NO a los fármacos. SI a los REMEDIOS NATURALES

El lobby de laas multinacionales farmacéuticas es muy potente y hace años está tratando de desvirtuar los efectos protectores de las hierbas,de la homeopatía(porque es barata),de las vitaminas,de las dietas,de los nutrientes.Pero la realidad es que hay muchas muertes causadas por medicamentos "comprobados" y muchas farmacéuticas haan tenidNido que pagar millones de,dolares a afectados o herederos.Eso en USA,donde funciona la justicia.

La homeopatía es barata? será donde tú vives, donde yo vivo no. Además si tenemos en cuenta que lo que te venden es agua con azúcar sale caro. Lo de las farmacéuticas y el complot contra las hierbas y demás, es muy viejo, las mismas farmacias están llenas de productos hechos con hierbas, soy la única que lo ha visto? Las hierbas funcionan para lo que funcionan, cuando no había medicamentos, cuando no había antibióticos, antivirales... la gente se moría, de hecho la gente se sigue muriendo en aquellos países donde no tiene acceso a medicamentos. ¿MEdicos sin fronteras también está con las farmacéuticas y por eso no utiliza hierbas para curar a todas esas personas en el tercer mundo? ¿PAra qué nos pide donaciones para comprar material médico y medicamentos? ¿Médicos sin fronteras está compinchado con las farmacéuticas y no quiere curar con homeopatía o hierbas que es mucho más barato?

Sobre la justicia en USA perdona que me ría, esa justicia que dejó en la calla a O.J. Simpson después de matar a su mujer? ¿Esa justicia que deja en la calle a policías que matan a adolescentes negros solo por ser negros? Perdona pero en España la justicia es tan de fíar como en USA o igual más proque aquí no depende tanto del dinero que tengas como allí.
 
No vamos a crear un debate en este hilo sobre la justicia porque no es el lugar.Si crees que en España no depende del dinero que tengas, ni de quien seas familia,allá tú.
Pero respetad a quien se informa antes de meter en su cuerpo productos extraños y busca productos naturales consumidos durante miles de años para mantener su salud o recuperarla.La medicina ha progresado mucho,pero también ha padecido errores y los medicamentos están en manos de meros comerciantes,ávidos de tener consumidores,no de personas sanas.
Así que dejemos este hilo para mantener intercambio de remedios naturales,que es para lo que se abrió.Consumir o no medicamentos es una opción personal y hay que respetarla.
 
No vamos a crear un debate en este hilo sobre la justicia porque no es el lugar.Si crees que en España no depende del dinero que tengas, ni de quien seas familia,allá tú.
Pero respetad a quien se informa antes de meter en su cuerpo productos extraños y busca productos naturales consumidos durante miles de años para mantener su salud o recuperarla.La medicina ha progresado mucho,pero también ha padecido errores y los medicamentos están en manos de meros comerciantes,ávidos de tener consumidores,no de personas sanas.
Así que dejemos este hilo para mantener intercambio de remedios naturales,que es para lo que se abrió.Consumir o no medicamentos es una opción personal y hay que respetarla.

Bueno, las setas son naturales, el tabaco es natural y matan, hasta el cianuro es natural!!. Así que todo lo natural no es igual a bueno. El título es NO a los FARMACOS sñi a los REMEDIOS NATURALES, eso es una imprudencia muy grande además de un engaño, porque si te hace falta un medicamento no hay remedio natural que lo sustituya. Hay remedios naturales estupendos para paliar síntomas, pero no para curar. Claro que si tú prefieres usar ajo en lugar de un antibiótico estás en tu derecho pero no vas a conseguir detener una infección, tarde o temprano necesitarás un antibiótico. Algo que se cura sin medicamentos sencillamente no necesitaba medicamentos. QUE nuestra sociedad está poli y sobremedicada es cierto, pero hay gente que si no le da el médico algo se enfada, la resistencia a los antibióticos es prueba de ello. Pero hay que dejar claro que los remedios naturales no sustituyen a a los medicamentos nunca.

Si no quieres críticas deberías cambiar el título del post y titularlo REMEDIOS NATURALES, pero decir NO A LOS FARMACOS..., no sé si estás dispuesta a asumir la responsabilidad si alguien deja su medicación por seguir un consejo natural que se de aquí.
 
Yo no he abierto el hilo,no puedo cambiar nada,pero como persona que nunca ha soportado la mayoría de medicamentos,me interesan mucho las alternativas menos agresivas para curar y aliviar.Nunca he entendido que cuando se toca ese tema ssiempre salgan defensores acérrimos de los medicamentos,desprestigiando otras alternativas.
 
Hay condiciones que requieren de farmacos porque natura no puede ofrecer la cura ni la detención, tampoco.

Pero bueno, mientras tanto se pueden prevenir muchas condiciones con la alimentacion adecuada. Pongo una lista de alimentos que sirven para hacer batidos buenisimos y nutritivos (y faciles de hacer), de izquierda a derecha las combinaciones clasicas de siempre y mientras avanzamos a las columnas de la derecha pues unas combinaciones diferentes pero buenas, igualmente.

PV-Smoothie-Combos.jpg
 
la harina de coca es muy buena para la artritis e incluso para la artritis reumatoidea.
en Perú es vendida por Enaco que es la empresa que ve todo lo relacionado a la coca legal.
remedios caseros:
la hoja de llantén para las heridas, se hierve la hoja en agua y tibia se coloca sobre la herida.
si es para la úlcera estomacal, llantén licuado crudo, se licuan una séis o cinco hojas de llantén en medio vaso con agua y se toma, tal cual.

para la indigestión.
verter dos cucharadas de azúcar rubia en un vaso con agua, diluir y tomar mejor que cualquier sal refrescante!!!!!!!!!
 
otro remedio "casero"y horripilante.
lo ví el otro día en la tele y me quedé horrorizada...pobres animales y que asco!!!!



LIMA, 17 de noviembre.- Las ranas en peligro crítico de extinción pasan sus últimos momentos en una pecera con agua de la que son extraídas, despellejadas y echadas en la jarra de una licuadora junto con trozos dezanahoria, maca y miel de abeja.

Quedan trituradas en dos minutos y el producto es un jugo espeso de color verdoso que se sirve en vasos relucientes. Nadie repara que estavariedad llamada Telmatobius culeus, extraída del lago Titicaca y enpeligro crítico de extinción desde 2004, está en la lista roja de especies amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Los enfermos lo beben con fe porque piensan que estos anfibios acabarán con sus males bronquiales, aunque no existe prueba científica alguna que confirme tales beneficios.

La maca es un fruto de los Andes peruanos al que también se le atribuyen diversas propiedades curativas.

Sirve para la anemia, los bronquios... el cerebro, cansancio y estrés", dice con convicción María Cruz, vendedora de jugo de rana en una zona obrera de Lima desde hace más de dos décadas.

Tras degustarlo lentamente, Cecilia Cahuana, de 35 años, afirma que es "buenísimo". Como ella, los principales clientes provienen de la zona sur peruana cercana a Bolivia, donde también se bebe en algunos mercados de la ciudad de El Alto.

Cruz dice que incluso los tuberculosos creen que tomando el jugo sanarán de sus dolencias.

Hay personas que vienen enfermas y toman durante 15 días o un mes y se recuperan", comenta.

En Perú, la mezcolanza cuesta en promedio cuatro dólares en diversos puestos de zonas populares, en los cinturones pobres de la capital y en los mercados de las diez regiones del sur.

 
Empiezo con esta "Sopa de ajo" que acabo de encontrar:

100x Más fuerte que los mejores antibióticos: Sopa de Ajo

Esta sopa, hecha de 50 dientes de ajo, 1 cebolla roja, y un poco de tomillo, es capaz de luchar contra muchos virus de la gripe, los resfriados, e incluso el Norovirus.

Las industrias farmacéuticas y de cuidado de la salud prescriben masivamente antibióticos, una práctica que ha disminuido la efectividad del tratamiento y las enfermedades, incluso han ido creando resistentcia a los antibióticos. Con esto cada vez más personas están recurriendo a volver a la naturaleza para encontrar remedios para sus problemas de salud.

El inviernal Norovirus, también conocido como el bicho vómitos de invierno, tiene un montón de atención a principios de 2014 Los síntomas incluyen vómitos, diarrea, fiebre, calambres estomacales y dolores de cabeza.

Lo interesante de ajo, es que los virus nuevos y mutados / infecciones, que no se pueden tratar con antibióticos tradicionales, todavía se efectuarán mediante el ajo.


01%2Bgarlic%2Bsoup%2B-%2BAntibiotic.jpg


La razón detrás de las sorprendentes propiedades antibióticas del ajo es una sustancia química llamada alicina, que se encuentra dentro de los clavos de olor. Un estudio preformada por la Universidad de Washington ha demostrado que el ajo es 100 veces más eficaz que los dos antibióticos más populares en el mercado.

Ingredientes

50 dientes de ajo orgánico (cabezas de ajo 5) limpios y pelados
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de mantequilla
2 grandes bulbos de cebolla roja, cortados en cubitos
1 cucharada de tomillo fresco corte
6 tazas (250 ml) de caldo de pollo
hierbas frescas o secas para el gusto (perejil, hojas de laurel, lo que usted prefiera!)
3 tazas de pan duro, en cubitos o picado
1 taza de crema agria

Preparación

Precaliente el horno a (180 ° C) 350 ° F. Mientras el horno se calienta, cortar las cabezas de los bulbos de ajo, difundir los dientes hacia fuera en un poco de papel, rociar con aceite de oliva, y se envuelven en el papel de aluminio. Coloque el embalaje flexible de ajo en una sartén, y colocarlos en el horno a cocer durante unos 90 minutos.

Dales un poco de tiempo para enfriarse una vez que haya terminado. A continuación, mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de mantequilla en una olla, a fuego medio. Coloque la cebolla roja cortada en cuadritos en la mezcla, cocinar por 10 minutos, revolviendo con frecuencia.

Ahora que el ajo se ha enfriado, se muele y se mezcla junto con la cebolla roja estofada. Mezclar bien, agregar el tomillo fresco y otras hierbas. Baje la temperatura y mezclar en las migas de pan / cubos.

Cocine durante aproximadamente 5 minutos o hasta que el pan se ablanda. Retire las hierbas frescas de la mezcla y colocar en una licuadora o procesador de alimentos hasta que se convierte en una mezcla semi-cremoso.

Coloque la sopa en la olla, agregar la crema agria, y no dude en añadir sal o pimienta de acuerdo a sus preferencias gustativas funcionales! Disfrute!


articulo de traca

a alguien le han dado antibióticos para curar un virus???????? antibiçoticos para dolor de cabeza????? que me he perdido?????


si empezamos por ahí vamos bien, si empezamos con tal desconocimiento de lo básico vamos listos... los antibioticos son parta las infecciones y en ese caso nada de sopitas que la cosa es seria si te mandan un antibiótico. Y además los antibióticos están cada vez más regulados y ya no te los venden bajo ningún caso sin receta y son para cosas serias, si os mandan antibióticos mejor tomároslo y dejaros de sopas de ajos que sirven para costipados y otras dolencias en las que NO te mandan antibióticos.

me parece una rtículo hecho con un desconocimiento que asusta, y además engañoso, si el médico te manda un clamoxil, penicilina, no te va a hacer el efeceto una sopa de ajo SEGURO.

Inf´rimense un poco antes de semejantes artículos.
 
articulo de traca

a alguien le han dado antibióticos para curar un virus???????? antibiçoticos para dolor de cabeza????? que me he perdido?????


si empezamos por ahí vamos bien, si empezamos con tal desconocimiento de lo básico vamos listos... los antibioticos son parta las infecciones y en ese caso nada de sopitas que la cosa es seria si te mandan un antibiótico. Y además los antibióticos están cada vez más regulados y ya no te los venden bajo ningún caso sin receta y son para cosas serias, si os mandan antibióticos mejor tomároslo y dejaros de sopas de ajos que sirven para costipados y otras dolencias en las que NO te mandan antibióticos.

me parece una rtículo hecho con un desconocimiento que asusta, y además engañoso, si el médico te manda un clamoxil, penicilina, no te va a hacer el efeceto una sopa de ajo SEGURO.

Inf´rimense un poco antes de semejantes artículos.

Previene pero no cura la infeccion, verdad?
 
Back