Nivea caja azul

Chicas, la nívea es buena, pero habéis probado atrix? No es tan grasa
 
Es una de las mejores cremas que conozco para la piel seca, agrietada, áspera... cara, manos y cuerpo. Pero si lo prefieres, prueba para el rostro el aceite de almendras dulces. Te lo aplicas con un algodón o un pañuelo de papel, esperas unos veinte minutos o media hora y después secas un poco la piel con delicadeza. Te aseguro que es un gran cosmético, a mí me lo recomendó hace muchos años una enfermera.
 
Qué recuerdos la Nivea azul de toa la vida. Cuando era pequeño daban un balón de playa azul de regalo. Y, era la única protección contra el sol que había. Le debo, por tanto, esas noches de verano de mi infancia en el que el roce de la sábana era lo más parecido al infierno.
 
Es muy buena para irritaciones de la piel, incluso llagas o infecciones incipientes, picores, cicatrices y cosas así.
 
Gracias por vuestra valiosa ayuda :kiss:

voy a probar la lata azul unos días a ver qué pasa. Las cremas de Olay no las he probado, pero mi madre las usaba y nunca les gustaron.
Yo, la verdad, es que voy cambiando. Unas veces me compro en parafarmacia de Avene o La Roche Posay pero tampoco acaban de convencerme. ¡Es tan difícil encontrar una crema que realmente guste a una!

De Nivea, por ejemplo, uso la de cuerpo para piel de normal, me parece que es con aceite de jojoba y me muy bien, además el olor de Nivea me encanta.

Un beso a todas y gracias nuevamente :)

Pues yo te animo a que te pases al aceite de coco, yo lo uso en cara y cuerpo, como hidratante, desmaquillante, mascarilla para el pelo, para curar eccemas y cicatrices, vamos, menos para limpiar y guardar las lentillas, para todo. Supongo que estas cosas van en función del cutis de cada una, de la edad y de otros factores (alimentación, alcohol, tabaco, etc) pero en verdad te digo que, habiendo probado de todo, en mi vida hay un antes y un después del aceite de coco. Sea que sea lo que vayas a usar, lo que sí te recomiendo encarecidamente es que te alejes de cualquier crema que contenga derivados del petróleo como del diablo.
 
Pues yo te animo a que te pases al aceite de coco, yo lo uso en cara y cuerpo, como hidratante, desmaquillante, mascarilla para el pelo, para curar eccemas y cicatrices, vamos, menos para limpiar y guardar las lentillas, para todo. Supongo que estas cosas van en función del cutis de cada una, de la edad y de otros factores (alimentación, alcohol, tabaco, etc) pero en verdad te digo que, habiendo probado de todo, en mi vida hay un antes y un después del aceite de coco. Sea que sea lo que vayas a usar, lo que sí te recomiendo encarecidamente es que te alejes de cualquier crema que contenga derivados del petróleo como del diablo.
No conozco aun ese aceite pero si el de almendras y ecada vez me da más miedo usar tanta química en champus y cremas
 
No conozco aun ese aceite pero si el de almendras y ecada vez me da más miedo usar tanta química en champus y cremas

El de almendras también es bueno, pero es demasiado pesado, tienes que estar mil años untándotelo y a veces mancha la ropa, y además no resulta económico comparado con lo que cunde el de coco.

Y sí, hay que intentar alejarse de la química sintética y en el caso de los productos corporales, de los derivados del petróleo porque al final el cuerpo lo acaba absorbiendo. ¿A que tú nunca te tomarías una cucharada de Aceite Johnsons para niños porque te pondrías enferma? Pues esa es un poco la filosofía. Si te tomas una cucharada de aceite de coco no pasa nada, de hecho donde yo lo compro está en la sección de alimentación :cool:

Ya nos contarás qué tal te ha ido. Recuerda, que sea virgen extra y de prensado en frío
 
Hola a todas, imagino que depende del tipo de piel, una mujer maravillosa familiar mío murió con 85 años, era de rituales fijos y hasta los últimos días uso nivea la cajita redonda metâlica de toda la vida, para la cara.... nunca he visto una piel tan suave, con sus arrugas claro pero suave cómo de bebe, ella era de piel
He comprado hace meses para mi marido Nivea Men en Opencor y es su preferida para la cara en el día a día, dice que le encanta.
 
Hola a todas, imagino que depende del tipo de piel, una mujer maravillosa familiar mío murió con 85 años, era de rituales fijos y hasta los últimos días uso nivea la cajita redonda metâlica de toda la vida, para la cara.... nunca he visto una piel tan suave, con sus arrugas claro pero suave cómo de bebe, ella era de piel
He comprado hace meses para mi marido Nivea Men en Opencor y es su preferida para la cara en el día a día, dice que le encanta.
Yo personalmente probé esa para ducha y no me gustó nada, pero cada uno somos diferentes.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
78
T
Respuestas
2
Visitas
1K
Back