Niñas de Aguilar. 25 años

Yo ni siquiera había nacido, pero hace unos años leí sobre el caso, creo que está claro que se subieron al coche de quien no debían y a las pobres las mataron... a partir del 22:38 podéis ver el reportaje que hizo 'Equipo de investigación' sobre ellas
 
No recordaba para nada este caso. Creo que las desapariciones son más dolorosas que una muerte, a no ser que no se encuentre al responsable, pues condenan a una incertidumbre permanente y a la tortura de fraguar suposiciones horrendas. Lo que me llama la atención es esto que dice el resumen de la Web de las sombras: "El caso es que, según una vecina de Aguilar que pasaba con su coche por Reinosa y presenció los hechos, para recorrer los 36 km. que hay entre las dos localidades, decidieron hacer autostop. Subieron a un coche blanco conducido por un hombre, un Seat 127 con matrícula de Valladolid, en las proximidades de Matamorosa". Supongo que la vecina no retornaba a Aguilar, de lo contrario hasta ahora se debe estar culpando de no haberse ofrecido para llevarlas ella.
Si no recuerdo mal, la vecina que las vio ya llevaba el coche lleno, de otro modo las hubiese subido.
 
Después de ver el reportaje me pregunto pq descartaron a ese señor que han entrevistado...¿alguien lo sabe?la señora que es testigo...uffff...no me quiero imaginar como se te queda el cuerpo después de algo así...
 
Después de ver el reportaje me pregunto pq descartaron a ese señor que han entrevistado...¿alguien lo sabe?la señora que es testigo...uffff...no me quiero imaginar como se te queda el cuerpo después de algo así...
A mi lo del señor también me dejó con la mosca detrás de la oreja...No se porque no me gustó su reacción y la forma de explicarse. Pero supongo que no fue él...
 
A mi lo del señor también me dejó con la mosca detrás de la oreja...No se porque no me gustó su reacción y la forma de explicarse. Pero supongo que no fue él...
Pensé lo mismo:una reacción muy rara.Ya se q no es motivo para acharcarle nada,pero como en el vídeo dicen que se le interrogó y se le descartó,pero no dice los motivos...me ha resultado raro.Lo normal sería explicar el porqué se le tachó de la lista...
 
Y por qué no se busco más, tenían modelo, color de coche, provincia de la matricula y edad aproximada del conductor.. Yo creo que si se reabrir se ahora se podría encontrar al culpable
 
¿Llegarían a un callejón sin salida?falta de pruebas?no sé...es q se conoce muy poco de este caso.Es una pena,porque me parece super interesante.
 
Es que es esa época... No se hacían las cosas como ahora, ya lo explican en el reportaje... Empezaron a investigar al cabo de varios días cuando la familia dio la voz de alarma el mismo día, y poco se investigo. Yo creo que si esto pasa hoy se resolvería, tuvieron la suerte de tener testigos
 
no recordaba este caso,yo era adolescente. me ha sorprendido q fuese el mismo año q lo d Alcasser,el cual recuerdo muy bien.
voy a informarme más sobre este tema
 
no recordaba este caso,yo era adolescente. me ha sorprendido q fuese el mismo año q lo d Alcasser,el cual recuerdo muy bien.
voy a informarme más sobre este tema

Edesye caso fue muy poco sonado, quizás también porque queso sin resolver,
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back