Niñas de Aguilar. 25 años

@avisor.
El caso de las niñas de Alcácer se parece como un huevo a una castaña con las niñas de Aguilar del Campoo o esa en nada.
No he dicho que en Aguilar hubiese un rito satánico que evidentemente no lo hay, simplemente hay un depredador sexual agazapado a la espera de su presa .
En este caso hay un testimonio crucial de una vecina de Aguilar dando una información valiosísima, no pudo recogerlas porque llevaba el coche completo pero dijo que las chiquillas a las cuales conocía se metieron en un 127 blanco y dió la descripción del conductor .
Curiosamente hay un vídeo de la sexta donde se entrevista al conductor de un coche similar y fardo de llevar a chavalicas pero esas no, evidentemente la situación de las familias precarias y una con los padres separados y con residencia del progenitor en Francia hacen que la policía no esté acosada como en el caso Alcácer, ese señor debió de ser investigado y otros igualmente y no se hizo.
En el caso de Alcácer la alarma social es desde el primer día, Fernando es un padre coraje que deja de trabajar para centrarse en su hija, evidentemente al depredador sexual lo único que le interesa es calmar sus ansias de s*x*, evidentemente se dedicará a violar y matar y esconder el cadáver con ayuda, pero de mutilaciones y vejaciones tipo sadomasoquistas evidentemente no van con el van con señores de poder que se quedan una parte del cuerpo como trofeos de ahí las mutilaciones y la diversión con las vejaciones.
Son obvias las diferencias.
 
Al hilo de los 25 años de alcasser este año también se han cumplido 25 años de la desaparición de dos niñas en Aguilar de Campoo (Palencia). Fue en abril del 92
A mi me impacto muchísimo porque eran de mi edad y conocía a una de ellas (Virginia). Soy de Palencia y el verano anterior habíamos ido juntas a un campamento en lloret de mar
A día de hoy no se sabe nada, supongo que hubo pistas pero no llegaron a ningún sitio. El.caso esta cerrado.
Al principio fue mediático, en aquellos tiempos estaba el programa de Lobatón y le daban algo de bola, pero luego llegó alcasser y la chiquita esta del psiquiatrico y de las niñas de Aguilar no se acordó nadie
Hoy en día sigue sin saberse nada, 25 años después nadie se acuerda del caso?
Charlamos sobre ello? Alguien conoce pistas o teorías?
Dónde puedo leer sobre la chiquita del psiquiátrico? O cómo busco información? Gracias
 
La mandíbula encontrada se pensaba que era de un cementerio que se encuentra inundado por el pantano, pero al ser restos de una adolescente muerta hace alrededor de 25 años se cotejaron con el adn de estas chicas, pero resultó negativo.

Lo que me llama la atención es, si no es de ellas, de quién serán esos restos humanos? es todo muy raro...
 
La mandíbula encontrada se pensaba que era de un cementerio que se encuentra inundado por el pantano, pero al ser restos de una adolescente muerta hace alrededor de 25 años se cotejaron con el adn de estas chicas, pero resultó negativo.

Lo que me llama la atención es, si no es de ellas, de quién serán esos restos humanos? es todo muy raro...
De alguna adolescente enterrada por aquellos años en el cementerio anegado por el agua.
 
Por data de la muerte no encaja. La mandíbula es de una adolescente fallecida hace unos 25 años, y el cementerio lleva anegado mucho más tiempo.
Ese río debido a la sequía se quedó medio seco y allí apareció la mandíbula y no lo digo yo pertenece a una mujer joven que no estaba desaparecida, por tanto no son de las niñas.
 
Ese río debido a la sequía se quedó medio seco y allí apareció la mandíbula y no lo digo yo pertenece a una mujer joven que no estaba desaparecida, por tanto no son de las niñas.
Si, se publicó que a las niñas no pertenecía, pero que me llama la atención que haya una mandíbula de un ser humano ahí tirada cuando del cementerio no era y tampoco parece que se haya investigado más...
 
Si, se publicó que a las niñas no pertenecía, pero que me llama la atención que haya una mandíbula de un ser humano ahí tirada cuando del cementerio no era y tampoco parece que se haya investigado más...
Dos cosas no era la primera vez debido a la sequía, que aparecen partes del cuerpo humano de ese cementerio, al no ser de las niñas obviamente la investigación queda de forma anónima.
 
Dos cosas no era la primera vez debido a la sequía, que aparecen partes del cuerpo humano de ese cementerio, al no ser de las niñas obviamente la investigación queda de forma anónima.
Qué parte de "el cementerio llevaba anegado mucho más tiempo" no entendiste?
No puede ser del cementerio, es lo que te está diciendo Colombo.
 
Qué parte de "el cementerio llevaba anegado mucho más tiempo" no entendiste?
No puede ser del cementerio, es lo que te está diciendo Colombo.
A ve si aprendemos a visualizar los videos, concretamente hay un vídeo de la sexta donde vecinos de esos pueblos dicen que debido a la sequía prolongada de varios años, el agua se suele evaporar y quedar algún resto a la vista.
Se calcula que lleva ese tiempo aproximadamente y puede tratarse de uno de los últimos enterramientos en dicho cementerio que posiblemente el agua lo haya conservado en mejores condiciones.
No pertenecía a nadie desaparecido más claro agua cristalina.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back