Niños Musicales Visitando a la Reina Máxima Noviembre 2019



¡Marijn (10) está visitando a la Reina Máxima voor para @meermuziekindeklas! Marijn encuentra la batería fantástica. ¿Ves el extracto completo? Mañana a las 18.25 una nueva temporada de Lang Leve comenzará el Music Show en @npozapp. En este programa de juegos musicales, las clases compiten por el título "Clase más musical de los Países Bajos 2019". Todas las clases participantes se presentan durante The Christmas Music Gala 2019 en la banda escolar más grande de los Países Bajos.
#musicshow #meermuziekindeklas #langlevedemmuziekshow
 
giphy.gif
giphy.gif
 
EL VÍDEO MÁS DIVERTIDO DE MÁXIMA: RECIBE A NIÑOS MÚSICOS EN PALACIO Y NOS REGALA SUS MUECAS MÁS ESPONTÁNEAS




Máxima de Holanda


© GTRES ONLINE




MÚSICA
MÁXIMA ZORREGUIETA

29/11/2019


El objetivo de la iniciativa holandesa Méér Muziek in de Klas (Más Música en las Clases) es el de proporcionar educación musical adecuada para todos los alumnos de primaria de los Países Bajos. En Holanda, de la misma forma que en el resto de Europa, el valor de la cultura musical es muy importante y es por eso que Más Música en las Clases ha decidido unir fuerzas con el programa televisivo Lang Leve de Muziek Show (Larga Vida al espectáculo musical) para potenciar el desarrollo de su principal actividad, en la que la reina Máxima de los Países Bajos ha tenido un papel muy importante.

El sábado 30 de noviembre se emite un programa especial en el que participan varios colegios. La labor de los niños será la de realizar varios juegos musicales, pero algunos afortunados (Marijn, Rianna y Jamiro) han podido visitar a la reina Máxima en el palacio de Huis ten Bosch, en La Haya. El escenario, aunque sin decoración estrictamente navideña, daba la sensación de festivo, puede que gracias también al estilismo de Máxima y la ropa de los jóvenes.


Hemos podido conocer este insólito hecho gracias a un vídeo que la casa real Holandesa ha compartido en Twitter esta mañana en el que la siempre una espontánea y natural Máxima muestra su amabilidad con los más pequeños. La consorte ha aprendido lecciones que le iban dando los niños y al final del vídeo la podemos escuchar diciendo “bravo”, como halago el trabajo de uno de los pequeños y riendo con ellos.






Marijn, Rianna en Jamiro zijn voor @meermuziekklas op bezoek bij Koningin Máxima. Morgen om 18.25 uur is er een nieuwe aflevering van de Lang Leve de Muziek Show op NPO Zapp. Alle deelnemende klassen in deze muzikale spelshow treden op tijdens Het Kerst Muziekgala 2019.


Video insertado


El pasado 20 de diciembre veíamos a Máxima de Holanda firmando un acuerdo en Helmond para garantizar que se impartan más clases de música en Holanda. En el evento, la reina interactuó con los niños e incluso llegó a tocar un gong con uno de ellos. Un grupo de niños de un colegio elemental de Maarn realizará una actuación en la Christmas Music Gala 2019 holandesa.



191997.jpg


Máxima de Holanda en el evento para firmar un acuerdo que garantice tener más música en las clases, en Helmond.


 
Back