacándole de la rutina, el era el que tiraba de mi en el sentido de que tenia ganas de verme, de decirme de quedar, todo iba genial hasta septiembre que noté que se apagó mucho, yo le dije que si era algo relacionado conmigo que antes que "pareja" o lo que fuéramos era su amiga, el me dijo que no, que yo le gustaba y quería seguir conociéndome pero que ahora que habíamos vuelto al trabajo y a la rutina se sentía estancado con el mismo y con todo, pasó un mes mas y yo lo pasaba mal, por que sentía que yo realmente si le quería y quería estar bien con el, pero no se puede estar bien con nadie cuando no lo estás contigo mismo, decidí hablar con el y decirle que quedáramos como amigos solamente, sin s*** , por que me estaba haciendo daño, el lo entendió perfectamente y me dijo que el lo último que quería era prometerme algo que no sabia si le saldría dármelo con el tiempo, que por el seguiríamos juntos, que el estaba bien pero que entendía que yo necesitaba mas de el y el ahora mismo no podía dármelo, yo quedé destrozada, sinceramente esperaba un: No, yo también te quiero y no quiero perderte, pero no fue así, hablamos de vez en cuando pero ahora el se ha alejado, me dijo que no quería confundirme de nuevo, que también me echaba de menos, no se si es por que le intereso 0 o realmente le importo y se aleja para que yo no sufra... Han sido casi 6 meses increíbles, hacia muchísimo tiempo que no me importaba tanto alguien, ahora me siento vacía y muy sola... No me esperaba que se alejara tanto de mí, a pesar de que fui yo quien decidió cortar esto y quedar como amigos... No consigo olvidarme de el, le echo muchísimo de menos, como amigo, como "pareja"... Sé que la decisión que tomé era la correcta, por que si no habría sufrido el doble, pero me encuentro estancada, sueño con el, tengo ganas de verle... Me dijo de vernos antes de ayer pero al final por X motivos no pudo ser, sé que en el fondo me aprecia por que el y yo sabemos lo mucho que nos hemos apoyado estos meses, pero el pensar que puede estar con otra me destroza aun mas chicas, no es el típico que liga así por que sí, pero no puedo evitar auto-envenenarme pensando estas cosas, y pensando que no fui lo suficiente, tengo la autoestima hecha una mi**** y eso que siempre he ligado bastante y me gusta arreglarme, verme guapa, pero ahora mismo primas estoy muy mal, no sabía que podía llegar a doler tanto esto... Sé que quién es para tí lo será tarde o temprano, y quien no es para tí la vida te aparta, pero necesito consejos para poder olvidarme de el, de escribirle, de seguir con mi vida... Gracias de corazón?
 
¿Es la primera vez que te sientes rechazada?

Creo que ha sido uno de los chicos que mas me han gustado, rechazada no se si es la palabra, quizás decepcionada, por que yo si que sigo mostrando interés en el en el ámbito de amistad y no veo que el lo tenga.. Aun que siempre ha sido pasota en ese sentido.
 
Lo dejaste porque intuías que algo raro le pasaba en septiembre y la intuición pocas veces falla. Y el comenzar a trabajar no es motivo para estar distante con alguien con quien tienes esa conexión, ocurriría más bien lo contrario y se apoyaría más en ti, como ya lo hizo cuando perdió a un ser querido.

Por cierto, has dicho que ibais a quedar hace poco tiempo. Quién tuvo la iniciativa?

Te diría que cortases la relación por completo, pero no me queda muy clara la historia. Me faltan datos.
 
Lo dejaste porque intuías que algo raro le pasaba en septiembre y la intuición pocas veces falla. Y el comenzar a trabajar no es motivo para estar distante con alguien con quien tienes esa conexión, ocurriría más bien lo contrario y se apoyaría más en ti, como ya lo hizo cuando perdió a un ser querido.

Por cierto, has dicho que ibais a quedar hace poco tiempo. Quién tuvo la iniciativa?

Te diría que cortases la relación por completo, pero no me queda muy clara la historia. Me faltan datos.
Hola prima, sí, tuvo el la iniciativa pero al final no pudo ser y le dije que ya quedaríamos otro día, no le mostré mas interés en quedar, que datos te faltan prima? Debería cortar la relación sí, creo que es lo mas sano, pero no se como gestionarlo yo misma... No fue por comenzar a trabajar, fue por que volvimos ambos a la rutina, menos tiempo y mas restricciones y ya apenas podíamos hacer nada.
 
Hola prima, sí, tuvo el la iniciativa pero al final no pudo ser y le dije que ya quedaríamos otro día, no le mostré mas interés en quedar, que datos te faltan prima? Debería cortar la relación sí, creo que es lo mas sano, pero no se como gestionarlo yo misma... No fue por comenzar a trabajar, fue por que volvimos ambos a la rutina, menos tiempo y mas restricciones y ya apenas podíamos hacer nada.
No es que me falten datos es que igual me he liado un poco. Dices que en septiembre viste que "se apagó mucho" y me imagino que estaría más distante, le comentaste si le pasaba algo y él te dijo que no, que quería seguir conociéndote, pero tú decidiste cortar con él...

Me imagino que tomaste esa decisión por algo en concreto, no? Empezó a pasar mucho de ti? O seguíais hablando a menudo?

Es que igual el chico lo está pasando mal y no se siente preparado aún para formalizar la relación. Hay gente que prefiere ir despacio y se ha podido asustar si ha visto que tu estabas muy ilusionada.

Te lo dice una que le dijo "te quiero" a su pareja a los pocos meses de estar de rollo con él y por poco sale corriendo. Pequé de intensa y eso no gusta.

Todo esto son suposiciones. Te cito abajo la parte a la que me refiero.

todo iba genial hasta septiembre que noté que se apagó mucho, yo le dije que si era algo relacionado conmigo que antes que "pareja" o lo que fuéramos era su amiga, el me dijo que no, que yo le gustaba y quería seguir conociéndome pero que ahora que habíamos vuelto al trabajo y a la rutina se sentía estancado con el mismo y con todo
 
Si alguien quiere estar contigo, lo está y ya. Hay muchos chicos adictos a ir "de flor en flor", confía en tu intuición, no te aportará nada bueno alguien así a la larga. Acostumbran además a tener relaciones cortas pero intensas y después pierden el interés. Son personas egoístas, que saben enganchar bien pero que realmente no valoran a nadie salvo a ellos mismos.

Con el tiempo verás que la supuesta intensidad era realmente muy superficial, que con seis meses no puedes llegar a conocer a nadie de verdad, que lo importante es lo que se demuestra, no lo que se diga. Es probable que, cuando tenga ganas de s*x* te vuelva con excusas, llorando y demás, diciendo lo especial que eres y lo mucho que te echa de menos. Consejo de vieja sabia: no caigas. Después del s*x*, volverá a perder el interés y tu volverás a sufrir... otra vez.

Apóyate en amigos que, aunque no te regalen párrafos ni palabras grandilocuentes, estén ahí sin dramas, ni excusas ni nada, porque esto es lo importante y lo que marca la diferencia entre una persona normal y una persona egoísta.
 
No es que me falten datos es que igual me he liado un poco. Dices que en septiembre viste que "se apagó mucho" y me imagino que estaría más distante, le comentaste si le pasaba algo y él te dijo que no, que quería seguir conociéndote, pero tú decidiste cortar con él...

Me imagino que tomaste esa decisión por algo en concreto, no? Empezó a pasar mucho de ti? O seguíais hablando a menudo?

Es que igual el chico lo está pasando mal y no se siente preparado aún para formalizar la relación. Hay gente que prefiere ir despacio y se ha podido asustar si ha visto que tu estabas muy ilusionada.

Te lo dice una que le dijo "te quiero" a su pareja a los pocos meses de estar de rollo con él y por poco sale corriendo. Pequé de intensa y eso no gusta.

Todo esto son suposiciones. Te cito abajo la parte a la que me refiero.

Seguíamos hablando y viéndonos, pero la relación estaba fria y el no estaba tan cariñoso como antes, su respuesta era que no estaba bien con el mismo ni con nadie, estaba desmotivado y no le apetecía nada, solo salía si era conmigo y si no se encerraba en casa, quizás yo me enganche mas a el por eso, por que queria sacarlo de la tristeza, y no lo conseguí, yo aguanté hasta noviembre prima, nos vimos unas cuantas veces mas (sin hacer NADA de s*** ni liarnos y ya)
 
Si alguien quiere estar contigo, lo está y ya. Hay muchos chicos adictos a ir "de flor en flor", confía en tu intuición, no te aportará nada bueno alguien así a la larga. Acostumbran además a tener relaciones cortas pero intensas y después pierden el interés. Son personas egoístas, que saben enganchar bien pero que realmente no valoran a nadie salvo a ellos mismos.

Con el tiempo verás que la supuesta intensidad era realmente muy superficial, que con seis meses no puedes llegar a conocer a nadie de verdad, que lo importante es lo que se demuestra, no lo que se diga. Es probable que, cuando tenga ganas de s*x* te vuelva con excusas, llorando y demás, diciendo lo especial que eres y lo mucho que te echa de menos. Consejo de vieja sabia: no caigas. Después del s*x*, volverá a perder el interés y tu volverás a sufrir... otra vez.

Apóyate en amigos que, aunque no te regalen párrafos ni palabras grandilocuentes, estén ahí sin dramas, ni excusas ni nada, porque esto es lo importante y lo que marca la diferencia entre una persona normal y una persona egoísta.
Exacto prima, el no es una persona de ir "de flor en flor" pero tienes toda la razón en que si alguien quiere estar contigo lo está sin importar nada más, o si.. Es que eso depende de cada persona y cada situación, el y yo desde que lo dejamos nos hemos visto algunas veces y no ha habido s*x* ni besos ni nada, en ese sentido si que ha sido lo correcto, yo decidí amistad y asi ha sido, pero no puedo olvidar todo lo que me hizo sentir, siento que no lo volveré a encontrar... (tengo 26 años)
 
No es que me falten datos es que igual me he liado un poco. Dices que en septiembre viste que "se apagó mucho" y me imagino que estaría más distante, le comentaste si le pasaba algo y él te dijo que no, que quería seguir conociéndote, pero tú decidiste cortar con él...

Me imagino que tomaste esa decisión por algo en concreto, no? Empezó a pasar mucho de ti? O seguíais hablando a menudo?

Es que igual el chico lo está pasando mal y no se siente preparado aún para formalizar la relación. Hay gente que prefiere ir despacio y se ha podido asustar si ha visto que tu estabas muy ilusionada.

Te lo dice una que le dijo "te quiero" a su pareja a los pocos meses de estar de rollo con él y por poco sale corriendo. Pequé de intensa y eso no gusta.

Todo esto son suposiciones. Te cito abajo la parte a la que me refiero.
Nos dijimos te quiero, muchas veces prima... Según el luego ese "Te quiero" no significaba "te amo" a si que ahí me dejó mas claras las cosas... pero luego pienso en todo y en las miradas... y eso no se puede fingir... estoy esperando algo que no va a llegar, no se como gestionar nada.
 


Seguíamos hablando y viéndonos, pero la relación estaba fria y el no estaba tan cariñoso como antes, su respuesta era que no estaba bien con el mismo ni con nadie, estaba desmotivado y no le apetecía nada, solo salía si era conmigo y si no se encerraba en casa, quizás yo me enganche mas a el por eso, por que queria sacarlo de la tristeza, y no lo conseguí, yo aguanté hasta noviembre prima, nos vimos unas cuantas veces mas (sin hacer NADA de s*** ni liarnos y ya)
Está pasando una mala racha, pero tú no puedes hundirte por intentar rescatarlo... Tienes que pensar en ti primero. No es que no le gustes, sino que tiene un problema grave, está deprimido y no quiere ni salir de casa.

Creo que deberíais hablar del tema. Puedes ser sincera y decirle que lo sigues queriendo y que te gustaría saber si siente lo mismo y se ve en una relación formal contigo.

Pero lo primero que tiene que hacer es ponerse en manos de un profesional para que supere la depresión y pueda ver todo de forma más clara.

Si haces tú de psicóloga, escuchándolo y tirando de él, solo vas a conseguir deprimirte y veo que ya te está afectando la situación.

Y, por supuesto, si solo quiere apoyo emocional, yo cortaría la relación de forma radical. Intenta pensar solo en ti y no te cargues con los problemas de alguien que no está siendo claro contigo.
 
Siento ser dura prima, pero parece que a él no le gustas tanto. Los hombres cuando quieren algo van a por ello al 100%, sin excusas, sin "ahora tengo mucho lío, es mal momento".

Perdona la indiscreción, os habéis acostado? porque puede ser eso también, me van a llover aspas pero muchas veces pasa que quieren una amiga que les aguante las penas, les apoye, les escuche y con quien tener s*xo pero no quieren hacerse responsables de los vínculos afectivos que generan con la otra persona y cuando ésta lo manifiesta (o expresa lo que necesita) reculan y empiezan a "enfriarse" las cosas.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
9K
Back