Niñeras de la familia real sueca

Registrado
15 May 2012
Mensajes
1.655
Calificaciones
15.683
Para no abrir un hilo cada vez que tengamos una noticia de una niñera, que con niños tan pequeños como tienen en la familia es normal que salgan bastantes, ya creo este y vale para todos :)


Ahora a la noticia, una de las niñeras de Estelle y Oscar, Katie, renunció a su trabajo a finales de la semana pasada para volver a su pais natal, Australia.

Katie llevaba con ellos desde mediados de 2013, era muy joven cuando empezo, tenia 22 años, ahora tiene 25, y la contrataron como una "profesora de ingles", Estelle siempre hablaba en este idioma con ella, en el cumpleaños de Victoria del 2014, algunas personas pudieron oirla hablar, contaran que si le tenia que decir algo a Katie utilizaba el ingles, pero con el resto hablaba en sueco.

http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/estelles-barnflicka-har-sagt-upp-sig/
 
Esta es Katie

1759216_la_princesse_estelle_de_suede_3_ans_950x.jpg
1759208_la_princesse_estelle_de_suede_3_ans_950x.jpg
 
Para recordar, Victoria y Daniel no contrataron niñeras para Estelle hasta un par de meses despues de su 1 cumpleaños.

Hasta la contratación de su niñera propiamente dicha, Victoria y Daniel recurrian a Elisabeth Zimmermann cuando ninguno de los dos podia quedarse con Estelle. Elisabeth fuera la niñera de Victoria, CP y Madeleine durante 12 años, desde 1979 hasta 1991, para Victoria de los 2 a los 14 años. Para cuando nacio Estelle tenia ya 66 años, pero accedio a cuidar a la pequeña en ocasiones especiales y puntuales, a dia de hoy sigue acudiendo a las celebraciones familiares y ayuda a cuidar de los pequeños de la familia, ella fue a los bautizos de todos los niños, en el de Estelle y Oscar aparecia como invitada, en el de los demas en la seccion de personal de la corte como niñera, aunque en todos atendio a los pequeños. Tambien cuando Madeleine esta en Suecia se la pudo ver cuidando de sus hijos, aunque nunca estaba sola, la señora ahora tiene 70 años, no esta para correr detras de Leonore :ROFLMAO:

Aqui con Estelle el dia de su bautizo.

tumblr_nk6ker1_KPm1tb2535o1_500.png


La primera niñera que contrataron Victoria y Daniel fue a principios de julio del 2013, tenia Estelle 1 año y 5 meses, fue Adeline Petersson, tenia en aquel momento 22 años, ahora tiene 26. Es sueca, concretamente de Kungälv, pero vive en Estocolmo desde despues de graduarse, pues se fua alli para estudiar.

lkjli.jpg
10489983_872067886141246_8408956663295378893_n.jpg


Poco despues contrataron a Katie, con la idea de ayudar a Estelle a aprender mejor el ingles desde niña.

Ahora con la marcha de esta ultima solo tienen a Adeline, aunque tambien se sabe que los mejores niñeros de Estelle y Oscar son sus abuelos Westling jaja la misma Victoria dijo que cuando ellos no estan, por mas de un dia, la niña (que esta en el colegio y no puede ir), se queda con los padres de Daniel, con Oscar pasara lo mismo, mientras no empieza la guarderia ira con sus padres, despues se quedara con los abuelos.
 
Leonore es unica en la familia que, al ser la primera hija (pues Nicolas y Oscar ya tenian las de sus hermanas), tiene niñera desde casi recien nacida

Tienen una niñera britanica, pero nunca se supo el nombre, cuando Leonore tenia algo menos de 1 mes, y la familia vivia en NY, la corte confirmo que tenian contratada una niñera de Reino Unido a tiempo completo, y que estaba viviendo con ellos, a dia de hoy, parece que aun sigue con la familia en Londres, en algunas fotos de la familia de paseo puede verse por detras, como en un segundo plano.

Madeleine-4.jpg


Tambien tienen de niñera a tiempo completo a Louise Blomqvist, es sueca, hija de una antigua niñera de la familia, tiene 23 años y vive con ellos en Londres

tumblr_o87ozp23tw1uvsagxo1_500.jpg



Despues tienen a Anne Högfeldt, quien fuera la primera niñera de Victoria antes de contratar a Elisabeth (es decir, desde que nacio hasta los dos años)

zimmermann.jpg



Cuando estan en Suecia, ademas de Louise (que siempre viaja con ellos), tienen a Åse Blomqvist, su madre, quien tambien fuera niñera de Victoria, CP y Madeleine cuando eran niños, lo fue a la vez que Elisabeth

Barnflicka-Ase-Blomqvist.jpg


Y tambien Elisabeth Zimmermann la ayuda cuando esta en Suecia

tumblr_inline_o7p1vigik_P1tupjws_1280.jpg


y aqui con ellos poco antes del bautizo de Nicolas
680.jpg
 
Con CP y Sofia pasa como con Victoria y Daniel cuando nacio Estelle, decidieron no contratar niñera para poder cuidar ellos mismos al niño, y, tal como paso hace cuatro años, cuando sus padres no estan Elisabeth Zimmermann aparece...esta mujer esta para todos!

Ella se retiro cuando tenian 14, 12 y 9 años, lo hizo para empezar a formar su familia, cuando regreso, lo hizo con la condicion de no viajar mucho y no pasar mucho tiempo fuera de casa, aunque algunas veces si acompaño a miembros de la familia, por ejemplo, cuando Victoria y Daniel fueran a Västra Götaland se llevaron a Estelle, que tenia 1 añito, y ella tambien fuera para cuidar a la niña cuando ellos estaban en el acto, cuando terminaron, ellos regresaron al hotel donde pasaron la noche, pero Elisabeth ya se fuera al poco de volver ellos, tambien fue al vaticano con los reyes, Madeleine y Leonore para cuidar a la niña
 
y Leonore vale como x 3 jajaja no se olviden de ese detalle. Y supongo que Cris las debe pagar. En cambio a las niñeras suecas de victoria y las que tenga en un futuro Sofia y Carlos felipe quien las paga??

La mayoria de las niñeras reciben su sueldo del presupuesto anual que recibe la casa real, en el desglose de este presupuesto, que hacen cada año, hay una parte a la que llaman Gastos de Personal, y es de ahi de donde saliria el sueldo de todo el personal a cargo de la familia real, aqui es done se incluirian las niñeras, pero no todas, sino las niñeras de la corte.

Una de las niñeras de Victoria, Adeline, no reciben su sueldo de ahi, del total del presupuesto que recibe la casa real hay un tanto por ciento que es para Victoria y su familia, de eso, una gran parte es para gastos de representacion, el resto, seria su sueldo, y es de ahi de donde sale el de las niñeras que tienen sus hijos, o tambien puede ser que salgan de los otros ingresos que pueda tener la pareja, pero en definitiva, no del presupuesto general. Katie si entraba en las niñeras de la corte, y su sueldo, hasta la semana pasada, salia del tanto por ciento del presupuesto dedicado a gastos de personal.

Madeleine y Chris solo pagarian a la niñera britanica, ya sea con el sueldo de Chris o con lo que pueda recibir Madeleine, pues Louise Blomqvist forma parte de las niñeras de la corte, su madre tambien fue y es una de ellas, por lo tanto el sueldo de Louise sale del presupuesto anual de casa real.

En cuanto a Elisabeth Zimmermann , Anne Högfeldt y Åse Blomqvist, forman parte tambien del personal de la corte, por eso cuando los reyes se quedan con sus nietos tambien podemos verlas ahi, llaman a una o dos, y cuando cualquiera de los tres hermanos las necesiten tambien van, y el tiempo que esten con ellos se hace cargo casa real mediante el presupuesto para gastos de personal.

Esto tambien se puede ver en las listas de invitados de bodas o bautizos, cuando acudio Adeline (o la niñera britanica, pero de esta no se puede saber al nunca decir el nombre) lo hizo como invitada general, cuando fueron cualquiera de las otras aparecian en la lista del personal de la corte.

En cuanto a la posible niñera de Alexander, pues todo dependera de donde la quieran poner ellos, fue decision de Victoria y Daniel contratar a Adeline como miembro de su personal privado, pagandola ellos de us parte del presupuesto, lo mismo para la britanica de Madde y Chris.
 
Carl Philip y Sofia tienen a alguna niñera para cuando ellos (los dos) tienen acto. Cuando solo uno tiene acto, el otro se queda con su hijo. Es más el niño siempre va con ellos como a su ducado. También suelen contar con la familia de Sofia. Cuando fueron a dalarna, el niño fue con ellos y se quedó al cuidado de su tía Sara (hermana de su madre).
 
Back