No consigo estar con otro chico...

Registrado
28 Jul 2018
Mensajes
805
Calificaciones
8.911
Hola primas!

No he encontrado un tema abierto donde poder contaros algo así...

Hace ya 5 meses que salí de una relación larga. Aunque la ruptura fue "fácil" (la relación ya estaba bajo mínimos desde hace tiempo) me he tomado este tiempo para mí, para hacer las cosas que me apetecían, salir, conocer gente... Además he vuelto a vivir en mi ciudad, por lo que he retomado el contacto con viejas amistades y sus nuevos grupos.

Al tener derrepente una vida social tan activa, me he encontrado algunos chicos a los que les he llamado la atención (cosa que agradezco, que mi autoestima estaba bajo el nivel del mar). Al principio no me apetecía saber nada de nadie, pero poco a poco he ido teniendo ganas de quedar a solas con alguno, conocerle... pero MEEEC! algo pasa cuando parece que la cosa va a más.

Ya me ha pasado dos veces, y sí... los dos chicos me gustaban y me atraían mucho, pero en el momento que la cosa iba encaminada a "intimar" me entraba el pánico y ponía alguna excusa tonta para irme a casa.

No sé que me pasa, porque realmente me apetece mucho (incluso ya podría empezar a denominarse necesidad básica...) pero hay algo que me bloquea. He tenido más parejas anteriormente y algún rollete... y nunca nunca me había pasado algo así.

Alguna experiencia similar?
H.E.L.P.

giphy.gif
 
Diez años con mi ex pareja. Le pillé con otra y le mandé a tomar por culo, era la edad clave para plantearme muchísimas cosas: 30 años que cumplía ya ese año tras el palo. Pocos días antes de mi cumpleaños conocí a un moreno que estaba cañón, después de diez años, sentí otra vez el gusanillo del tonteo, la de tiempo que no experimentaba eso. Esa misma noche le besé en la boca, me gustó el mozo. Le invité a mi cumpleaños días más adelante, nos liamos sin llegar más allá, como cuando se tenían 15 años. Fueron pasando los días y a por él de cabeza. No me lo busqué, simplemente me dije que la vida son dos días y en cuanto tuviera oportunidad, cachondeo que te crió, esto es, que no lo iba buscando a la desesperada, sino que la oportunidad se dio sin más. Duré un año intermitente y poco más, recuerdo esa época como de las mejores de mi vida. Al liarme con el nuevo me olvidé del otro, al que gracias a Dios ni volví a ver ni supe más de él. No me arrepiento de nada.
 
Hola primas!

No he encontrado un tema abierto donde poder contaros algo así...

Hace ya 5 meses que salí de una relación larga. Aunque la ruptura fue "fácil" (la relación ya estaba bajo mínimos desde hace tiempo) me he tomado este tiempo para mí, para hacer las cosas que me apetecían, salir, conocer gente... Además he vuelto a vivir en mi ciudad, por lo que he retomado el contacto con viejas amistades y sus nuevos grupos.

Al tener derrepente una vida social tan activa, me he encontrado algunos chicos a los que les he llamado la atención (cosa que agradezco, que mi autoestima estaba bajo el nivel del mar). Al principio no me apetecía saber nada de nadie, pero poco a poco he ido teniendo ganas de quedar a solas con alguno, conocerle... pero MEEEC! algo pasa cuando parece que la cosa va a más.

Ya me ha pasado dos veces, y sí... los dos chicos me gustaban y me atraían mucho, pero en el momento que la cosa iba encaminada a "intimar" me entraba el pánico y ponía alguna excusa tonta para irme a casa.

No sé que me pasa, porque realmente me apetece mucho (incluso ya podría empezar a denominarse necesidad básica...) pero hay algo que me bloquea. He tenido más parejas anteriormente y algún rollete... y nunca nunca me había pasado algo así.

Alguna experiencia similar?
H.E.L.P.

giphy.gif
Yo creo que en realidad aún no estás preparada para otra relación (seria o casual) y de ahí el bloqueo...Deja pasar un tiempo prudencial, pero si ves que te sigue ese bloqueo igual te haría bien ir a terapia y ver si esa ruptura no te ha dejado más tocada de lo que tú crees. no te fuerces a cosas que realmente tu subsconsciente no quiere. A lo mejor estos chicos solo te atraen pero no te gustan de verdad, y un día aparece alguien que te vuelva loca de verdad y con esa persona te desaparezca el bloqueo.
 
Yo estuve 15 años con mi ex... El primero en todo... Sin ganas de conocer a nadie hasta que se te cruza alguien con el que te sientes tan cómoda que es como si lo conocieras de toda la vida (en todos los aspectos). Nos besamos a los 15 días de conocernos (para mí, velocidad supersónica) y ese mismo día faltó poco para "estrenar" su sofá ??.

Así que una posibilidad puede ser que aún no hayas conocido a la persona adecuada, aunque te hayas sentido muy atraída por alguno. Aunque estoy de acuerdo también en que si sigues así, quizás deberías buscar la ayuda de un profesional como te han dicho.
 
Back