Niños Musicales Visitando a la Reina en Villa Eikerhorst 22.09.2017

Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
1.006
Calificaciones
6.098
Vi un par de fotos correspondientes a este tema en el hilo de su visita a la ONU y quedé confundida porque no encajaba con el tema. Investigué un poco y me di cuenta de que esto fue un evento aparte que se pasó por alto. Aquí les dejo el vídeo




¡A varios niños musicales se les permitió visitar a la reina Máxima! La reina es presidenta honoraria de la Plataforma de Embajadores de la Educación Musical. Con la iniciativa 'Méér Music in the Class', la reina Máxima quiere proporcionar educación musical estructural para todos los niños de la escuela primaria.

Las hijas de la reina Máxima también son musicales. Amalia canta, y Alexia y Ariane tocan la guitarra.

La reina recibió a los niños en Villa Eikerhorst para el programa de televisión 'Lange leve the music show'. En este espectáculo familiar, tres clases de primaria de una provincia están luchando por el premio final: actuarán en la Muziekgala Navideña 2017, donde la reina Máxima vendrá a verlos.

Fuente: AVROTROS
 
Foto: Cortesía de @Poupee
Fuente: modekoningin
outfit_1_1.png
 
Última edición:
Si yo también me confundí y me llamó la atención el cambio de vestuario,se ve que han sido en diferentes días y el traje carmín lo pusieron de ejemplo como look reciclado!!
Gracias @Ana69!!!!!
 
Back