Niñeras de la familia real sueca

Bien por Victoria y Daniel, tener mas tiempo con sus hijos y solo tener ayuda extra cuando la agenda lo requiera.
Carlos y Sofía siguiendo los pasos de los herederos que bien.
Madde y Chris pues no se, eso de tener tantas niñeras. Madde no trabaja a tiempo completo creo yo, con una seria suficiente y compartiría más tiempo con sus peques y sobre todo con Leonere
 
Estelle-nanny-Ste7.jpg
Estelle-nanny-Ste5.jpg
Estelle-nanny-Ste4.jpg
Estelle-nanny-Ste3.jpg
 
Acabo de leer un articulo sobre las niñeras por parte de una experta que escribe con su familia y la verdad que me gusta porque quieren mantener a las niñeras que estaban con victoria, carl philip y madeleine.

https://www.expressen.se/kronikorer/karin-lennmor/sa-valjer-kungafamiljen-alla-sina-barnflickor/


Entonces la familia King elige a todas las niñas de sus hijos
Trabajo de ensueño, una oportunidad en la carrera ... ¿o responsable y un poco de ansiedad?

Ser una niña a las pequeñas princesas y los pequeños príncipes en nuestra casa real tiene más y menos.

Casi se puede conseguir un poco de ansiedad al pensar en este trabajo enorme responsabilidad llenas, para cuidar de los niños más seguidos de Suecia, sea responsable de la menor como Estelle o de Oscar
Así es como podría ser una oferta de trabajo para el trabajo atractivo:

¿Eres superlocal, discreto, preparado para horas de trabajo irregulares y muchos viajes al extranjero? Un requisito absoluto es que hable inglés con fluidez. No puede escribir o blog sobre su trabajo en Facebook o en cualquier otra red social. Alojamiento propio incluido. Salario aproximado de SEK 6.000 por semana.

Esta semana, en el Día de la Victoria, la nueva chica del Príncipe Oscar Philippa estaba en su lugar. Victoria y Daniel parecen haber probado las nannys australianas. Como la representante Katie Millington, Philippa viene de Australia . Para Victoria, es importante que los niños aprendan inglés rápidamente incluso antes de que comience la escolarización.

Philippa dio una vuelta y sostuvo un pequeño Oscar caído en la mano, y cuando el calor se hizo demasiado duro, volvieron al frío castillo de Sollidens para echar una siesta.

La princesa Estelle comienza la escuela este otoño.

Cuando nació Estelle, una verdadera novia tuvo que intervenir. Elisabeth Zimmermann, . A veces Elisabeth también ha servido como "journanny" a los niños Madeleine, cuando la familia ha estado en casa en Suecia.

Hoy en día, Elisabeth tiene más de 70 años, pero todavía ayuda con consejos y sugerencias sobre las niñas reales. Este año, ella recomendó a Adelina Persson, quien trabajó con Isabella Welch. Adelina también fue elegida de la propia parroquia de Elisabeth en la iglesia Pentecostal.

Philippa se queda por mucho tiempo, ya que siempre ha sido importante para la continuidad de la familia real.

Piensa en Nenne Björnberg, la querida niñera del rey y Hagasessornas. Se convirtió en miembro de la familia y, a la edad de otoño, también se ocupó de Victoria, Carl Philip y Madeleine cuando la pareja real se había ido. ¡Ella fue empleada en 1938 y estuvo cerca de la realeza por más de 50 años! El apodo de Nenne la atrapó porque los niños constantemente pensaban que ella decía "oh bien" a todos los autobuses que fueron divertidos.

Volver a la nueva chica del Príncipe Oscar, Philippa. Uno supone que ella es competente, probó y seleccionó cuidadosamente.

Muy a menudo, las niñas son reclutadas por recomendaciones, pero se dice que la Princesa Victoria Victoria también buscó niñas en la renombrada agencia internacional de niñeras Eden Nannies Maternity en Londres.

¡A veces el trabajo continúa en la familia! Cuando los nietos eran pequeños, tenían una niña llamada Åse Blomqvist. Y su propia hija, Louise, en realidad trabajó para la Princesa Madeleine en Londres este año.

Desde que Madeleine y Chris acaban de mudarse a Florida con los niños, se supone que están buscando una nueva niñera para Leonore y Nicolas. Y Madeleine ha estado en casa la mayor parte del tiempo con Adrienne

El Príncipe Carl Philip y la Princesa Sofía son las excepciones de la familia real. En realidad no tienen novia permanente en Villa Solbacken . En cambio, confían en "journannys" o conocidas niñeras que son llamadas cuando necesitan trabajar o salir por una noche por su cuenta.




 
Back