Nivea caja azul

Gracias @Batsheba

había oído lo de la manteca de Karité, pero creo que la pura sólo se puede encontrar en herbolarios o supermercados ecológicos. Igual me equivoco...
 
En mi opinión es una locura lavarse la cara con jabón lagarto, hay muchos tipos de jabón enhherbolarios para cada tipo de piel, si es grasa o mixta.
La nivea azul es muy buena pero para MI demasiado grasa.
 
Pues yo me he pasado a los aceites por la noche. Incluso ahora me desmaquillo con aceite de oliva que luego retiro con agua templada.

Y sobre bio oil leí en un blog de farmacia que de bio tiene poco y no lo recomendaban. Cuando tenga un rato a lo mejor lo busco.

Y yo también lo he tenido en mi neceser.

Por el día utilizo la básica de eucerin y protección solar.

Y en cuanto a las cremas yo coincido en que no hace falta que sean caras aunque si que suele ser cierto que las caras saben explotar mejor el tema del packaging, olores y demás.

Mi amiga tenía una de Chanel que costaba 200 y pico euros y a mí me encantaba su olor. Cuando la sacaba del neceser era muy atractiva a la vista en comparación con la mía que por aquel entonces era formato pomada. Y el aroma. Ummmmm....Pero 200 y pico.

Al final la cambió por otra más barata e igual de efectiva para ella.
 
Nivea tiene toda una línea para el cuidado del rostro que no se limita a la lata azúl.
De hecho una de sus cremas insignia es la NIVEA Q10 y la Q10 para mantener firme la piel y su elasticidad, al menos en Perú, ni necesitan de publicidad.
Es realmente muy buena.
 
Pues cuando se me acabe la crema de noche voy a probar la nivea azul. Me ha gustado lo del bepanthol.
 
Otra crema llena de tóxicos derivados del petróleo.

De verdad chicas, no me creáis a mi; simplemente mirad la composición y averiguad su procedencia y sus efectos en el hígado y el riñón.

El día en que me di cuenta de lo que nos estábamos poniendo en la piel (y sobre todo, de lo que estaba poniendo en la piel de mis hijas...) tiré a la basura cremas hidratantes, serums, un bote sin empezar de 750 ml. de champú johnson para niños, maquillaje de Guerlain, pasta de dientes "de farmacia", jabón de manos y todo lo que pillé por casa... un pastón a tomar por el culo... Mi marido flipaba...

Y mientras no se demuestre que también son perjudiciales para la salud, seguiré comprando aquellos productos cuya composición sea totalmente natural y con certificación ecológica. Y no penséis que son tan caros...
 
pues si , manteca de karité fantastica, pero pura donde se puede encontrar en España?
 
Mi madre la usaba siempre,tenía la piel estupenda.Vosotras me lo habéis recortado y voy a probar,gracias chicas.
 
pues si , manteca de karité fantastica, pero pura donde se puede encontrar en España?
Yo la compro pura, con certificación ecológica en una página europea que se llama Ecco Verde. La encontré por casualidad navegando por internet y es donde mejor variedad y precios he encontrado por el momento. Les encargo todas las cremas, jabones y hasta la pasta de dientes.

Esto ya lo he comentado en otros post y no, no tengo nada que ver con esa página ni cobro comisión por hacerle publicidad, por supuesto.
 
Yo he ordenado un hidratante de Perricone MD porque tengo unas amigas que me la han recomendado muchísimo, veremos que tal. ;)
 
Yo la compro pura, con certificación ecológica en una página europea que se llama Ecco Verde. La encontré por casualidad navegando por internet y es donde mejor variedad y precios he encontrado por el momento. Les encargo todas las cremas, jabones y hasta la pasta de dientes.

Esto ya lo he comentado en otros post y no, no tengo nada que ver con esa página ni cobro comisión por hacerle publicidad, por supuesto.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
795
T
Respuestas
2
Visitas
1K
Back