NIÑOS ROBADOS.FILON TELEVISIVO Y CUENTOS DE CAMINO.

No me gusta ver este tipo de programas
Me deprimen
Entiendo que deben existir porque suponen una ayuda a esas madres a las
que, de verdad, les han robado los hijos, no a esas supuestas madres que
se apuntan a los 200 euros por contar su "mentira"
 
Teisa: Si las cesiones de los hijos para adopciones son verdaderas con el consentimiento de la madre....existen documentación firmada por esa madre de que renuncia a su hijo.

El tema de los niños robados es otro diferente donde lejos de presentar ese documento que pondría las cosas en su sitio... se niega información incluso como ya he puesto...de los curas y personal responsable de los enterramientos de los niños presuntamente fallecidos.
 
Ídolo,no te enteras que hablamos de una época sin legislación precisa con respecto a las adopciones.Por eso las personas que estaban en primera linea de fuego-medicos,religiosas,enfermeras-intermediaron en un asunto que mas tarde asumirían las administraciones.Tu lo que tienes que hacer es contestar al post 9 a ver si entre todos llegamos a una posición unánime y justa ante los presuntos robos.
En las adopciones tradicionalmente se ha preservado la identidad de los padres adoptivos y la de los biológicos por razones de seguridad .Lo mismo que ahora cuando se realizan fecundaciones un vitro no se le da a la receptora del s*men una etiqueta con la identidad del donante.
 
Ídolo,no te enteras que hablamos de una época sin legislación precisa con respecto a las adopciones.Por eso las personas que estaban en primera linea de fuego-medicos,religiosas,enfermeras-intermediaron en un asunto que mas tarde asumirían las administraciones.Tu lo que tienes que hacer es contestar al post 9 a ver si entre todos llegamos a una posición unánime y justa ante los presuntos robos.
En las adopciones tradicionalmente se ha preservado la identidad de los padres adoptivos y la de los biológicos por razones de seguridad .Lo mismo que ahora cuando se realizan fecundaciones un vitro no se le da a la receptora del s*men una etiqueta con la identidad del donante.


No había tanta legislación como ahora pero existían registros parroquiales, concretamente desde el Concilio de Trento que si no me falla la memoria fue en 1562.

Lo que se hacía en primer lugar era bautizar al niño y quedaba registrado el día de su bautismo y otras circunstancias inherentes al caso. Si el niño moría lo mismo. Se enterraba y quedaba registrado en los libros correspondientes.

Eso no se pasaba por alto en una sociedad católica en aquellos tiempos.

Esos datos SON PUBLICOS y sin embargo quienes lo controlan, especialmente los sacerdotes de algunas parroquias los tienen celosamente guardados y no los enseñan si lo que buscas es contrastar la fecha de un posible enterramiento de tu hijo, del cual te dijeron que había fallecido.

En cuanto al post 9 supongo que las mujeres que tienen problemas van a Servicios sociales y en los tiempos mas antiguos había casas y conventos para mujeres embarazadas y ayudarlas en ese trance. Las chicas confiaban en las monjas que regían esos conventos pero como dice el refrán...el hábito no hace al monje.... ni a la monja, y es ahí donde empezaba a corromperse la función que tenían, es decir, ayudar a "las descarriadas", aunque en bastantes ocasiones las descarriadas eran las monjas, las cuales aprovechando el poder que tenían en la sociedad amedrentaban a las madres y cuando no lo conseguían las engañaban para quedarse con los niños no por el bien de ellos, sino para hacer negocio.

Ni mas ni menos. No quiero decir que todas las monjas eran así pero haberlas las había....
 
Yo nací en un hospital en la década de los setenta, y mi madre siempre contó como anécdota que me subieron a la habitación cambiada, o sea, que a mi madre le dieron a otra niña, y a mí, me entregaron a otra madre, luego al ver todos estos casos, he empezado a preguntarme, y si me iban a robar a mí, o a la otra, aunque mi madre estaba casada, no sé, además en mi familia son todos morenos con los ojos negros y yo de pequeña era rubia con los ojos azules, vamos que no pegaba en esa familia, en la mía claro, pero sí que me parezco a mi hermana, aunque sea morena ella.
 
Ídolo,lo primero que tienes que hacer es documentarte.Los bebes fallecidos en las 24 horas de salir del seno materno no se registran civilmente,ni se realiza registro de enterramiento ni de defunción porque durante ese tiempo se consideran fetos.Por supuesto no existen partidas bautismales.
Y tu empeñado en que los curas ,monjas y frailes guardan papeles que no quieren soltar ni a tiros.
Por otra parte ,como se lo proponga tele5 media España le habrá robado a los niños de la otra media y las monjas y los curas estarán tan forrados que desplazaran a Amancio Ortega de la lista Forbe y a Florentino Perez y a la duquesa de Alba y a Bill Gates.
Chiquillo,a ver si pones el teleobjetivo para otro lado y aclaramos entre todos este culebrón.
 
Quiero que me contesteis a la siguiente pregunta ¿ A que institución recurre o recurría una mujer embarazada que : a:) ejerce la mendicidad.b:) es drogadicta y no se relaciona con familiares.c:) es menor o muy joven y los padres se oponen al embarazo o por vergüenza social o por falta de medios.d:) ejerce la prostit*ción sin relaciones familiares.e:) es pobre de solemnidad y tiene un montón de hijos.f:) es una enferma mental sin capacidad de discernir.g:) es una autentica sinvergüenza sin criterio para asumir las obligaciones de la maternidad,pero folla sin parar..y así muchos mas apartados.Y otra pregunta ¿Hace falta dinero para dar asistencia antes del parto y en el parto a toda esta gente.
A Servicios Sociales de su ayuntamiento y a la Seguridad Social para el parto.
 
Estoy de acuerdo que el programa de Telecinco se alejaba del tema "Niños robados",porque la presunta madre los entregó voluntariamente,aunque dijera que el primero se lo robaron.Pero aún era más joven,con lo cual hubiera acabado también en adopción.Una chica que en tres años tiene tres hijos de padres distintos y da dos en adopción de forma voluntaria no es un ejemplo para "Niños robados".No se puede mezclar el robo de niños al de niños que fueron dados en adopción de forma voluntaria.,
 
Ídolo,lo primero que tienes que hacer es documentarte.Los bebes fallecidos en las 24 horas de salir del seno materno no se registran civilmente,ni se realiza registro de enterramiento ni de defunción porque durante ese tiempo se consideran fetos.Por supuesto no existen partidas bautismales.
Y tu empeñado en que los curas ,monjas y frailes guardan papeles que no quieren soltar ni a tiros.
Por otra parte ,como se lo proponga tele5 media España le habrá robado a los niños de la otra media y las monjas y los curas estarán tan forrados que desplazaran a Amancio Ortega de la lista Forbe y a Florentino Perez y a la duquesa de Alba y a Bill Gates.
Chiquillo,a ver si pones el teleobjetivo para otro lado y aclaramos entre todos este culebrón.

Pues mira, mejor me lo pones para pensar que se podía traficar con niños.

En cuanto a las grandes o pequeñas fortunas de los curas y monjas es todo un misterio. Ya sabes que ellos solo dan cuentas a Dios...

Pero ha habido casos sonados en los que les daba para especular en Gescartera por poner un ejemplo amen de dinero en bolsas de plastico que denunciaron su robo en el convento, pero para nada supieron dar pistas de como lo había conseguido. Pusieron a una monja que debía ser una artista en pintar cuadros...y de ahí salía el dinero. ¡Vamos como Bárcenas!!!

Ya que éste foro lo lee mucha gente pongo un enlace de personas que verdaderamente buscan a sus familiares, alejados de Telecirco, por supuesto.

http://anadir-es.blogspot.com.es/p/lista-de-madres-y-hermans-que-buscan.html


¿Sabes lo que tenía que hacer el Estado? Crear un centro oficial a nivel nacional de ADN. Cualquier familiar que buscaría a sus hermanos, hijos etc, podría dejar su ADN allí.

Cualquier hijo que sospeche podría hacer lo mismo y cotejar los ADN. Claro...que eso no interesa ni por economía ni para resolver enigmas.

Es mejor sacar partidas para invertir en las Olimpiadas madrileñas, que para eso siempre hay dinero....
 
Última edición:
¡Pero,Ídolo,esa dirección confirma lo que venimos diciendo¡Todos tenemos un pariente que podríamos andar buscando por ahí.En ese plan no hay MONJAS ROBANIÑOS en el mundo que diera a basto trapicheando con tantos recién nacidos.Esa lista puede llegar
a recoger todo el censo español y parte del extranjero.Y tu propones que además haya barra libre para el ADN.Pues era lo que faltaba para quedarnos en el agujero económico por los siglos de los siglos.Y ya que es gratis mas de uno aprovecharia para comprobar que ese niño que esta dando tanto por culo no es suyo y que su legitima se lo ha endosado como tal.¡Una alegría
,
 
Como no somos machistas también habría señoras que les daría por ver el ADN de ese chiquillo de la vecina ,al que el marido le hace tanta fiesta y que se le parece tanto menos en lo del bigote.¡Menuda movida ¡
En la actualidad de este asunto se aprovechan a:) Las cadenas de TV.b:) Los abogados que calientan el cotarro. C:) Los anticlericales decimonónicos.d:) Madres recicladas.e:) Madres con ganas de trincar .etc.etc
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back