Niño de 6 años secuestrado en Huelva

Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
20.396
Calificaciones
114.821
Lepe: Denuncian el presunto secuestro de un niño de seis años por su madre

La Guardia Civil se encuentra investigando la desaparición de un pequeño de seis años llamado Davy en La Antilla y que podría haber sido presuntamente secuestrado por su madre, una ciudadana polaca de 48 años y afincada en Lepe, este pasado fin de semana.

Así, el padre del niño, Davy Thompson, un ciudadano británico de 38 años residente en La Antilla, ha denunciado este lunes ante la Benemérita que la mujer tenía que haberle entregado al niño este pasado domingo a las 20.00 horas tras haberla tenido con ella durante el fin de semana, pero la entrega no se ha producido ya que no se presentó en el punto acordado y la familia cree que se lo llevó el pasado viernes a Polonia, ya que tampoco han conseguido contactar con ella.

El padre tiene la custodia del menor y ha asegurado que no tienen ninguna información del paradero del menor ya que la madre tiene el teléfono apagado, y que sospecha que lo ha podido sacar de territorio español, posiblemente para llevarlo a Polonia, por lo que el caso se podría tramitar como secuestro parental internacional.

En su día, en el acuerdo de divorcio, los padres eligieron a una amiga común que vive allí para que fuese la encargada de acoger al pequeño como punto de encuentro cada dos fines de semana.

La abuela del pequeño lo llevó a la citada vivienda el pasado viernes a las 18.00 horas, con el acuerdo de recogerlo 50 horas después, lo que no se produjo.

La familia está difundiendo las fotos del menor por las redes sociales por si alguien tiene algún dato y puede ayudarles a dar con él.

http://www.huelvahoy.com/lepe-denuncian-el-secuestro-de-un-nino-de-seis-anos-por-su-madre/

La Interpol busca al pequeño de La Antilla en Polonia y en Londres

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ayamonte ha incoado diligencias previas sobre la desaparición del menor de seis años denunciada por su padre en estos mismos juzgados este lunes ante la sospecha que la autora de su desaparición podría ser la madre del niño y su expareja, de nacionalidad polaca y de 48 años de edad. En este caso y según fuentes familiares, se habría cursado una orden internacional de búsqueda para movilizar a la Interpol e intentar dar lo antes posible con el paradero del menor de 6 años.

La abuela del pequeño Daivid, Rosario Sánchez, ha señalado que los dos principales focos de búsqueda en los que concentran mayores sospechas son Polonia, el país natal de la madre, de nombre Mirka, y donde el pasado año el menos ya estuvo durante 15 días en las vacaciones y en Londres, ya que en esta ocasión la madre acudió con una amiga que reside en esta ciudad, por lo que también contemplan la posibilidad que los tres se hayan ido hacia esta ciudad.

Rosario Sánchez tiene temor a que la madre pueda hacer daño al pequeño, ya que recientemente ha sido el padre el que ha obtenido la custodia total del pequeño, después de un periodo de cuatro años en el que la custodia era compartida. No obstante, al haber recurrido la madre esta decisión, hasta el momento se ha vuelto a la situación anterior en el que la madre puede ver al pequeño martes, jueves y fines de semana alternos.

Sánchez asegura que hasta el momento "mi hijo ha ganado seis juicios contra ella y ella se ha portado muy mal con nosotros y con el niño" por lo que teme que llegados a este punto pueda hacerle algo y diga "si no es para mi no es para nadie, esa es mi mayor preocupación".

Ahora mismo para toda la familia "lo más importante es que aparezca y que se encuentre bien, yo llevo dos días sin dormir y sin comer" ha declarado la abuela paterna a los medios.

http://www.diariodehuelva.es/2018/05/30/la-interpol-busca-al-pequeno-la-antilla-polonia-londres/

La prensa inglesa y polaca estrecha el cerco en busca del menor secuestrado en La Antilla

La noticia es de carácter internacional y eso puede servir de ayuda para dar con su paradero. El pequeño Daivid sigue desaparecido desde el pasado domingo a las 20.00 horas cuando su madre debía haberlo entregado a la familia paterna. Tras eso vinieron las denuncias y posteriormente la acción de la justicia que activó la búsqueda internacional a través de la Interpol.

Las fuerzas policiales internacionales han iniciado la búsqueda en dos países concretos a donde se dirigen todas las sospechas, Inglaterra y Polonia, y precisamente la noticia se ha filtrado en estos dos países en los que la foto del pequeño de seis años residente en La Antilla ya circula por periódicos y televisiones.

Así, por ejemplo, el famoso tabloide The Sun publica una amplia información con varias fotografías acerca del secuestro. Bajo el titular: 'A la caza del niño desaparecido: Secuestrado por su madre en España' the Sun se hace eco de todo el proceso que ha llevado a este niño a ser secuestrado y del conflicto familiar.

Según el diario británico, el padre de Davy, de 38 años, que informó de la desaparición el lunes, "afirma que la madre del joven pudo haberselo llevado. De su ex pareja polaca de 48 años, conocida localmente como Mirka, no se sabe nada desde que se llevó a David por un fin de semana de visita. Davy, originario de East London, dijo que su ex es una mujer agresiva. Nunca le hizo daño a mi hijo, pero ha hablado de incidentes en los que ha golpeado sus puños sobre la mesa y pateado puertas. "Ya no hablo con ella porque todo lo que recibo de ella son insultos. No tenemos una buena relación ".

Por su parte, la publicación polaca Fakt24 también ha hecho un amplio reportaje citando fuentes españolas y el origen polaco de la madre. El titular que utiliza esta publicación es el siguiente: 'Buscan a un niño secuestrado de 6 años. El niño puede estar en Polonia'.

Según la publicación polaca "La policía española de la Costa de la Luz solicitó a la Interpol que ayude a encontrar a Daivid Thompson, de seis años. Todo indica que el niño fue secuestrado por su madre Mirosław D. y puede estar con ella en Polonia. La mujer debería haber entregado su hijo a su padre el domingo, a quien se le había otorgado la custodia, pero no lo hizo".

El diario polaco también señala que, "Esta no es la primera vez que Mirosława D. tomó a su hijo sin el permiso de su padre y ella desapareció sin decir una palabra. El año pasado ella lo llevó de vacaciones a Polonia. Entonces, al igual que ahora, ella tenía el teléfono apagado".

http://www.diariodehuelva.es/2018/0...cerco-busca-del-menor-secuestrado-la-antilla/
 
La desolación del padre del niño secuestrado por su madre: "Por favor, no hagas que el niño sufra"
Desde hace años su relación con la madre del niño no era buena. Ella le interpuso una denuncia por malos tratos que fue desestimada en el juicio y desde entonces han cruzado más de 30 denuncias entre ambos. Esta madre de origen polaco estuvo ingresada en un centro psiquiátrico tras sufrir un brote psicótico. Este episodio y otros antecedentes hicieron que un juez otorgara la custodia del pequeño a su padre.

Davy asegura que la mujer tiene otras dos hijas en Polonia a las que hace más de 8 años que no ve. "Descubrí que tenía dos niñas cuando se quedó embarazada de nuestro hijo. Entonces el ginecólogo dijo que ella ya había dado a luz". confiesa.

El progenitor del niño no ha podido evitar romper a llorar en medio de la entrevista. Sostiene que su hijo le comunicó en alguna ocasión que su madre le había dicho que le llevaría con él a Polonia pero nunca imaginó que hiciera algo así.

Desde que desapareciera con el niño la madre, tan sólo se ha puesto en contacto con la responsable de una asociación de mujeres que han sufrido malos tratos. En ese intercambio de mensajes esta madre confirmaba que tanto ella como su hija se encontraban bien. "Tenía que hacer justicia yo sola. Aquí estamos a salvo", escribía la desaparecida.

El padre del niño pide que si algien ha visto a su hijo se ponga en contacto con la Guardia Civil y le manda un mensaje a su exmujer: "Estoy sufriendo. Por favor, es nuestro hijo, no hagas que sufra él también".
http://www.antena3.com/programas/es...o-sufra_201805305b0e74480cf20071c1633acc.html

La mujer que ha secuestrado a su hijo en Lepe inventó denuncias de malos tratos y era asesorada por una asociacion de mujeres
  • Ha pasado una semana de la desaparición del niño de 6 años en Lepe (Huelva). La madre no entregó al menor a su padre después de haber pasado el fin de semana con ella. El padre tiene la custodia del menor y lo denunció en ese mismo momento. Cada minuto que pasa sin noticias de su hijo aumenta su angustia.

El padre del menor de 6 años que ha sido secuestrado por su madre en Lepe (Huelva) ha grabado un vídeo dirigido a su exmujer. Teme por los antecedentes psiquiátricos que preceden a la madre del menor. Estuvo ingresada por una crisis psicótica y su hijo le ha contado que en ocasiones le ha encerrado en una habitación y da golpes y puñetazos a las mesas.

En alguna ocasión su hijo le ha manifestado que su madre le quería llevar a Polonia y que incluso quería cambiarle el nombre y llamarle Hugo. Cree que su exmujer ha decidido llevarse a su hijo porque al tener él la custodia ella debe abandonar la casa. "Ha pensado, si me quedo sin casa, te quedas sin niño", señala.

La mujer, de origen polaco, interpuso denuncias falsas por malos tratos de su pareja que fueron desestimadas.Cuando desapareció los últimos mensajes de móvil que envió fueron a una asociación de mujeres, 'Asociación de mujeres libres y sin miedo'.
http://www.antena3.com/programas/es...mujeres_201806045b150ec00cf2e2a922b75954.html

El padre del menor secuestrado en Lepe por su progenitora: "Mi hijo dormía en gasolineras con su madre y pedían comida"

Han pasado dos semanas desde que Deivi desapareciera después de que su madre se lo llevara en un permiso y no le llevara de vuelta con su padre. El pequeño, de seis años, vivía con su padre y veía a la madre durante los permisos establecidos por el juez.La progenitora está siendo investigada por un delito de sustracción de menores. El juez ha decretado la 'detención en el territorio nacional' así como la 'suspensión provisional del ejercicio de la patria potestad y de cualquier régimen de visitas' de la madre. El padre del niño denuncia que el pequeño le contó que había llegado a dormir en gasolineras con su madre y a pedir comida a la gente. "Espero que no abandone a mi hijo", lamenta.
http://www.antena3.com/programas/es...-comida_201806115b1e60750cf22df3480e94f6.html

Espejo Público habla con una amiga de la madre que secuestró a su hijo en Lepe: "Buscaba hombres con dinero para quedarse embarazada"
  • Davy, el niño de 8 años de Lepe (Huelva) que fue sustraído por su madre en un permiso parental, continúa en paradero desconocido. Su padre vive sumido en la angustia desde hace tres semanas cuando su mujer le arrebató al menor, del que tenía la custodia.

Los progenitores se encontraban separados y la madre, de origen polaco, había mencionado en alguna ocasión su intención de llevarse al menor. Se le busca en todo el territorio nacional y también en Polonia y en Inglaterra donde se lo podría haber llevado su madre.

Espejo Público ha hablado con una amiga de la madre que la describe como una persona interesada que se movía por el dinero. "Ella quería todo. Casa, coche y dinero. Al principio le pedía dinero al padre a cambio de que pudiera ver al niño. A mí me debe 200 euros. No tenía dinero para comer y lo poco que tenía lo estaba contando para hacer un viaje".

Patrick, el padre del niño, denuncia que los abogados le están pidiendo más de 3.000 euros para traducir la documentación legal al polaco.
http://www.antena3.com/programas/es...arazada_201806195b28d0f40cf2778719f6a307.html
 
DfZh8gpXUAA_Bkk.jpg

nino-lepe-n-672xXx80.jpg

58.jpg

prensa-internacional.jpg
 
Y a una persona de esas caracteristicas se le deja estar con su hijo varios dias sin supervision? Y mas siendo de otro pais con el riesgo de poder llevarselo alli para hacer daño al padre. Igual es que soy muy desconfiada pero si mi ex es una persona toxica, agresiva y violenta trataria por todos los medios que no tuviera contacto con mi hijo. Nada bueno puede aportarle al niño esa persona por muy madre suya que sea.
 
pero no entiendo como sacan a niños del país sin el consentimiendo del otro progenitor. No estan obligados a llevar una autorización firmada por ambos progenitores???
Jolín, luego matrimonios normales, q se separan, tienen una de follones para poder ir de vacaciones fuera de españa q pa q... y esta gente, secuetra sin problemas, no lo entiendo.
 
pero no entiendo como sacan a niños del país sin el consentimiendo del otro progenitor. No estan obligados a llevar una autorización firmada por ambos progenitores???
Jolín, luego matrimonios normales, q se separan, tienen una de follones para poder ir de vacaciones fuera de españa q pa q... y esta gente, secuetra sin problemas, no lo entiendo.
Es que dentro de Europa no hay fronteras y se lo puede haber llevado por carretera. Es muy fácil eludir el consentimiento paterno cuando no hay que volar ni cambiar de continente. Yo sólo espero que no le haga daño al niño...
 
Y a una persona de esas caracteristicas se le deja estar con su hijo varios dias sin supervision? Y mas siendo de otro pais con el riesgo de poder llevarselo alli para hacer daño al padre. Igual es que soy muy desconfiada pero si mi ex es una persona toxica, agresiva y violenta trataria por todos los medios que no tuviera contacto con mi hijo. Nada bueno puede aportarle al niño esa persona por muy madre suya que sea.
Ya, pero hay un régimen de visitas acordado por el juez que el padre no puede saltarse a la torera por muy en contra que esté. Me da mala espina este caso...
 
pero no entiendo como sacan a niños del país sin el consentimiendo del otro progenitor. No estan obligados a llevar una autorización firmada por ambos progenitores???
Jolín, luego matrimonios normales, q se separan, tienen una de follones para poder ir de vacaciones fuera de españa q pa q... y esta gente, secuetra sin problemas, no lo entiendo.
En España no necesitas el consentimiento de otro progenitor para viaje, sólo lo necesitas para hacer el pasaporte, por lo que si el pasaporte ya lo tenía, pues ya está.
 
Lepe: Denuncian el presunto secuestro de un niño de seis años por su madre

La Guardia Civil se encuentra investigando la desaparición de un pequeño de seis años llamado Davy en La Antilla y que podría haber sido presuntamente secuestrado por su madre, una ciudadana polaca de 48 años y afincada en Lepe, este pasado fin de semana.

Así, el padre del niño, Davy Thompson, un ciudadano británico de 38 años residente en La Antilla, ha denunciado este lunes ante la Benemérita que la mujer tenía que haberle entregado al niño este pasado domingo a las 20.00 horas tras haberla tenido con ella durante el fin de semana, pero la entrega no se ha producido ya que no se presentó en el punto acordado y la familia cree que se lo llevó el pasado viernes a Polonia, ya que tampoco han conseguido contactar con ella.

El padre tiene la custodia del menor y ha asegurado que no tienen ninguna información del paradero del menor ya que la madre tiene el teléfono apagado, y que sospecha que lo ha podido sacar de territorio español, posiblemente para llevarlo a Polonia, por lo que el caso se podría tramitar como secuestro parental internacional.

En su día, en el acuerdo de divorcio, los padres eligieron a una amiga común que vive allí para que fuese la encargada de acoger al pequeño como punto de encuentro cada dos fines de semana.

La abuela del pequeño lo llevó a la citada vivienda el pasado viernes a las 18.00 horas, con el acuerdo de recogerlo 50 horas después, lo que no se produjo.

La familia está difundiendo las fotos del menor por las redes sociales por si alguien tiene algún dato y puede ayudarles a dar con él.

http://www.huelvahoy.com/lepe-denuncian-el-secuestro-de-un-nino-de-seis-anos-por-su-madre/

La Interpol busca al pequeño de La Antilla en Polonia y en Londres

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ayamonte ha incoado diligencias previas sobre la desaparición del menor de seis años denunciada por su padre en estos mismos juzgados este lunes ante la sospecha que la autora de su desaparición podría ser la madre del niño y su expareja, de nacionalidad polaca y de 48 años de edad. En este caso y según fuentes familiares, se habría cursado una orden internacional de búsqueda para movilizar a la Interpol e intentar dar lo antes posible con el paradero del menor de 6 años.

La abuela del pequeño Daivid, Rosario Sánchez, ha señalado que los dos principales focos de búsqueda en los que concentran mayores sospechas son Polonia, el país natal de la madre, de nombre Mirka, y donde el pasado año el menos ya estuvo durante 15 días en las vacaciones y en Londres, ya que en esta ocasión la madre acudió con una amiga que reside en esta ciudad, por lo que también contemplan la posibilidad que los tres se hayan ido hacia esta ciudad.

Rosario Sánchez tiene temor a que la madre pueda hacer daño al pequeño, ya que recientemente ha sido el padre el que ha obtenido la custodia total del pequeño, después de un periodo de cuatro años en el que la custodia era compartida. No obstante, al haber recurrido la madre esta decisión, hasta el momento se ha vuelto a la situación anterior en el que la madre puede ver al pequeño martes, jueves y fines de semana alternos.

Sánchez asegura que hasta el momento "mi hijo ha ganado seis juicios contra ella y ella se ha portado muy mal con nosotros y con el niño" por lo que teme que llegados a este punto pueda hacerle algo y diga "si no es para mi no es para nadie, esa es mi mayor preocupación".

Ahora mismo para toda la familia "lo más importante es que aparezca y que se encuentre bien, yo llevo dos días sin dormir y sin comer" ha declarado la abuela paterna a los medios.

http://www.diariodehuelva.es/2018/05/30/la-interpol-busca-al-pequeno-la-antilla-polonia-londres/

La prensa inglesa y polaca estrecha el cerco en busca del menor secuestrado en La Antilla

La noticia es de carácter internacional y eso puede servir de ayuda para dar con su paradero. El pequeño Daivid sigue desaparecido desde el pasado domingo a las 20.00 horas cuando su madre debía haberlo entregado a la familia paterna. Tras eso vinieron las denuncias y posteriormente la acción de la justicia que activó la búsqueda internacional a través de la Interpol.

Las fuerzas policiales internacionales han iniciado la búsqueda en dos países concretos a donde se dirigen todas las sospechas, Inglaterra y Polonia, y precisamente la noticia se ha filtrado en estos dos países en los que la foto del pequeño de seis años residente en La Antilla ya circula por periódicos y televisiones.

Así, por ejemplo, el famoso tabloide The Sun publica una amplia información con varias fotografías acerca del secuestro. Bajo el titular: 'A la caza del niño desaparecido: Secuestrado por su madre en España' the Sun se hace eco de todo el proceso que ha llevado a este niño a ser secuestrado y del conflicto familiar.

Según el diario británico, el padre de Davy, de 38 años, que informó de la desaparición el lunes, "afirma que la madre del joven pudo haberselo llevado. De su ex pareja polaca de 48 años, conocida localmente como Mirka, no se sabe nada desde que se llevó a David por un fin de semana de visita. Davy, originario de East London, dijo que su ex es una mujer agresiva. Nunca le hizo daño a mi hijo, pero ha hablado de incidentes en los que ha golpeado sus puños sobre la mesa y pateado puertas. "Ya no hablo con ella porque todo lo que recibo de ella son insultos. No tenemos una buena relación ".

Por su parte, la publicación polaca Fakt24 también ha hecho un amplio reportaje citando fuentes españolas y el origen polaco de la madre. El titular que utiliza esta publicación es el siguiente: 'Buscan a un niño secuestrado de 6 años. El niño puede estar en Polonia'.

Según la publicación polaca "La policía española de la Costa de la Luz solicitó a la Interpol que ayude a encontrar a Daivid Thompson, de seis años. Todo indica que el niño fue secuestrado por su madre Mirosław D. y puede estar con ella en Polonia. La mujer debería haber entregado su hijo a su padre el domingo, a quien se le había otorgado la custodia, pero no lo hizo".

El diario polaco también señala que, "Esta no es la primera vez que Mirosława D. tomó a su hijo sin el permiso de su padre y ella desapareció sin decir una palabra. El año pasado ella lo llevó de vacaciones a Polonia. Entonces, al igual que ahora, ella tenía el teléfono apagado".

http://www.diariodehuelva.es/2018/0...cerco-busca-del-menor-secuestrado-la-antilla/

Pobrecillo; y con que derecho se lo lleva??
No no maja; que la custodia es del padre. Si no estas de acuerdo te vas al juzgado. Pero llevarte al crio sin avisar y vete tu a saber donde, no.

Tenia la misma duda que otra forera sobre el permiso de sacar al menor del.pais sin contar con el otro progenitor. Ya veo que lo habeis aclarado, gracias.
Pues si; pudiera ser que se lo hubiese llevado en coche; pero lo que no me cuadra es que tambien lo buscan el londres.

A Londres o en barco o en avion. Ahí so que hubiese tenido alguna traba , no?. Pregunto desde la ignorancia.

La desolación del padre del niño secuestrado por su madre: "Por favor, no hagas que el niño sufra"
Desde hace años su relación con la madre del niño no era buena. Ella le interpuso una denuncia por malos tratos que fue desestimada en el juicio y desde entonces han cruzado más de 30 denuncias entre ambos. Esta madre de origen polaco estuvo ingresada en un centro psiquiátrico tras sufrir un brote psicótico. Este episodio y otros antecedentes hicieron que un juez otorgara la custodia del pequeño a su padre.

Davy asegura que la mujer tiene otras dos hijas en Polonia a las que hace más de 8 años que no ve. "Descubrí que tenía dos niñas cuando se quedó embarazada de nuestro hijo. Entonces el ginecólogo dijo que ella ya había dado a luz". confiesa.

El progenitor del niño no ha podido evitar romper a llorar en medio de la entrevista. Sostiene que su hijo le comunicó en alguna ocasión que su madre le había dicho que le llevaría con él a Polonia pero nunca imaginó que hiciera algo así.

Desde que desapareciera con el niño la madre, tan sólo se ha puesto en contacto con la responsable de una asociación de mujeres que han sufrido malos tratos. En ese intercambio de mensajes esta madre confirmaba que tanto ella como su hija se encontraban bien. "Tenía que hacer justicia yo sola. Aquí estamos a salvo", escribía la desaparecida.

El padre del niño pide que si algien ha visto a su hijo se ponga en contacto con la Guardia Civil y le manda un mensaje a su exmujer: "Estoy sufriendo. Por favor, es nuestro hijo, no hagas que sufra él también".
http://www.antena3.com/programas/es...o-sufra_201805305b0e74480cf20071c1633acc.html

La mujer que ha secuestrado a su hijo en Lepe inventó denuncias de malos tratos y era asesorada por una asociacion de mujeres
  • Ha pasado una semana de la desaparición del niño de 6 años en Lepe (Huelva). La madre no entregó al menor a su padre después de haber pasado el fin de semana con ella. El padre tiene la custodia del menor y lo denunció en ese mismo momento. Cada minuto que pasa sin noticias de su hijo aumenta su angustia.

El padre del menor de 6 años que ha sido secuestrado por su madre en Lepe (Huelva) ha grabado un vídeo dirigido a su exmujer. Teme por los antecedentes psiquiátricos que preceden a la madre del menor. Estuvo ingresada por una crisis psicótica y su hijo le ha contado que en ocasiones le ha encerrado en una habitación y da golpes y puñetazos a las mesas.

En alguna ocasión su hijo le ha manifestado que su madre le quería llevar a Polonia y que incluso quería cambiarle el nombre y llamarle Hugo. Cree que su exmujer ha decidido llevarse a su hijo porque al tener él la custodia ella debe abandonar la casa. "Ha pensado, si me quedo sin casa, te quedas sin niño", señala.

La mujer, de origen polaco, interpuso denuncias falsas por malos tratos de su pareja que fueron desestimadas.Cuando desapareció los últimos mensajes de móvil que envió fueron a una asociación de mujeres, 'Asociación de mujeres libres y sin miedo'.
http://www.antena3.com/programas/es...mujeres_201806045b150ec00cf2e2a922b75954.html

El padre del menor secuestrado en Lepe por su progenitora: "Mi hijo dormía en gasolineras con su madre y pedían comida"

Han pasado dos semanas desde que Deivi desapareciera después de que su madre se lo llevara en un permiso y no le llevara de vuelta con su padre. El pequeño, de seis años, vivía con su padre y veía a la madre durante los permisos establecidos por el juez.La progenitora está siendo investigada por un delito de sustracción de menores. El juez ha decretado la 'detención en el territorio nacional' así como la 'suspensión provisional del ejercicio de la patria potestad y de cualquier régimen de visitas' de la madre. El padre del niño denuncia que el pequeño le contó que había llegado a dormir en gasolineras con su madre y a pedir comida a la gente. "Espero que no abandone a mi hijo", lamenta.
http://www.antena3.com/programas/es...-comida_201806115b1e60750cf22df3480e94f6.html

Espejo Público habla con una amiga de la madre que secuestró a su hijo en Lepe: "Buscaba hombres con dinero para quedarse embarazada"
  • Davy, el niño de 8 años de Lepe (Huelva) que fue sustraído por su madre en un permiso parental, continúa en paradero desconocido. Su padre vive sumido en la angustia desde hace tres semanas cuando su mujer le arrebató al menor, del que tenía la custodia.

Los progenitores se encontraban separados y la madre, de origen polaco, había mencionado en alguna ocasión su intención de llevarse al menor. Se le busca en todo el territorio nacional y también en Polonia y en Inglaterra donde se lo podría haber llevado su madre.

Espejo Público ha hablado con una amiga de la madre que la describe como una persona interesada que se movía por el dinero. "Ella quería todo. Casa, coche y dinero. Al principio le pedía dinero al padre a cambio de que pudiera ver al niño. A mí me debe 200 euros. No tenía dinero para comer y lo poco que tenía lo estaba contando para hacer un viaje".

Patrick, el padre del niño, denuncia que los abogados le están pidiendo más de 3.000 euros para traducir la documentación legal al polaco.
http://www.antena3.com/programas/es...arazada_201806195b28d0f40cf2778719f6a307.html

o_Oo_Oo_O

Vale acabo de flipar con estas ultimas noticias.
¿De donde narices a salido esta mujer??
Tiene otras dos hijas, de las cuales parece pasar olimpicamente; eso si, en su dia , al padre del niño ni mú.
Estubo en un psiquiatrico; aja...si... Eeeh mejor me callo.
La denuncia de malos tratos, coomo nooo . Otra imbecil mas jodiendo a las verdaderas victimas; vergüenza ajena en serio. Y a la asociacion que la anima a ello mas de lo mismo. ¿No ven que no tiene ni pies ni cabeza?
Y que quiere hacer justicia ella; justicia de que tipo???
Maja que el padre no te ha prohibido verlo.

Lo de que busca hombres para quedarse embarazada y lo de la gasolinera mejor no comento.


Es clavadito al padre; fisicamente es como él pero en niño.

Pobre; con 6 años se estará enterando de todo lo que está pasando?? Que pensará??

A ver si por su bien y el del padre acaba todo bien.

Esto igual sienta un poco mal que lo diga; pero algunas yo no sé para que coj*nes tienen hijos :mad::mad:
 
Cómo ya he dicho antes si tiene el pasaporte hecho de antes no tiene ninguna traba para viajar, el consentimiento de los dos progenitores se necesita para hacer el pasaporte, pero no para el viaje. Lo sé pq tuve q viajar con mi hija sola a América y este tema lo tuve que mirar muy bien, y solo necesité el consentimiento paterno para el pasaporte.
 
Cómo ya he dicho antes si tiene el pasaporte hecho de antes no tiene ninguna traba para viajar, el consentimiento de los dos progenitores se necesita para hacer el pasaporte, pero no para el viaje. Lo sé pq tuve q viajar con mi hija sola a América y este tema lo tuve que mirar muy bien, y solo necesité el consentimiento paterno para el pasaporte.
Sí hace falta el consentimiento cuando el niño sale al extranjero sin uno de los progenitores. De hecho necesitan una autorización sellada por la policía. Lo tienes en la web del ministerio de asuntos exteriores. En todo caso dependería fundamentalmente de quién tenga la patria potestad y de la sentencia de divorcio.
 
Back