Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo he pasado por todas las fases, creer, no creer que está,pensar medidas, posibilidades, pero hoy he oído al padre y mi intuición me ha puesto en alerta, un padre desesperado habla de la prisa por sacar a su niño, por lo que El Niño estará sintiendo, lo solo que está etc. Pero él solo habla de sí mismo, yo critico, yo es5oy desesperado, yo no pude, algo me dice que no es natural como habla este hombre en una situación así, y siendo el padre de un niño que murió hace un año..... aquí algo no me gusta, no sé.
 
con esto ya me voy a dormir:

ante al pregunta de a que hora (o dentro de cuantas horas) se prevee poder rescatar al niño? :


En cuanto se saque el robot que se cayó abajo en el tapón, unas 3h a lo sumo

y sobre como es q despues de 72h no se sepa si esta dentro:

Resumen, tubo succionador, la mitad se parte, cae abajo, dificultad espectacular para recuperarlo y extraerlo para seguir currando con uno nuevo.
Han extraido 60cms de tierra, no se sabe a ciencia cierta de cuanto es el tapon. Que camara subacuatica xon disponibilidad inmediata existe para traspasar y visionar traspasando un muro de barro? ninguna.
Esas tres horas contando desde qué hora?? Gracias prima!!!
 
Yo he pasado por todas las fases, creer, no creer que está,pensar medidas, posibilidades, pero hoy he oído al padre y mi intuición me ha puesto en alerta, un padre desesperado habla de la prisa por sacar a su niño, por lo que El Niño estará sintiendo, lo solo que está etc. Pero él solo habla de sí mismo, yo critico, yo es5oy desesperado, yo no pude, algo me dice que no es natural como habla este hombre en una situación así, y siendo el padre de un niño que murió hace un año..... aquí algo no me gusta, no sé.

Saber se va a saber, así tengan que dejar esa colina como un solar.
 
¿los padres sabían que había un agujero ahí?

El agujero estaba sin protección, sin señalizar y en una finca sin vallar, muy cerca del dolmen de Cerro de la Corona, también conocido como Tumba del Moro.

Esta prospección carece de los permisos autonómicos pertinentes. Ni el departamento de Minas ni el de Aguas de la Junta de Andalucía tienen constancia del sondeo, según ha confirmado este martes la Administración autonómica a EL PAÍS. Este tipo de agujeros deben sellarse para que queden totalmente cerrados, según el Reglamento General de Normas Básicas de Seguridad Minera.

así que cayó el niño pero pudo caer cualquier otro (que cupiera claro) y a saber si no hay algún animal por ahí dentro junto a julen.

paseando por un lugar parecido pero en otra zona, tbn dimos con un agujero de esos, sin tapar; yo no lo vi y si no fuera porque me apartaron me caía pa dentro; era más grande e igual no estaba hecho para ese mismo fin, pero era un agujero.

yo creo que el niño ni se dio cuenta, se cayó de golpe mientras iba andando o corriendo.
 


estaba tapado y vieron al niño cerca del agujero.

y supongo que lo vieron apartando las piedras.., no..; un niño de 2 años..; y por eso corrieron..

han salido por algún lao esas piedras¿?

t! hdr pobres es q.. bf

A23EEA00-F81A-49B0-9782-3C5DE73A9609.jpeg
 
Última edición:
sigo: (comentarios de una forera a pie de terreno)

Ha comentado un experto en geradar q el crio no esta en el pozo:

https://www.larazon.es/sociedad/lui...do-de-que-julen-no-esta-en-el-pozo-JF21428537

Ese no se ha acercado a menos de 500 metros, a no ser que tenga telepatia, lo dudo. Y según he oido, el georadar con humedad no vale y todo el barro que hay no vale.

tema dos tuneles:

Como vereis, se puede derrumbar perfectamente, el boquete no está plano, si atacan el segundo tunel, cierra el primero, ya que tiene un costado de pared. El que está picando lleva 23h aqui, con eso os lo digo todo.


EA19T.jpeg

Es que el padre del niño decir que no están haciendo nada, cuando están ahí y pienso yo, cuándo duermen? comen?...etc... si están a pico y pala y estarán turnandose.... menos mal que no hacen nada.... (ironía off)
 
.
He quitado la foto por si acaso pero no se le ve tan delgado como para meterse ahí.
 
Última edición por un moderador:
pero opino que no estaba tapado.

si estaba tapado el niño habría caído de cabeza. y si cayó como he leído con las manos en alto, se lo comió la tierra sin que él se diera cuenta.

(un niño no pasa de estar cerca de un agujero a estar en el fondo del agujero sin que antes no se le vea manipular las piedras..; o me pierdo algo)
 
y el oxígeno que puede haber ahi¿?

se ha dicho algo de eso¿?

bf yo es que no sé pero; bueno. nada a ver cómo evoluciona.

no "veo" oxígeno ahí..

1547471633_067936_1547479157_noticia_normal.png


Es necesario establecer una circulación de aire dentro de una mina subterránea por las siguientes razones:
  • Es necesario asegurar un contenido mínimo de oxígeno en la atmósfera de la mina para permitir la respiración de las personas que trabajan en su interior.
  • A medida que aumenta la profundidad de la mina la temperatura aumenta. El gradiente geotérmico medio es de 1º cada 33 m. Adicionalmente, los equipos y máquinas presentes en el interior contribuyen a elevar la temperatura del aire. En este caso la ventilación es necesaria para la climatización de la mina.

y a saber si hay animales dentro.. eso propiciaría más la emanación de gases tóxicos

 
Última edición:
Back