Nitanhealthynitanfit

Abro hilo
¿Tenemos seguidoras en el foro que tomen harinas?
Jajajaja cero harinas y menos con sabores de unicornio y demás potingues.
A mí Ana me gusta mucho, me encantan sus videos, aunque puede que no siempre esté 100% de acuerdo con ella en algunas cosas.
Pero creo que mucha gente la tiene un poco de tirria puede ser por su carácter y personalidad, a mí particularmente me gusta porque es muy parecido al mío. De todas formas para gustos colores. Me quedo por aquí a ver que se comenta
 
Yo también la sigo y me gustan mucho sus vídeos porque me hacen reflexionar. Aunque tampoco esté de acuerdo en todo lo que dice y me parezca bastante radical.
 
Jajajaja cero harinas y menos con sabores de unicornio y demás potingues.
A mí Ana me gusta mucho, me encantan sus videos, aunque puede que no siempre esté 100% de acuerdo con ella en algunas cosas.
Pero creo que mucha gente la tiene un poco de tirria puede ser por su carácter y personalidad, a mí particularmente me gusta porque es muy parecido al mío. De todas formas para gustos colores. Me quedo por aquí a ver que se comenta
A mi me gusta oirla, creo que oir diferentes puntos de vista y opiniones es enriquecedor.
Con ella hay cosas que estoy de acuerdo, aunque en otras es demasiado tajante/intransigente/exagerada/(otros adjetivos), teniendo en cuenta que si la oyes desde el principio ves como ha ido cambiado parte de su discurso/creencias respecto a la comida y alimentación (que está bien modificarlo, pero los vídeos antiguos siguen estando ahí, con el mensaje que transmitía en ese momento).
 
En cuanto la hice 2 observaciones lógicas de alimentacion me bloqueó. En fin. Ni siquiera con mal tono. Usar a Grande Coviran para ella debe ser el demonio con cuernos y rabo claro.
Que la.zurzan
 
Yo la seguía hace mucho tiempo, muuuuuuuucho tiempo. A lo largo de estos casi 4 largos años me he dado cuenta que ha evolucionado para mal. Me explico. Lógicamente, y afortunadamente, todos evolucionamos y nuestra manera de pensar va cambiando, tenemos más información, nuevos estudios que defienden o apoyan una u otra teoría. Debería tener en cuenta que, teniendo en cuenta lo cambiante que es el mundo, dar tu opinión o defender tus ideas atacando al q no las comparte es absurdo. Puede ser q tarde o temprano te tengas que desdecir y agachar las orejas. Por supuesto yo escucho a todo aquel que tiene una opinión diferente a la mía (es muy enriquecedor éso) pero que una persona vaya cambiando de opinión y defendiendo "la nueva postura" faltando a los demás ni me gusta ni lo comparto.
Yo actualmente tengo una manera de pensar que se parece más a la que tiene Ana ahora. El caso es que yo he llegado a la mía leyendo, estudiando y escuchando diversidad de opiniones con respeto. Ella ha llegado a su opinión actual de la misma manera, supongo, pero en el camino ha cortado cabezas a todo aquel que le llevaba la contraria. Debería ser más crítica consigo misma, nadie tiene la verdad suprema.
Por este motivo la deje de seguir. Mismo motivo por el q no defiendo la postura de Carlos Ríos, aunque en sus inicios sus ideas y manera de transmitirlas sí me parecía muy adecuada.
 
La estuve siguiendo una temporada, pero me volvia loca. Entre sus checks en ropa interior, su opinion absoultamente polarizada etc no pude mas.

(Cuando yo la seguia estaba en su epoca carbofobica, realfuder, haciendo ejercicios extranos en casa, ahora no se en que fregado andara)
 
Hace tiempo que no veo ningún video de ella, pero ¿no andaba con el tema de ser vegana? ¿O ha cambiado la cosa?

Y también me pregunto que por qué cambia tanto de método para "adelgazar" o "mantenerse" o lo que sea... si ya tiene su método de alimentarse y estar bien y ya tiene superado el gran problema de los atracones (y además hace ejercicio) ¿Para qué tanto lío?.

Y me pica la curiosidad qué método de "adelgazamiento" pautará a sus clientes, siendo ella tan voluble en sus opiniones (según la época que le toque)...
 
Hace tiempo que no veo ningún video de ella, pero ¿no andaba con el tema de ser vegana? ¿O ha cambiado la cosa?

Y también me pregunto que por qué cambia tanto de método para "adelgazar" o "mantenerse" o lo que sea... si ya tiene su método de alimentarse y estar bien y ya tiene superado el gran problema de los atracones (y además hace ejercicio) ¿Para qué tanto lío?.

Y me pica la curiosidad qué método de "adelgazamiento" pautará a sus clientes, siendo ella tan voluble en sus opiniones (según la época que le toque)...

Empezó con ser vegana, entonces se dio cuenta que para mantener una ingesta de proteínas como ella quiere, de tenía que poner de soja hasta arriba. Eso no le gusta y de vez en cuando cae algún huevo, algunos mejillones, etc.
Como no es suficiente proteína, pues toma proteína en polvo de guisante, que dice que sabe horrible y entonces la toma con edulcorante y saborizante, si esos mismos que critica y atrofian el paladar.
 
Empezó con ser vegana, entonces se dio cuenta que para mantener una ingesta de proteínas como ella quiere, de tenía que poner de soja hasta arriba. Eso no le gusta y de vez en cuando cae algún huevo, algunos mejillones, etc.
Como no es suficiente proteína, pues toma proteína en polvo de guisante, que dice que sabe horrible y entonces la toma con edulcorante y saborizante, si esos mismos que critica y atrofian el paladar.

Es lo que veo en ella, que se contradice y lo que denota es no tener las ideas claras.

¿Y por qué la proteína de polvo de guisante y no de suero de la leche? ¿Es intolerante a la lactosa también?
 
Back