Nivea caja azul

bepanthol es una crema estupenda, es la que recomiendan despues de un tatuaje, si, porque un tatuaje es una agresion en la piel y esta es la que mejor regenera,
pero nunca se me habria ocurrido usarla como hidratante habitual para la cara, si para cosas especificas, quemaduras, cicatrices, etc, de hecho tuve una cirujia hace unos anyos en el pecho (Que me quitaron un tumor) y a pesar de que la cicatriz estaba muy bien hecha por el medico para no hacer un estropicio, fue la crema que utilice durante un tiempo para la cicatriz y la verdad es que me fue muy bien, o al menos esa sensacion tengo yo, de que ayudo a que la cicatriz mejorara,
yo solo tengo buenas palabras para bepanthol, pero nunca se me habia ocurrido como hidratante habitual,

lo que yo utilizo despues de ponerme alguna mascarilla en la cara y que la piel queda algo mas delicada despues de quitarme la mascarilla con una esponja exfoliante es el bio oil,
sienta estupendamente a lapiel y a pesar de ser un aceite no engrasa nada, huele estupendamente y te deja la piel de maravilla,
como no es de lo mas barato no me la pongo a diario, pero dicen que no solo hidrata sino que ayuda a quitar las manchas que salen del sol, hay gente que se pone el bio oil por todo el cuerpo delo bueno que es, mi hermana se lo ponia en el pecho y barriga cuando estaba embarazada porqeu va genial para evitar estrias, yo lo descubri hace unos anyos y me parece una maravilla,
Yo también me pongo bio oil, debería hacerlo todos los días pero algunos se me olvida, para unas manchas que me salieron con el embarazo. Y sí, es genial. Y tampoco es tan caro, o no recuerdo que lo fuera.

Edito: Bueno, el colmo. Buscando el precio, que no es caro, me encuentro con un blog en el que explican que lleva parafina. O sea que de bio nada. Ya no va a bastar con tener que mirarme las etiquetas de los alimentos, voy a tener que ir mirando absolutamente todo cuando haga la compra.
 
Última edición:
Yo también me pongo bio oil, debería hacerlo todos los días pero algunos se me olvida, para unas manchas que me salieron con el embarazo. Y sí, es genial. Y tampoco es tan caro, o no recuerdo que lo fuera.
A mí me lo parece para lo poco que me dura, por eso lo estiro no poniéndomelo cada día, pero todo depende de lo que te dure el bote, claro, no es prohibitivo, está claro, pero no es para ponérmelo cada noche tampoco, ni para ponérmelo por todo el cuerpo siempre, aunque hay gente que si lo hace, por todo el cuerpo, y están más que encantados,
A mí me salieron unas manchas muy feas en la frente (por aquello de píldora+sol), y con el bio oil se me fueron mucho, casi por completo,

Edito para añadir: las manchas se me fueron con el bio oíl y también por usar Concha de nácar, que todo sea dicho, la Concha de nácar me fue estupendamente bien para esas manchas en la frente, es otra maravilla y a muy buen precio!
 
A mí me lo parece para lo poco que me dura, por eso lo estiro no poniéndomelo cada día, pero todo depende de lo que te dure el bote, claro, no es prohibitivo, está claro, pero no es para ponérmelo cada noche tampoco, ni para ponérmelo por todo el cuerpo siempre, aunque hay gente que si lo hace, por todo el cuerpo, y están más que encantados,
A mí me salieron unas manchas muy feas en la frente (por aquello de píldora+sol), y con el bio oil se me fueron mucho, casi por completo,
Yo es que sólo me lo echo en la cara. Precisamente en unas manchas que me salieron en la frente en el embarazo y que ya apenas se notan. Eso sí, el sol ni olerlo. Y protección 50 SIEMPRE.
 
Yo es que sólo me lo echo en la cara. Precisamente en unas manchas que me salieron en la frente en el embarazo y que ya apenas se notan. Eso sí, el sol ni olerlo. Y protección 50 SIEMPRE.
Ya, yo tampoco tomo el sol casi, y protección alta también siempre, pero esas manchas me salieron cuando vivía en Mallorca donde hace mucho sol y es inevitable que te dé algo si sales a la calle, por mucha protección que te pongas, además después me mudé a California donde también hace sol generalmente, así que por mucha protección que me ponga el sol siempre va a dar algo,
 
Yo también me pongo bio oil, debería hacerlo todos los días pero algunos se me olvida, para unas manchas que me salieron con el embarazo. Y sí, es genial. Y tampoco es tan caro, o no recuerdo que lo fuera.

Edito: Bueno, el colmo. Buscando el precio, que no es caro, me encuentro con un blog en el que explican que lleva parafina. O sea que de bio nada. Ya no va a bastar con tener que mirarme las etiquetas de los alimentos, voy a tener que ir mirando absolutamente todo cuando haga la compra.

Ya, a ver, no es que sea prohibitivo, pero si lo resulta si te lo pones por todo el cuerpo y cara todas las noches, y te comes medio bote casi por día, a eso me refería, que para usarlo así sí puede resultar algo caro, pero para el uso que le doy yo pues no y por eso lo hago así, me debí explicar mal,

No sabía que llevaba parafina, si es que no nos dejan ir vivir en paz ya...
Pues no sé qué decir a eso de que lleva parafina, la verdad es que es bastante bueno, y el resultado que yo he tenido no puede ser mejor,
 
Ya, a ver, no es que sea prohibitivo, pero si lo resulta si te lo pones por todo el cuerpo y cara todas las noches, y te comes medio bote casi por día, a eso me refería, que para usarlo así sí puede resultar algo caro, pero para el uso que le doy yo pues no y por eso lo hago así, me debí explicar mal,

No sabía que llevaba parafina, si es que no nos dejan ir vivir en paz ya...
Pues no sé qué decir a eso de que lleva parafina, la verdad es que es bastante bueno, y el resultado que yo he tenido no puede ser mejor,
Ya. Pero es que estamos en lo mismo de siempre con los derivados del petroleo. Pero evitarlos del todo es imposible. En los alimentos, por ejemplo, aunque trates de comprar lo más sano posible, los envases ya contaminan.
 
Yo la uso sobre todo para los pies y cuando me sale alguna rozadura o algo. Es prácticamente milagrosa.

En la cara también me la echo, pero no todas las noches, solo una vez al mes o así y me parece fantástica. Aparte, me encanta el olor.
 
Gracias por vuestra valiosa ayuda :kiss:

voy a probar la lata azul unos días a ver qué pasa. Las cremas de Olay no las he probado, pero mi madre las usaba y nunca les gustaron.
Yo, la verdad, es que voy cambiando. Unas veces me compro en parafarmacia de Avene o La Roche Posay pero tampoco acaban de convencerme. ¡Es tan difícil encontrar una crema que realmente guste a una!

De Nivea, por ejemplo, uso la de cuerpo para piel de normal, me parece que es con aceite de jojoba y me muy bien, además el olor de Nivea me encanta.

Un beso a todas y gracias nuevamente :)
 
Si te va bien yo no soy quien para decirte que no la uses...:oops: La presencia de esos componentes debe estar dentro del límite de seguridad cuando ha pasado controles dermatológicos europeos y tal. Pero en mi caso notaba que mi piel mixta y sensible no transpiraba, así que se me debía acumular todo de manera subcutánea formándose el granito. Es cuestión de pieles y de conocer la necesidad específica, la mía agradece no llevar nada encima porque la mínima cosa me la tapona, si le echo algo a modo de cura, son aceites naturales como la rosa mosqueta o aceite de jojoba que sirve para regular y disolver el sebo de los poros.

Muy de acuerdo en esto que dices. La sensación de suavidad y confort que dan algunas cremas, tanto baratas como caras, se debe a la presencia de siliconas que se quedan en la superficie de la piel y al tacto la sientes suave y no grasa. Yo hago mis propios jabones faciales y corporales y mis ungüentos, cremas y aceites. El jabón lagarto está hecho con sebos animales, normalmente de vaca. Esto no es malo ni mucho menos, de hecho Dove y cientos de otros comerciales no "naturales" también lo llevan como principal ingrediente. Sin embargo yo prefiero por ejemplo, una buena receta de jabón casero con aceites de oliva, coco y manteca de karité, todo virgen. Y te digo esa combinación de las decenas que uso para mis jabones. Y una crema con base de jojoba, cuando no el mismo aceite sólo, con sus aceites esenciales adecuados para mi tipo de piel y mis arruguillas. A veces me entra pereza y no me apetece hacer potingues y me compro algo ya hecho. Le he echado el ojo a una crema de día de jojoba de la marca Marilou Bio que pinta muy bien por 9 euros. @quelita, los productos de herzog me parecen caros para llevar tanto petróleo (ojo que a quien ven le vengan, estupendo) y agua oxigenada como oxígeno activo.
@Mini_ te recomiendo manteca de karité pura y virgen en vez de la Nivea, para mi nada que ver.
 
Última edición:
. @quelita, los productos de herzog me parecen caros para llevar tanto petróleo (ojo que a quien ven le vengan, estupendo) y agua oxigenada como oxígeno activo.
.

o sea que lo que me sienta tan bien a la piel d la cara que me deja lacara como el culito de un bebe como desde antes de la adolescencia no tenia, sin granitos ni nada y con la cara estupenda... resulta que es malo? que tiene mucho petroleo? :wideyed:

si, es cierto que son caros, pero me duran un par de meses y por eso, y por lo bien que me iban a la cara, los he estado utilizando, la de oxigeno por ejemplo cuesta 50e, pero es poner en balanza beneficios, precio, tiempo que me dura, y valorar...
pero ahora me ac*jonas con eso de que tienen mucho petroleo, :hungover:

yo no se como ponen el oxigeno activo, desde luego es agua oxigenada a tope, lo se, pero no es lo mismo ponerme esa crema que pasarme un algodon mojado en H2O2, y a mi lo que me interesaba era el efecto en mi piel,

pero ahora... no se... no se...
 
@quelita, yo diría que cosméticamente hablando no es malo ni bueno, depende de el tipo de piel y luego están las conviccones del usuario también, si gusta de usar aceites minerales que son subproductos del refinado del petróleo. Estas de herzog, si lees su composición llevan derivados del petróleo en dos variantes, petrolatum y parafina líquida. Hay personas que no aguantan estos componentes en su piel, de la misma forma que otras son alérgicas al aloe vera o al aceite virgen de avellanas. Si a ti te va bien, no tienes por que dejar de usarlas. Eso si, repito, las vi un poco caras para esta composición tan simple, de una de 53 euros :Aqua, Petrolatum, Glyceryl stearate, Paraffinum liquidum, 2% Hydrogen peroxide, Stearyl alcohol, Cetyl alcohol, Polysorbate 80, Salicylic acid.
Es que además hay tanta variedad para elegir, y normal, nos vamos a aquello que nos llega por su publicidad antes que por su calidad.
 
@quelita, yo diría que cosméticamente hablando no es malo ni bueno, depende de el tipo de piel y luego están las conviccones del usuario también, si gusta de usar aceites minerales que son subproductos del refinado del petróleo. Estas de herzog, si lees su composición llevan derivados del petróleo en dos variantes, petrolatum y parafina líquida. Hay personas que no aguantan estos componentes en su piel, de la misma forma que otras son alérgicas al aloe vera o al aceite virgen de avellanas. Si a ti te va bien, no tienes por que dejar de usarlas. Eso si, repito, las vi un poco caras para esta composición tan simple, de una de 53 euros :Aqua, Petrolatum, Glyceryl stearate, Paraffinum liquidum, 2% Hydrogen peroxide, Stearyl alcohol, Cetyl alcohol, Polysorbate 80, Salicylic acid.
Es que además hay tanta variedad para elegir, y normal, nos vamos a aquello que nos llega por su publicidad antes que por su calidad.
"hay tanta variedad para elegir,"
pues si alguien conoce alguna que haga lo mismo y me salga mas barata yo estare eternamente agradecida, claro,
yo lei sobre estas cremas de un modo chorra, no conocia esta marca porqeu tampoco soy persona de estar al dia de comestica, pero lo lei y decidi probar y oye, estaba feliz!

tambien me han dicho que el bio oil tiene parafina y a mi me va estupendamente para la cara, que se yo...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
794
T
Respuestas
2
Visitas
1K
Back