NIÑOS ROBADOS.FILON TELEVISIVO Y CUENTOS DE CAMINO. (1 Viewer)

Calificaciones
134
Ídolo,lo primero que tienes que hacer es documentarte.Los bebes fallecidos en las 24 horas de salir del seno materno no se registran civilmente,ni se realiza registro de enterramiento ni de defunción porque durante ese tiempo se consideran fetos.Por supuesto no existen partidas bautismales.
Y tu empeñado en que los curas ,monjas y frailes guardan papeles que no quieren soltar ni a tiros.
Por otra parte ,como se lo proponga tele5 media España le habrá robado a los niños de la otra media y las monjas y los curas estarán tan forrados que desplazaran a Amancio Ortega de la lista Forbe y a Florentino Perez y a la duquesa de Alba y a Bill Gates.
Chiquillo,a ver si pones el teleobjetivo para otro lado y aclaramos entre todos este culebrón.

Calificaciones
109.583
Quiero que me contesteis a la siguiente pregunta ¿ A que institución recurre o recurría una mujer embarazada que : a:) ejerce la mendicidad.b:) es drogadicta y no se relaciona con familiares.c:) es menor o muy joven y los padres se oponen al embarazo o por vergüenza social o por falta de medios.d:) ejerce la prostit*ción sin relaciones familiares.e:) es pobre de solemnidad y tiene un montón de hijos.f:) es una enferma mental sin capacidad de discernir.g:) es una autentica sinvergüenza sin criterio para asumir las obligaciones de la maternidad,pero folla sin parar..y así muchos mas apartados.Y otra pregunta ¿Hace falta dinero para dar asistencia antes del parto y en el parto a toda esta gente.
A Servicios Sociales de su ayuntamiento y a la Seguridad Social para el parto.

Calificaciones
109.583
Estoy de acuerdo que el programa de Telecinco se alejaba del tema "Niños robados",porque la presunta madre los entregó voluntariamente,aunque dijera que el primero se lo robaron.Pero aún era más joven,con lo cual hubiera acabado también en adopción.Una chica que en tres años tiene tres hijos de padres distintos y da dos en adopción de forma voluntaria no es un ejemplo para "Niños robados".No se puede mezclar el robo de niños al de niños que fueron dados en adopción de forma voluntaria.,

Calificaciones
68.319
Ídolo,lo primero que tienes que hacer es documentarte.Los bebes fallecidos en las 24 horas de salir del seno materno no se registran civilmente,ni se realiza registro de enterramiento ni de defunción porque durante ese tiempo se consideran fetos.Por supuesto no existen partidas bautismales.
Y tu empeñado en que los curas ,monjas y frailes guardan papeles que no quieren soltar ni a tiros.
Por otra parte ,como se lo proponga tele5 media España le habrá robado a los niños de la otra media y las monjas y los curas estarán tan forrados que desplazaran a Amancio Ortega de la lista Forbe y a Florentino Perez y a la duquesa de Alba y a Bill Gates.
Chiquillo,a ver si pones el teleobjetivo para otro lado y aclaramos entre todos este culebrón.
Pues mira, mejor me lo pones para pensar que se podía traficar con niños.

En cuanto a las grandes o pequeñas fortunas de los curas y monjas es todo un misterio. Ya sabes que ellos solo dan cuentas a Dios...

Pero ha habido casos sonados en los que les daba para especular en Gescartera por poner un ejemplo amen de dinero en bolsas de plastico que denunciaron su robo en el convento, pero para nada supieron dar pistas de como lo había conseguido. Pusieron a una monja que debía ser una artista en pintar cuadros...y de ahí salía el dinero. ¡Vamos como Bárcenas!!!

Ya que éste foro lo lee mucha gente pongo un enlace de personas que verdaderamente buscan a sus familiares, alejados de Telecirco, por supuesto.

http://anadir-es.blogspot.com.es/p/lista-de-madres-y-hermans-que-buscan.html

¿Sabes lo que tenía que hacer el Estado? Crear un centro oficial a nivel nacional de ADN. Cualquier familiar que buscaría a sus hermanos, hijos etc, podría dejar su ADN allí.

Cualquier hijo que sospeche podría hacer lo mismo y cotejar los ADN. Claro...que eso no interesa ni por economía ni para resolver enigmas.

Es mejor sacar partidas para invertir en las Olimpiadas madrileñas, que para eso siempre hay dinero....

Última edición:

Calificaciones
134
¡Pero,Ídolo,esa dirección confirma lo que venimos diciendo¡Todos tenemos un pariente que podríamos andar buscando por ahí.En ese plan no hay MONJAS ROBANIÑOS en el mundo que diera a basto trapicheando con tantos recién nacidos.Esa lista puede llegar
a recoger todo el censo español y parte del extranjero.Y tu propones que además haya barra libre para el ADN.Pues era lo que faltaba para quedarnos en el agujero económico por los siglos de los siglos.Y ya que es gratis mas de uno aprovecharia para comprobar que ese niño que esta dando tanto por culo no es suyo y que su legitima se lo ha endosado como tal.¡Una alegría
,

Calificaciones
134
Como no somos machistas también habría señoras que les daría por ver el ADN de ese chiquillo de la vecina ,al que el marido le hace tanta fiesta y que se le parece tanto menos en lo del bigote.¡Menuda movida ¡
En la actualidad de este asunto se aprovechan a:) Las cadenas de TV.b:) Los abogados que calientan el cotarro. C:) Los anticlericales decimonónicos.d:) Madres recicladas.e:) Madres con ganas de trincar .etc.etc

Calificaciones
68.319
¡Pero,Ídolo,esa dirección confirma lo que venimos diciendo¡Todos tenemos un pariente que podríamos andar buscando por ahí.En ese plan no hay MONJAS ROBANIÑOS en el mundo que diera a basto trapicheando con tantos recién nacidos.Esa lista puede llegar
a recoger todo el censo español y parte del extranjero.Y tu propones que además haya barra libre para el ADN.Pues era lo que faltaba para quedarnos en el agujero económico por los siglos de los siglos.Y ya que es gratis mas de uno aprovecharia para comprobar que ese niño que esta dando tanto por culo no es suyo y que su legitima se lo ha endosado como tal.¡Una alegría
,

Pues mira, yo no soy quien iba a dejar mi ADN pero hay gente que sí. Ya tenemos agujero económico para lo que quieren nuestros gobernantes como asesores, dietas que no proceden a los diputados, gastos para promocionar relanxing en las olimpiadas, etc, etc, etc, etc, etc, pero no para temas sensibles como éste.

Si tu quieres verlo de una forma eres muy libre de hacerlo, pero hay personas como yo que no banalizo los sentimientos de la gente sobre que les ha podido ocurrir a sus niños. Y el gobierno no coopera.....por algo será.

Calificaciones
68.319
Como no somos machistas también habría señoras que les daría por ver el ADN de ese chiquillo de la vecina ,al que el marido le hace tanta fiesta y que se le parece tanto menos en lo del bigote.¡Menuda movida ¡
En la actualidad de este asunto se aprovechan a:) Las cadenas de TV.b:) Los abogados que calientan el cotarro. C:) Los anticlericales decimonónicos.d:) Madres recicladas.e:) Madres con ganas de trincar .etc.etc

Me parece de muy poca sensibilidad por tu parte los comentarios que has hecho. El verdadero tema de los niños robados no se da en telecirco, sino en la vida real. Parece no, es que lo haces, reirte y tomarte a cufla los sentimientos de unas madres, padres y hermanos que no saben realmente lo que ha ocurrido con su hijo, y que desde el Estado siendo un tema tan sangrante y extendido estén calladitos.

Por algo será.

Calificaciones
134
Perdonar si un poco de sentido del humor OS ha ofendido porque no era mi intención.Además no me parece justo hablar de banalizar cuando justamente se esta haciendo lo contrario en este hilo.Tratamos de analizar todas las circunstancias que han llevado a que miles y miles de españoles sean niños robados.Nada mas

Calificaciones
93.516
Perdonar si un poco de sentido del humor OS ha ofendido porque no era mi intención.Además no me parece justo hablar de banalizar cuando justamente se esta haciendo lo contrario en este hilo.Tratamos de analizar todas las circunstancias que han llevado a que miles y miles de españoles sean niños robados.Nada mas
No lo estás haciendo.Tú analizar? Ya...

Calificaciones
21.626
Huy, están saliendo dos de Zaragoza que nacieron en el mismo hospital que yo. Pero yo no conozco a ningún niño robado.
Han hablado de la hermana Vivas, hace unos meses, por motivos de trabajo, tuve que ir a su casa, hablé con ella en persona, entré en su casa, que eran varios pisos unidos, donde vivían mujeres, me imagino que todas monjas pero vestidas de calle, entré hasta la habitación donde ella se encontraba, estaba como sucia y era vieja, y al fondo me encontré a una señora mayor, bastante gorda, tumbada en una cama y rodeada de por varias mujeres, la escena era como una película de éstas que uno está moribundo y tiene al lado una mesilla llena de medicamentos, también había al lado una botella de oxígeno y a cada rato la hermana Vivas se ayudaba para respirar de una mascarilla, a mí me pareció como si estuviera en sus últimas horas de vida. Casi todos los niños nacíamos en el mismo hospital pero ya os digo, no conozco ningún caso de niños robados.

Calificaciones
134
En el programa de telecinco ayer quedo patente la mala intención de

Calificaciones
134
Ayer quedo claro la mala intención de la cadena telecinco.
Por lo visto a la cadena le esta costando reclutar padres cuyos ADN coincidan con los de los supuestos hijos,pero eso no es lo importante puesto que coincidan o no lo que nunca sabrán los hijos es si sus padres biológicos lo abandonaron.De todas formas la cadena hizo audiencia y los que intervinieron se llevaron un dinerito.
Lo único que sacamos en claro es que los dos zaragozanos eran adoptados.
Que el tal Llordy Gonzalez se harto de insultar a todo bicho viviente que lleve toca y habito ,pero se olvida de dar un repaso a elementos de su propia cadena ,empezando por el propietario de la misma,Silvio Berlussconi.Para eso no hay huevos.
Que salieron dos abogados reclamando su parte del pastel y quejándose de que los juzgados no les admiten casi ninguna de las denuncias que presentan.De paso se hicieron publicidad y calentaron el cotarro.
Que apareció una indocumentada pidiendo los restos de un neonato ,sin saber que estos bebes de menos de 24 horas de vida van a fosas comunes.
En fin ,un programa patético.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)