NO a los fármacos. SI a los REMEDIOS NATURALES

@Saramar, como dudo que verás esos 2 minutos y medio del documental que te señalo - y es una pena, porque más claro el agua -, aquí pongo la idea sobre Big Pharma y sus motivos puramente "humanísticos":

286a6f075f391596dcf38ac520363743.jpg


...ojalá el problema fuese uno que otro médico solitario que quería hacer algo de dinero...

Aquí hablamos de Big Pharma = un Cartel Global perfectamente integrado verticalmente, de manual de Economics ;)
 
Cuando las farmacéuticas y los médicos en sus investigaciones encuentran algo interesante lo venden, da igual que sea algo sintético o algo hecho con la corteza del sauce blanco, como la aspirina. Oh, ¿no me digas? ¿la aspirina? siiiiiiii Descubrieron las propiedades de la corteza del sauce blanco y de ahí surgió la aspirina. Así que no contéis películas de terror, si hubiera una alternativa a los tratamientos actuales las farmacéuticas y los médicos las harían suyas como hacen siempre, para así generalizarlo al mayor número de población posible.
De todas formas todos los que opináis así sois libres de tomar esos tratamientos, que no sé por qué toda la gente que se cura con ellos no hace manifestaciones y ruedas de prensa para darlo a conocer, curiósamente hablan los que quieren ganar dinero con ello, cuando estos tratamientos tengan el índice de curación que los tratamientos médicos contrastados, entonces pasarán a ser tratamientos médicos generalizados, mientras tanto son palabrería. Hay gente en Internet contando mentiras sobre curar el cáncer con bicarbonato y limón, muy creíble sí señor.
 
Empiezo con esta "Sopa de ajo" que acabo de encontrar:

100x Más fuerte que los mejores antibióticos: Sopa de Ajo

Esta sopa, hecha de 50 dientes de ajo, 1 cebolla roja, y un poco de tomillo, es capaz de luchar contra muchos virus de la gripe, los resfriados, e incluso el Norovirus.

Las industrias farmacéuticas y de cuidado de la salud prescriben masivamente antibióticos, una práctica que ha disminuido la efectividad del tratamiento y las enfermedades, incluso han ido creando resistentcia a los antibióticos. Con esto cada vez más personas están recurriendo a volver a la naturaleza para encontrar remedios para sus problemas de salud.

El inviernal Norovirus, también conocido como el bicho vómitos de invierno, tiene un montón de atención a principios de 2014 Los síntomas incluyen vómitos, diarrea, fiebre, calambres estomacales y dolores de cabeza.

Lo interesante de ajo, es que los virus nuevos y mutados / infecciones, que no se pueden tratar con antibióticos tradicionales, todavía se efectuarán mediante el ajo.


01%2Bgarlic%2Bsoup%2B-%2BAntibiotic.jpg


La razón detrás de las sorprendentes propiedades antibióticas del ajo es una sustancia química llamada alicina, que se encuentra dentro de los clavos de olor. Un estudio preformada por la Universidad de Washington ha demostrado que el ajo es 100 veces más eficaz que los dos antibióticos más populares en el mercado.

Ingredientes

50 dientes de ajo orgánico (cabezas de ajo 5) limpios y pelados
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de mantequilla
2 grandes bulbos de cebolla roja, cortados en cubitos
1 cucharada de tomillo fresco corte
6 tazas (250 ml) de caldo de pollo
hierbas frescas o secas para el gusto (perejil, hojas de laurel, lo que usted prefiera!)
3 tazas de pan duro, en cubitos o picado
1 taza de crema agria

Preparación

Precaliente el horno a (180 ° C) 350 ° F. Mientras el horno se calienta, cortar las cabezas de los bulbos de ajo, difundir los dientes hacia fuera en un poco de papel, rociar con aceite de oliva, y se envuelven en el papel de aluminio. Coloque el embalaje flexible de ajo en una sartén, y colocarlos en el horno a cocer durante unos 90 minutos.

Dales un poco de tiempo para enfriarse una vez que haya terminado. A continuación, mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de mantequilla en una olla, a fuego medio. Coloque la cebolla roja cortada en cuadritos en la mezcla, cocinar por 10 minutos, revolviendo con frecuencia.

Ahora que el ajo se ha enfriado, se muele y se mezcla junto con la cebolla roja estofada. Mezclar bien, agregar el tomillo fresco y otras hierbas. Baje la temperatura y mezclar en las migas de pan / cubos.

Cocine durante aproximadamente 5 minutos o hasta que el pan se ablanda. Retire las hierbas frescas de la mezcla y colocar en una licuadora o procesador de alimentos hasta que se convierte en una mezcla semi-cremoso.

Coloque la sopa en la olla, agregar la crema agria, y no dude en añadir sal o pimienta de acuerdo a sus preferencias gustativas funcionales! Disfrute!

Me gustan los remedios naturales pero si me como esa sopa MUERO ¡¡madre miaaaa!!,50 dientes de ajooooo,no hay quien se acerque a mi en un año o másssss.
 
Me gustan los remedios naturales pero si me como esa sopa MUERO ¡¡madre miaaaa!!,50 dientes de ajooooo,no hay quien se acerque a mi en un año o másssss.
El ajo hervido pierde el olor y mucho del sabor.....así que en sopa con agua caliente no debe oler nada.Pero sí,50 dientes de ajo son muchos,como 4 o 5 cabezas
 
Cuando las farmacéuticas y los médicos en sus investigaciones encuentran algo interesante lo venden, da igual que sea algo sintético o algo hecho con la corteza del sauce blanco, como la aspirina. Oh, ¿no me digas? ¿la aspirina? siiiiiiii Descubrieron las propiedades de la corteza del sauce blanco y de ahí surgió la aspirina. Así que no contéis películas de terror, si hubiera una alternativa a los tratamientos actuales las farmacéuticas y los médicos las harían suyas como hacen siempre, para así generalizarlo al mayor número de población posible.
De todas formas todos los que opináis así sois libres de tomar esos tratamientos, que no sé por qué toda la gente que se cura con ellos no hace manifestaciones y ruedas de prensa para darlo a conocer, curiósamente hablan los que quieren ganar dinero con ello, cuando estos tratamientos tengan el índice de curación que los tratamientos médicos contrastados, entonces pasarán a ser tratamientos médicos generalizados, mientras tanto son palabrería. Hay gente en Internet contando mentiras sobre curar el cáncer con bicarbonato y limón, muy creíble sí señor.
Saramar ¿Qué intereses o intención tienes al desprestigiar los tratamientos naturales para las enfermedades o molestias?¿Porqué defiendes tanto y con exclusividad los tratamientos oficiales,que están cambiando continuamente,y por tanto no son definitivos,ni seguros,ni curativos al 100 por 100?
Algo que te honra es cuestionar la efectividad de la vacuna de papiloma humano,que en algunos estados americanos es imperativa,y que está produciendo algunas muertes repentinas.
 
Saramar ¿Qué intereses o intención tienes al desprestigiar los tratamientos naturales para las enfermedades o molestias?¿Porqué defiendes tanto y con exclusividad los tratamientos oficiales,que están cambiando continuamente,y por tanto no son definitivos,ni seguros,ni curativos al 100 por 100?
Algo que te honra es cuestionar la efectividad de la vacuna de papiloma humano,que en algunos estados americanos es imperativa,y que está produciendo algunas muertes repentinas.

No tengo mayor interés que el de la salud de las personas y evitar el sufrimiento innecesario de personas que están deseperadas ante un diagnóstico sin muchas esperanzas de vida. No estoy en contra de ningún remedio que cure o palie síntomas, lo que estoy en contra es de engaños y mentiras sobre curaciones que no tienen ninguna base científica. EL día que alguien demuestre que ponerle las manos en la barriga de alguien cura su cáncer de útero la primera que se las pone soy yo.
Los tratamientos oficiales cambian porque se estudian y se encuentran cosas mejores, eso demuestra mi teoría de que no hay intereses ocultos, cuando algo se mejor se dice, cuando algo no va bien, se dice. NO es la primera vez que un fármaco se ha aprobado y luego ha resultado con el tiempo que no era tan bueno, se mejora, se deja de fabricar, lo que sea pero por eso son seguros, cosa que no podemos decir de todos esos tratamientos "alternativos".
Ojalá nadie tuviera que llevar pañal al volver a casa de la quimio, ojalá no tuviera que estar dos días metida en casa por la descomposición y los vómitos, ojalá no le pidiera a Dios que le lleve pronto, si yo supiera que hay algo que evita todo eso... pero desgraciadamente no lo hay y hay personas con enfermedades que tienen que pasar unas situaciones muy duras. Me parece merecedor de cárcel jugar con eso, con esas falsas esperanzas que se dan, y que además no son gratis.
La vida es así, hay gente que le cuesta entender que no lo controlamos todo y que sí, un día te diagnostican una endermdad y zas! tu mundo cambia y además no hay nada que puedas hacer porque el diagnóstico es el que es, bienvenido a la vida, podemos ser lo más listos, mandar turistas al espacio, hacer videoconferencias MAdrid SIngapur, poner en FAcebook nuestras fotos en las Maldivas, pero no todo podemos controlarlo, y eso es lo difícil de entender, ¿pero cómo puede ser que no haya cura? pues no señores, no hay cura para todo, y hay que aprender a convivir con las cosas buenas y con las malas y aprender de lo bueno y de lo malo.
 
Si te interesa la salud de las personas,dales opciones cuando enferman,no sólo tratamientos tan crueles.Todos hemos de morir algún día,pero cada persona debería ser libre para aliviar sus sufrimientos de la forma que decida,tras informarse adecuadamente.Si te pongo información sobre personas que se han curado de cáncer con marihuana,que hay mucha y de diferentes países,ayer mismo me llegó información de Australia,con vídeo y fotos del tumor incurable y tres meses después,con el tratamiento había desaparecido,la vas a cuestionar ¿porqué?¿porqué no te informas por si tú o un ser querido no necesita esa opción en el futuro,barata,sin efectos secundarios,en lugar de aferrarte a la opción oficial,que como tu misma relatas,causa tanto padecimiento? Hay oncólogos que se haan pasado a la medicina alternativa al ver el daño que causaban sus tratamientos en niños y adultos,como el doctor Martí Bosch,del que hay un largo vídeo que no te molestaras en ver, por si un día puede ayudarte a ti y o a los tuyos.
La medicina alternativa,además,te da información para prevenir,porque explica las causas que llevan a la enfermedad y como evitarlas.
Desde luego que tanto en una medicina como en la otra hay verdaderos energúmenos y aprovechados sacacuartos,gente sin escrúpulos,por eso es tan importante la información.
Pero la vida y la salud son demasiado importantes para dejarlas en manos de otros.Es responsabilidad nuestra.
El organismo humano es tan complicado y desconocido que los médicos sólo dominan una pequeña parte.No pueden pretender que lo que saben ahora sean verdades absolutas y menos cuando la industria farmacéutica está en manos de comerciantes ansiosos de tener clientes,no de perderlos.
 
Saramar ¿Qué intereses o intención tienes al desprestigiar los tratamientos naturales para las enfermedades o molestias?¿Porqué defiendes tanto y con exclusividad los tratamientos oficiales,que están cambiando continuamente,y por tanto no son definitivos,ni seguros,ni curativos al 100 por 100?
Algo que te honra es cuestionar la efectividad de la vacuna de papiloma humano,que en algunos estados americanos es imperativa,y que está produciendo algunas muertes repentinas.

Y tanto...si ni ellos mismos saben lo que dicen...
Acabo de leer este artículo que saca a la luz algo sobre lo cual se rumorea desde hace tiempo: las grasas saturadas no son ni de lejos el Diablo con cola que nos quieren vender "los estudios" médicos oficiales.
http://wakeup-world.com/2014/12/17/study-usda-dietary-guidelines-on-fats-are-wrong/
Y que detrás de todo el bambaradán de la maravilla de aceites vegetales está otra vez más la industria y los beneficios que obtiene...

Pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que considere.
Como también de debatir con los argumentos que estime oportunos :)
 
Y tanto...si ni ellos mismos saben lo que dicen...
Acabo de leer este artículo que saca a la luz algo sobre lo cual se rumorea desde hace tiempo: las grasas saturadas no son ni de lejos el Diablo con cola que nos quieren vender "los estudios" médicos oficiales.
http://wakeup-world.com/2014/12/17/study-usda-dietary-guidelines-on-fats-are-wrong/
Y que detrás de todo el bambaradán de la maravilla de aceites vegetales está otra vez más la industria y los beneficios que obtiene...

Pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que considere.
Como también de debatir con los argumentos que estime oportunos :)
Y también ahora están descubriendo los graves peligros para la salud de flúor,después de estar años hablando de sus bondades y meterlo en muchos productos,sobre todo en los dentífricos.
 
Cuando las farmacéuticas y los médicos en sus investigaciones encuentran algo interesante lo venden, da igual que sea algo sintético o algo hecho con la corteza del sauce blanco, como la aspirina. Oh, ¿no me digas? ¿la aspirina? siiiiiiii Descubrieron las propiedades de la corteza del sauce blanco y de ahí surgió la aspirina. Así que no contéis películas de terror, si hubiera una alternativa a los tratamientos actuales las farmacéuticas y los médicos las harían suyas como hacen siempre, para así generalizarlo al mayor número de población posible.
De todas formas todos los que opináis así sois libres de tomar esos tratamientos, que no sé por qué toda la gente que se cura con ellos no hace manifestaciones y ruedas de prensa para darlo a conocer, curiósamente hablan los que quieren ganar dinero con ello, cuando estos tratamientos tengan el índice de curación que los tratamientos médicos contrastados, entonces pasarán a ser tratamientos médicos generalizados, mientras tanto son palabrería. Hay gente en Internet contando mentiras sobre curar el cáncer con bicarbonato y limón, muy creíble sí señor.

Muy bien que has traído el argumento de los beneficios económicos, Saramar! (y) Es esta la clave!

Así que no contéis películas de terror, si hubiera una alternativa a los tratamientos actuales las farmacéuticas y los médicos las harían suyas como hacen siempre, para así generalizarlo al mayor número de población posible.

¿De verdad?

Y si el tratamiento sintetizado en los laboratorios de las farmacéuticas cuesta 1000 y un aceite vegetal que puedan (a ver si sería legal y factible) patentar cuesta 10...tú qué opinas que harían? Les interesaría 1000 o 10 como base para sus beneficios?

Es cuestión de pura economía, de manual: determinación de precios...los que regulan la oferta y la demanda son los que detienen la posición monopolística (eso es en realidad cada cartel, como lo son las Big Pharma)

De todas formas todos los que opináis así sois libres de tomar esos tratamientos, que no sé por qué toda la gente que se cura con ellos no hace manifestaciones y ruedas de prensa para darlo a conocer, curiósamente hablan los que quieren ganar dinero con ello, cuando estos tratamientos tengan el índice de curación que los tratamientos médicos contrastados, entonces pasarán a ser tratamientos médicos generalizados, mientras tanto son palabrería. Hay gente en Internet contando mentiras sobre curar el cáncer con bicarbonato y limón, muy creíble sí señor.

Justamente porque es un Cartel, que "comparte" miembros de sus consejos de administración con los mass-media (otro Cartel)...es lógico que la voz que oigamos por la-caja-tonta (=TV) & prensa sea la misma acorde a los intereses del gran dinero.

Y menos mal que existe Internet. Es lo único que se salva. DE MOMENTO.
 
Última edición:
Ojalá nadie tuviera que llevar pañal al volver a casa de la quimio, ojalá no tuviera que estar dos días metida en casa por la descomposición y los vómitos, ojalá no le pidiera a Dios que le lleve pronto, si yo supiera que hay algo que evita todo eso... pero desgraciadamente no lo hay y hay personas con enfermedades que tienen que pasar unas situaciones muy duras. Me parece merecedor de cárcel jugar con eso, con esas falsas esperanzas que se dan, y que además no son gratis.

No has visto el documental sobre el Cancer y las curas prohibidas, de M. Mazzucco que puse en la página anterior, ¿verdad?
Dedica una hora de tu vida a revisarlo - si quieres, claro (y) - y luego podremos discutir con más info- concreta en las manos.

Saludos :)
 
Me quedo como estoy,mi tratamiento médico para la hernia de hiato y algún Neobrufen de vez en cuando si me duele algo,eso sí,tomo Magnesio natural todas las noches antes de acostarme y voy al WC de maravilla,ya no tengo hemorroides,el Magnesio si que es "mano de Santo":)
 
Back