NIÑOS ROBADOS.FILON TELEVISIVO Y CUENTOS DE CAMINO.

No he visto todos los programas (no me refiero solo a este de tele 5, tambien hablo de especiales en otras cadenas) pero si se que algunos son reales, no? Odio el morbo, pero si veo que las familias, padres, madres, hermanos que buscan a sus familiares, tienen poco apoyo del estado y no solo de este gobierno, de los anteriores tampoco.

Y si yo me encontrara en esta situacion y no tuviera medios haria lo que fuera si no me ayudara nadie para encontrar mi hijo / hermano / madre, etc.

Todas las denuncias no estan desestimadas. Parece que las familias tienen muchos, muchos impedimentos para conseguir informacion, papeles, pruebas para poder ir a un juzgado y denunciar. Yo si me creo que todo esto ha ocurrido. Si ha pasado en todos los casos? No lo se. Es que por tus comentarios parece que estas segura de que no ha pasado en ninguno.

Hablas de que pones una nota de humor... pues yo creo que a vece el humor no se puede, no se debe usar. Odio el morbo al igual que odio los "chistes" sobre victimas de ETA o mujeres maltratada, homosexuales, racistas... etc. Si yo fuera una victima de toda esta trama y te leyera... buff
 
Vamos a hacer una estimación de las personas que puede implicarse en este asunto.
A) Hijos adoptados que por curiosidad o necesidad les cuesta admitir que fueron cedidos voluntariamente por sus madres biológicas.
B) Madres que ,una vez que salta a los medios "niños robados",les asalta la idea de que aquel bebe que murió de forma natural al poco de nacer se lo mango la monja que la cuidaba en el hospital de turno.
C) Mujeres que omiten sus circunstancias en el momento del parto.(extrema pobreza,menores de edad,prostit*ción,drogodependencia,presión social,irresponsabilidad.....).Y que una vez pasados los años y en mejores o peores condiciones quieren saber de aquel hijo que no asumió para reparar el daño o para aprovecharse de ellos.
D) En el caso de los partos gemelares ,en los que muere uno de los bebes,el numero de rastreadores se multiplica por 2 ,ya que las madres por un lado y el hermano vivo por otro se empeñan en encontrar al niño fallecido.
 
Esta noche Antena 3 ya tiene preparado un espectáculo sobre niños robados.Supongo que ante la sequía informativa habrán echado mano de la reserva de gente dispuesta a exponer hechos sin consistencia y de paso ganarse unos eurillos.No todos,por supuesto,los hay que verdaderamente buscan sus raíces biológicas ,pero no sabrán nunca que el abandono se hizo con la voluntad de la familia biológica.
OS invito a que leáis el periódico HUELVA INFORMACION de ayer donde se ve claramente un caso que no tiene consistencia alguna.
 
Esta noche Antena 3 ya tiene preparado un espectáculo sobre niños robados.Supongo que ante la sequía informativa habrán echado mano de la reserva de gente dispuesta a exponer hechos sin consistencia y de paso ganarse unos eurillos.No todos,por supuesto,los hay que verdaderamente buscan sus raíces biológicas ,pero no sabrán nunca que el abandono se hizo con la voluntad de la familia biológica.
OS invito a que leáis el periódico HUELVA INFORMACION de ayer donde se ve claramente un caso que no tiene consistencia alguna.
Bueno, y aparte de no gustarte mi pregunta, ¿sabes por qué se llama así el hilo?
 
continúa en a3 por si alguien está interesado en el tema. Es gente que sabe de todo, de niños robados, de crímenes, de robos... solo hace falta que sepan hacer bien un programa.
 
En Antena 3 también hay circo.
Menos mal que la jueza ha exigido clausula de confidencialidad para evitar mas espectáculo de la cuenta.
El caso de Inés no hay por donde cogerlo.
Los periodistas calientan a los participantes y los abogados trincando dinero.
 
El caso de Inés esta claro.Una voluntaria para colaborar en el convento cuidando niños
Y ella estéril . En contacto continuo con el cura del convento al que lo tiene loco con su frustración por no tener hijos.Demostrada su eficiencia para ser madre,el cura se pone en contacto con el Dr. Vela para cuando alguien quiera abandonar un hijo se lo den a ella.Surge una mujer casada que tiene una niña mientras el marido esta lejos.
No olvidemos que la identidad de las madres biológicas se mantenían en absoluto secreto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back