NIÑOS ROBADOS.FILON TELEVISIVO Y CUENTOS DE CAMINO.

¡Pero,Ídolo,esa dirección confirma lo que venimos diciendo¡Todos tenemos un pariente que podríamos andar buscando por ahí.En ese plan no hay MONJAS ROBANIÑOS en el mundo que diera a basto trapicheando con tantos recién nacidos.Esa lista puede llegar
a recoger todo el censo español y parte del extranjero.Y tu propones que además haya barra libre para el ADN.Pues era lo que faltaba para quedarnos en el agujero económico por los siglos de los siglos.Y ya que es gratis mas de uno aprovecharia para comprobar que ese niño que esta dando tanto por culo no es suyo y que su legitima se lo ha endosado como tal.¡Una alegría
,


Pues mira, yo no soy quien iba a dejar mi ADN pero hay gente que sí. Ya tenemos agujero económico para lo que quieren nuestros gobernantes como asesores, dietas que no proceden a los diputados, gastos para promocionar relanxing en las olimpiadas, etc, etc, etc, etc, etc, pero no para temas sensibles como éste.

Si tu quieres verlo de una forma eres muy libre de hacerlo, pero hay personas como yo que no banalizo los sentimientos de la gente sobre que les ha podido ocurrir a sus niños. Y el gobierno no coopera.....por algo será.
 
Como no somos machistas también habría señoras que les daría por ver el ADN de ese chiquillo de la vecina ,al que el marido le hace tanta fiesta y que se le parece tanto menos en lo del bigote.¡Menuda movida ¡
En la actualidad de este asunto se aprovechan a:) Las cadenas de TV.b:) Los abogados que calientan el cotarro. C:) Los anticlericales decimonónicos.d:) Madres recicladas.e:) Madres con ganas de trincar .etc.etc


Me parece de muy poca sensibilidad por tu parte los comentarios que has hecho. El verdadero tema de los niños robados no se da en telecirco, sino en la vida real. Parece no, es que lo haces, reirte y tomarte a cufla los sentimientos de unas madres, padres y hermanos que no saben realmente lo que ha ocurrido con su hijo, y que desde el Estado siendo un tema tan sangrante y extendido estén calladitos.

Por algo será.
 
Perdonar si un poco de sentido del humor OS ha ofendido porque no era mi intención.Además no me parece justo hablar de banalizar cuando justamente se esta haciendo lo contrario en este hilo.Tratamos de analizar todas las circunstancias que han llevado a que miles y miles de españoles sean niños robados.Nada mas
 
Perdonar si un poco de sentido del humor OS ha ofendido porque no era mi intención.Además no me parece justo hablar de banalizar cuando justamente se esta haciendo lo contrario en este hilo.Tratamos de analizar todas las circunstancias que han llevado a que miles y miles de españoles sean niños robados.Nada mas
No lo estás haciendo.Tú analizar? Ya...
 
Huy, están saliendo dos de Zaragoza que nacieron en el mismo hospital que yo. Pero yo no conozco a ningún niño robado.
Han hablado de la hermana Vivas, hace unos meses, por motivos de trabajo, tuve que ir a su casa, hablé con ella en persona, entré en su casa, que eran varios pisos unidos, donde vivían mujeres, me imagino que todas monjas pero vestidas de calle, entré hasta la habitación donde ella se encontraba, estaba como sucia y era vieja, y al fondo me encontré a una señora mayor, bastante gorda, tumbada en una cama y rodeada de por varias mujeres, la escena era como una película de éstas que uno está moribundo y tiene al lado una mesilla llena de medicamentos, también había al lado una botella de oxígeno y a cada rato la hermana Vivas se ayudaba para respirar de una mascarilla, a mí me pareció como si estuviera en sus últimas horas de vida. Casi todos los niños nacíamos en el mismo hospital pero ya os digo, no conozco ningún caso de niños robados.
 
En el programa de telecinco ayer quedo patente la mala intención de
 
Ayer quedo claro la mala intención de la cadena telecinco.
Por lo visto a la cadena le esta costando reclutar padres cuyos ADN coincidan con los de los supuestos hijos,pero eso no es lo importante puesto que coincidan o no lo que nunca sabrán los hijos es si sus padres biológicos lo abandonaron.De todas formas la cadena hizo audiencia y los que intervinieron se llevaron un dinerito.
Lo único que sacamos en claro es que los dos zaragozanos eran adoptados.
Que el tal Llordy Gonzalez se harto de insultar a todo bicho viviente que lleve toca y habito ,pero se olvida de dar un repaso a elementos de su propia cadena ,empezando por el propietario de la misma,Silvio Berlussconi.Para eso no hay huevos.
Que salieron dos abogados reclamando su parte del pastel y quejándose de que los juzgados no les admiten casi ninguna de las denuncias que presentan.De paso se hicieron publicidad y calentaron el cotarro.
Que apareció una indocumentada pidiendo los restos de un neonato ,sin saber que estos bebes de menos de 24 horas de vida van a fosas comunes.
En fin ,un programa patético.
 
Telecinco vuelve a calentar el cotarro de los "Niños Robados"desde el programa "Hay una cosa que te quiero decir".Aquí,como en todos los casos el malvado personaje es "la monja roba niños".En el primer caso se trata de una mujer que con 13 años se quedo embarazada ,sus padres la sacaron del pueblo aprisa y corriendo y la dejaron en una casa de acogida regentada por monjas.Allí la atendieron hasta que dio a luz. A la vista de que los abuelos no. estaban dispuestos a hacerse cargo del bebe lo dan en adopción a una buena familia.¿ Donde esta el delito.
El segundo caso es mas simple.Una señora ,que fue adoptada por unos padres estupendos cuando estaba en un hospicio,quiere conocer a su madre biológica cuando los adoptivos ya han muerto.El equipo de Telecinco dan con la mujer,pero esta,oliéndose la tostada,se niega en rotundo a conocerla.Una hermana acepta sin mucho entusiasmo.
NOTA.Todas las mujeres de las familias biológicas tienen las dentaduras bastante mal.
 
Teisa,
Queria hacerte una pregunta si no te parece mal y, por supuesto, puedes contestarla o no.
Te molesta/indigna el hecho de que esto se lleve a la tele?
O es mas bien que pones en duda el hecho de que realmente se dieran miles de casos (como parece ser) de ninyos robados durante muchos, muchos anyos y en todo el pais?

Es que no me queda claro por el tono que usas si es una cosa o la otra que, dicho sea de paso, son muy distintas
 
Querida amiga,ni una cosa ni la otra.Llama la atención que la televisión de cobertura a gente que denuncian casos que carecen de consistencia como los de esta noche en telecinco.Las cadenas se aprovechan de testimonios falsos para rellenar espacio y el personal para pillar unos euros.No digamos los abogados.Mientras tanto, los juzgados
desestiman todas las denuncias.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back