Niños ricos famosos de instagram

Totalmente @Bubi creo que no se puede explicar mejor.

Lo único que no entiendo es lo del Warren este, que quiere llamar la atención por el tema del diseño, ok. Pero en mi humilde opinión estas cosas no suelen terminar bien, cuantos iban por la vida adorando a Galliano y fué tomarse unas copas,decir una barbaridad y adios muy buenas. La firma, los clientes,prácticamente le dieron la espalda y aunque no dudo que tiene talento ni de coña pinta con volver a ser lo que fue.

Llamar la atención es una cosa pero hacer el mamarracho es otra y este chico a mi me pinta que va mas por lo segundo que por lo primero.

este chico hace el mamarracho pero mira ya tiene su articulo en el New yorkl toimes promocionandolo y su colección en las psarelas de Nueva York, que no va a ser un gran top, pues no, una vez dehjas de ser independiente y entras en als grandes firmas te paran el carro rapidito. Mientra sea un diseñador independiente financiado por sus padres pues todo esto le genera publicidad pero si se pasa puede pasar que las grandes firmas le cierren las puertas, allí no están para aguntar niñatos con insunflas, a Galliano se lo cargaron aprovechando lo de Paris pero si no hubier habido interes en cargarselo, esas declaraciones antisemitas no hubieran transcendido, punto, sencillamente estaban hasta los mismísimos de él.

Este niño no es Gallino y no lo va a ser ni en sueños, he visto sus coleccones y tiene una ventaja: diseña para mujeres reales, sus modelos son chicas de todas las estructuras, desde la delgadisima Matisse, a la voluptuosoa benitez, o Kyra que es la clasica chica alta, sin pasarse de altura tampoco, y delgada de largas piernas pero con pecho y formas, un tipo mas de las pasarelas de los 90 que de ahora. y sus colecciones son bastante ponibles, por eso ha tenido exito, por el hartazgo de colecciones para maniquis esqueléticos y extravaancias, este chico presenta chicas normales y ropa que la gente se puede poner. Pero quitando estom, es un diseñador mas, como hay muchos y sus estupideces matan cualquier cosa que haga buena, tambien el como trata a "sus chicas"· da bastante asquete, como si fuera su "protector", vamos como un chulo piscina a lo pijo, y eso puede anular alas simpatias que gana por su estilo de colección. Parce un chulito manipulador que usa los lios de sus amigos para darse a conocer.
 
Pues es que no me dan envidia ninguna. En serio. No tengo problema en reconocer cuándo siento envidia, y admito que hay mucha gente que me produce ese sentimiento (y no de forma sana sino mala). No son ninguno de éstos.
 
A mí también me dan pena. Pero no creo que su postureo sea diferente al de mucha gente de a pie. Entre mis conocidos veo cada cosa que da también pena. Unos hacen ostentación de dinero (éstos niños) y otros hacen ostentación de vida ideal (muchas veces inventada). He llegado a ver Instagrams con fotos de los deberes de los hijos con un comentario tipo "Pero qué lista es mi hija de 12 años, por favor, mirad qué redacción ha hecho para el cole y con qué vocabulario más elevado". Es la proyección del yo ideal. Antes, sólo podían hacerlo los famosos. Las redes sociales simplemente lo han democratizado. Pero vamos, es lo de siempre. Antes, en los corrillos de madres, las típicas fardonas presumían de hijos "todo notables y sobresalientes". Cuando ibas a casa de alguien a tomar un café, te machacaban con el álbum de fotos de sus vacaciones y con el vídeo del festival del niño. Ahora presumen en Instagram.
Entro a leer el hilo y veo tu foto de Amador amador aaaa mador, amador amador amadorrr amadooorrrr y pienso que la vida tiene cosas muy bizarras JEJEJEJE
Yo solo les envidio esos áticos en NY. Por que no habeis metido a Vaga en esta YE SE neoyorkina JEJEJEJE
 
Esto lo hacen ricos y pobres, se llama narcisgram.
Narciso acabo ahogado presa de su propio reflejo, de su ego.
Quizas la siguiente generación, con un poco de suerte, vera los efectos, y pondrán de moda lo contrario? :D
 
Esto lo hacen ricos y pobres, se llama narcisgram.
Narciso acabo ahogado presa de su propio reflejo, de su ego.
Quizas la siguiente generación, con un poco de suerte, vera los efectos, y pondrán de moda lo contrario? :D

Es que yo alucino. El Instagram de algunas conocidas con hijos es como para vomitar. Sólo les falta enseñarte la ñorda tan perfecta que ha hecho su hijo esa mañana ("mirad qué color tan bueno, se nota que no le faltan nutrientes"). De todos modos, lo del yo ideal y el fardar de vida perfecta ya se hacía antes y se sigue haciendo. Tendríais que pasar 10 minutos con una de mis amigas que se ha echado novio desde hace poco: las cosas que cuenta son lo mismo que te enseñan en las películas americanas (que si horneamos pastelitos, que si comemos con la familia política y nos llevamos de coña, que si en el trabajo estoy súper valorada, que si vamos a ver la función escolar de su sobrina...). Sólo le falta la casita con jardín y valla blanca. Eso sí: después resulta que su príncipe azul es un tóxico de manual y su relación un claro ejemplo de dependencia y control. Pero eso se le olvida después de contarte el último pollo que le montó ayer por la noche... según ella, todo es rosa y con purpurina.
 
Es que yo alucino. El Instagram de algunas conocidas con hijos es como para vomitar. Sólo les falta enseñarte la ñorda tan perfecta que ha hecho su hijo esa mañana ("mirad qué color tan bueno, se nota que no le faltan nutrientes"). De todos modos, lo del yo ideal y el fardar de vida perfecta ya se hacía antes y se sigue haciendo. Tendríais que pasar 10 minutos con una de mis amigas que se ha echado novio desde hace poco: las cosas que cuenta son lo mismo que te enseñan en las películas americanas (que si horneamos pastelitos, que si comemos con la familia política y nos llevamos de coña, que si en el trabajo estoy súper valorada, que si vamos a ver la función escolar de su sobrina...). Sólo le falta la casita con jardín y valla blanca. Eso sí: después resulta que su príncipe azul es un tóxico de manual y su relación un claro ejemplo de dependencia y control. Pero eso se le olvida después de contarte el último pollo que le montó ayer por la noche... según ella, todo es rosa y con purpurina.
de hecho los padres son grandes culpables en cierto modo de como son los hijos, viendo a estos chicos ricos sabes como son sus padres

el Brant tiene complejo de Edipo y se pasa la vida rodeado del ambiente de mami, se intuye que la madre le da de todo a los niños, que el padre es un cero en la educación de sus hijos y que la madre es de las que no el gustan envejecer e ir de colega de sus hijos, no le ha enseñado nada vbueno a su hijo y se nota, el calsico niño que va pegado a la madre de manera quye consideras casi enfermiza y cuyo padre parece que no existe.

la Matisse cviene de una familia francesa descenciente de un gran pintor que se creen lo mas de lo mas, y que tienen el arte en las venas, vamos como los flores pero en fisnooooo, y lo cierto es que el unico genio era el tatarabuelo y el resto viove de ser marchantes con apellido, por supuesto ser cree una gran artista y no para de hacer poses de frances interesante, en su casa le han enseñado todo el rollo ese de la herencia artistica, ya auqne es fea y tiene cero gracias pues ella se lo cree

olympia es un puro reflejo de su madre, no se ve mala por eso, tampoo Marie Chantal pero si superficial y tonta

tifanny es una trump, con sus excesos y extravagancias, eso si es un poco el patito feo, no ha salido guapa como su madre, es un calco del padre, y sus hermana ivanka le supera en todo, en conocida, en extravagante y en guapa. parece que busca su sitio sin encontrarlo

kyra kennedy no para de hacer indirectas a su padre, una niña de papá que busca eternamente atención, el padre la consintuió por el su***dio de la madre un tiempo y ahora le exige que madure, pero la chica no madura y busca que su ocupado papi esté por ella

edward warren es un narcisista creido en parte porque sus padres son otros narcisistas que no paran de presumir de lo listo y avanzado que es su retoño, y el niño ha salido como un niño muy inflado y pavoneado por sus padres

el hijo de Magik Johnosn es un exhibicionista sin medida, el padre quiere entender a su hijo, pero parece quie no sabe ponerle frneno, seguramente se piense que si lo hace es que no comprende su orientacióin y el aporvehca para ir sin freno

es decir, la mayoria de estso chicos son productos directos de sus padres o de los problemas de estos, y el instagram no hace mas que amplificar las carencias de estos chicos que hace que se vean en grande. De la misma manera que el instagram amplifica al clasico padre pelma que enseña a su hijo, un pequeño monstruirto en ciernes en parte por culap de los padres, luego el hijo del instagrmaero papa serñá un niño probablemente obsesionado tambien con firgurar

el instagram, como he dicho es por decirlo así es una evolución, en los padres primero eran las fostos polaroid, los albumes inmensos e interminables, luego los videos pelmas del niño, ahora estña el instagram,.,,.


y luego esos niños insoportables fruto de padfres que los tenian consentidismo y leghacian 200 fotos ahora son niños pegados al ordenador que hacen lo que los padres les han enseñado, mostrando sin tapujos ni medida su vida...
 
a kyra su papi le ha dvuelto la cuenta vieja con sus seguidores, eso si previa limpiezade comentarios, fotos ejem ejem y demas ejems

https://www.instagram.com/mskyrakennedy/

eso si lo que me kllama ka atencion es la foto que kyra pone con la Matisse, esta especie de rociito fino, es deecirchica sin talento alguno y uy fea pero que por cara de la familia hace de modelo yhasta recibe clases de interpretacion, la pobre es muy fea y cabezona, la chica me hace un pedazo de are a Donatella versace, lo increible es que tiene veintipocos y yo la ve revieja, en fin una entrevista de la nena donde deja claro su ascenencia artistica, lo repite mas veces que lolita cuandihabla del arte de los flores, que toma clases de actuacion con elizabeth kemp gracias a mikey rourke, ughhhhhhh acercase a ese tipo hy dia debe de ser toda una experiencia y no agradable, qu es amig de brandt ah que es tataranieta de henri matisse otra vez por si alguien se olvida, ay mi madre que este garndisimo pinto sea usada por semejante friki tataranieta para jutificar su ejemejem arte





Costea en un nombre: La historia de Gaia Matisse
Un día en el museo Matisse con Gaia, el arte rolliza Scion mundo, Instagram estrella y aspirante a actriz que ha eliminado un grado de Paris Hilton y Mickey Rourke.
Gaia Matisse, la gran-bisnieta del pintor francés Henri Matisse , entra en el museo de arte moderno en un frío jueves por la tarde con pantalones cortos de seda, una blusa entallada, y una capa de piel sintética blanca. El uso de la mano izquierda, se quita las gafas de sol de gran tamaño de la cara y con su derecha mima Bambi, su "apoyo emocional" Chihuahua. Bambi es que llevaba un jersey de Ralph Lauren personalizada con su nombre con monograma en él en escritura del bebé azul, que se complementa con su único ojo azul. Por desgracia, Matisse izquierda de su madre de acceso completo de Sotheby tarjeta en su apartamento en la Plaza de San Marcos, lo que tiene que ponerse en la cola de los billetes con todos los demás.

Como su nombre sugiere, Matisse no es como cualquier otra persona en este grupo. Nacido en Neuilly-sur-Seine a las afueras de París a los artistas Sophie Matisse y Alain Jacquet, de 22 años de edad, pasó toda su infancia en galerías, (aunque como la mayoría de los niños, ella prefiere las tiendas de regalos), y veranos en "Teeny de "casa de campo - la esposa de" Marce " Duchamp , que es su" tía abuela o algo ".

"Literalmente, usted no entiende;mi familia es tan f-ing confuso ", dice Gaia Matisse.

"Literalmente, usted no entiende; mi familia es tan f-ing confuso, "declara Matisse con un ojo en eventos. Ella tiene razón, no entiendo. Al igual que muchos vástagos sociales, que ha tomado su famoso apellido y lo hizo suyo. Con cerca de 23.000 seguidores en Instagram , Matisse se encuentra de fiesta por la Art Basel con Paris Hilton y caminar en shows en Nueva York Semana de la Moda con Tiffany Trump, hija de Donald Trump, y Reya Benítez, hija de John "Jellybean" Benítez, ex novio de Madonna y el productor. Ella ha sido notoria New Yorker desde que asistió a preescolar en TriBeCa, que es cierto que cuando nos conocimos.

"No te ni nada mordí, ¿verdad?" Le pregunta sobre Matisse café con leche leche de almendras en la cafetería del museo. "Me echaron para morder." Ella no lo hizo, a pesar de su pelo de color rosa y un estilo único dejaron una impresión duradera. Matisse habla de una milla por minuto y no me acuerdo de sus grandes ojos azules parpadeando una vez. Ella es una fecha encantador, y escucha con entusiasmo cuando enumero todas las veces en mi vida me he encontrado con ella, ninguno de los cuales, recuerda. En la escuela secundaria, ella era un accesorio de la escena club para adolescentes de Nueva York y se codeó con los "niños ricos de Instagram " mucho antes de que la plataforma de medios sociales fue inventado. Ella consiguió su primera identificación falsa en el noveno grado y afirma haber sido detenido dos veces, pero no voy a decir por qué. Aquí está todo lo que necesita saber: "Básicamente, me arrestaron en mi cumpleaños mientras llevaba una diadema, un rosa de la cara Norte, y Dunks arco iris de múltiples colores."

"Gaia siempre ha sido descarada y un montón de diversión para estar alrededor," dijo Andrew Warren , que conoció a Matisse en la escuela media. "Tenía que vestir, literalmente, una camiseta y las botas y entrar en cualquier club antes de sobre-vestido niñas y modelos."

Su mejor recuerdo de ella es de cuando tenían 16 años de edad y su estancia en el hotel Beverly Hills. Alguien hizo un comentario que Matisse debe cubrir, por lo que, como Warren me dijo: "Gaia, literalmente, en apenas su bikini y un par de zapatos de tacón cabriolas por el vestíbulo hasta el final a la piscina sin preocuparse por la apariencia de cualquier persona, sólo para demostrar un punto ".

En el tercer día del segundo año de Matisse a Eleanor Roosevelt, una escuela secundaria pública en el Upper East Side de Manhattan que ella llama "El-Ro", su mundo se puso patas arriba cuando su padre murió de cáncer de esófago. A la edad de 15 años, se encontró una salida terapéutica para su dolor en un lugar inesperado: Clase método de actuación de Elizabeth Kemp. Ella se introdujo a través de Kemp no es otro que el actor Mickey Rourke , que estaba sentado a su lado en un BCBG la cena que ella asistió con su madre.

Cuando le preguntó lo que quería hacer, ella respondió sin dudar: ". Yo voy a ser una actriz" "Se acaba de salir", dice Matisse. "Fue real, aunque; no tenía nada que ver con [Rourke] ser actor. Pero en ese momento era, literalmente, la única cosa que me veía haciendo ".

Kemp, por su parte, confiaba en el juicio de Rourke. "Mickey me va a enviar a alguien que se siente tiene algo especial. Su intuición siempre tiene la razón ", me dijo por correo electrónico. Ayudó también que el apellido de Matisse despertó su interés. "Su herencia familiar es el del arte. Gaia Matisse Matisse es un hecho.Ella hace honor a su ascendencia ".

Sólo tomó una sesión de Kemp a reconocer el potencial de Matisse. "Ella fue al instante abierta y su instrumento creativo era libre y poderoso", declaró. En la clase, Matisse pasó método completo, recreando traumas personales, como la muerte de su padre 's, para conectar con sus personajes, que eran todos invariablemente estrellas trágicos, como Frances Farmer y Amy Winehouse. "Su último personaje era en realidad un hombre, Sid Vicious," se ofreció Kemp."Notable. No vi a una mujer. Ella transforma ".

Hollywood aún no ha recibido la nota. Su estreno página es escasa, con un cortometraje y una serie web llamada dudosa desventuras de una muchacha Es , sin embargo no es una película independiente en las obras denominadas olvido de arena de cristal . MATISEE señala que está esperando por el papel adecuado que mostrar sus talentos, pero por ahora, ella está contenido en jugar a sí misma, preferiblemente en un traje de baño o menos. Su base de Instagram ha crecido gracias a ella por goteo, goteo, goteo de autofotos picantes e imágenes de la vida en el carril rápido: los cumpleaños en Saint Bart con Peter Brant Jr., fiestas de pijama alojados por Dolce & Gabbana, cócteles con Hilton.

"No tengo miedo de mostrar cualquier parte de mí mismo porque va a ser revelada de una manera u otra," dice ella. "No importa qué, la gente va a pensar en mí como ser rubia con grandes t*tas. Como, 'Oh, ella es una zorra. Ella nunca ha experimentado algo duro en su vida. " Pero la gente no me conoce. Y eso está bien, no me importa que ... Tengo un tatuaje que dice: "La percepción es la realidad." Porque literalmente es ".

"Tengo un tatuaje que dice:" La percepción es la realidad. " Porque literalmente es ".

Matisse se detiene por un segundo mientras se toma su café con leche con una pajita. "¿Sabe usted Carl Jung?", Me pregunta. Cuando estaba en la Universidad de Nueva York, Matisse estudió Jung para el programa que diseñó para su licenciatura en Gallatin, que se llama "El Yo y el Otro:. Rendimiento integrativa y oriental Psicología" Y si hay una cosa que ella recogió de Jung, es a no confundir la misma con sus miles de autofotos.

"Tengo una personalidad tales malinterpretado," dice ella. "Quiero decir, es comprensible porque mi Instagram fotos de mí es salir. No voy a publicar fotos de mí sollozando en mi clase de actuación, sin embargo. Ese es mi trabajo."



Cuando entra en una galería del quinto piso y ve pinturas de su antecesor, Matisse grita hacia fuera, "Hey fam!" Y se ríe.

A medida que camina alrededor, ella se toma más con sus colores que con sus musas desnudas. "Miro las pinceladas y me siento tan conectada", dice ella. "Justo como, 'Wow'". Reconoció muchas de las vistas desde las ventanas de Matisse y también señaló la rueda de bicicleta por Marcel Duchamp , que jugaba con un niño en la sala de estar "de Teeny". "Marce le gusta ver las cosas se mueven," dice ella. "Se supone que debe ser hilada. Dijo que es como la danza del fuego ".

Mientras Matisse es curioso acerca de las otras exposiciones en el edificio, por desgracia, Bambi tiene que orinar, por lo que nuestra fecha se corta. Ella me da un abrazo y un beso en ambas mejillas, me dice que tengo que venir a ver su apartamento en algún momento. A medida que nos separamos, me parece que una vez que no ha sacado su teléfono toda la tarde.

VER MÁS Gaia MatisseHenri MatisseInstagram
 

Adjuntos

  • 11480005-278x420.jpg
    11480005-278x420.jpg
    22,1 KB · Visitas: 4
Y bueno que es de nuetstra querida Maria Olimpia de grecia, que aparte de princesa pues tiene su instagram

La bella princesa de Grecia que saca suspiros en Instagram

Maria-Olympia de 19 años estudia en la Universidad de Nueva York y sube imágenes de su lujosa vida en la Gran Manzana y sus viajes al Caribe.

168522_2_56f45a4085313.jpg


A comienzos de este 2016 se rumoreaba que el príncipe Harry tenía una relación con la princesa Olympia de Grecia. Las especulaciones fueron negadas, pero la joven de 19 años miembro de la realeza llamó la atención.

168522_1_56f45a40450d3.jpg


Maria-Olympia es hija de Pavlos de Grecia y Marie Chantal. Su padre fue príncipe heredero de Grecia hasta que se abolió la monarquía en ese país en 1974. Sigue ostentando título como príncipe de Dinamarca.

Olympia se crió en Londres y este año se mudó a Manhattan para estudiar en la Universidad de Nueva York.

En su popular cuenta de Instagram publica fotos de su vida en la ciudad, los famosos a los que conoce y además de las vacaciones que pasa en la isla Harbor en las Bahamas, donde sus padres tienen una propiedad.





tiene unas piernas refeas, eso si un buen culete y cadera, pero es de las clasicas que tiene desporporcionado cadera y piernas, es decir caderas anchas, buen culo pero piernas demasiado delgadas, cosa que da tendenica a las temibles cartucheras, en fin pero mejor que la Matisse está...eso si sobre su supuesta relación con Harry.. creo que a harru le van con mas mas... mas chicha que tocar vamos...
 
Nunca he visto tanta huachaferia junta, si tienen tanto no se pueden comprar cosas elegantes ?
A mi tampoco me da envidia pero si me gustaría tener lo que ellos tienen pero no como lo tienen.
 
Back