Niñas de Aguilar. 25 años

Muchas gracias.Jolin,q rapidez...
Lo veré en diferido.
¿Y no han dicho nada de esa testigo? ¿si ha podido identificar al agresor entre los sospechosos de aquel entonces?
Gracias.
Parece ser que comentaba que no sabía que en el caso de las chicas de Aguilar había estado implicado un 127 blanco...
Fue corto pero la abogada de las familias dijo dos veces que no iban a dar más datos por no entorpecer las investigaciones.
Hablaban de dos personas:
Una que parece que después del caso de Virginia y Manuela se fue a vivir fuera,muy probablemente al extranjero.
Otra que según la abogada tiene nombre y apellidos pero no se ha seguido esa pista o no se ha podido sacar más.
Me parece que en el hilo se habló de una persona incluso entrevistada por otro programa que tenía un coche de esas características y admitía coger a gente en autostop pero no a estas niñas.
El conductor a día de hoy debe tener unos 55-60 años.No recuerdo si encaja en ello y si este sospechoso es una de esas dos personas.
 
No conocía este caso, gracias por traer la info. Me da mucha pena leer, que lo han tratado como algo voluntario, de cómo no se ha hecho caso a esta familia y encima este en el olvido o que la gente piense que este caso es un bulo...
A veces pienso que debería haber un departamento en la policía( ignoro si existe) como la serie de caso abierto que tratan casos antiguos sin resolver 🤣 pero creo que sería muy muy útil y que lo llevará gente con ganas de hacer este tipo de investigaciones que estoy convencida que hay gente preparada, dispuesta y con ganas de resolver este tipo de casos...
Fue una mañana al cojer un tren para ir a trabajar. No recuerdo bien, pero se habló de un hombre que la pretendía o fue su novio,pero no se le investigó. Creo también que estará enterrada en cualquier campo.
 
Fue una mañana al cojer un tren para ir a trabajar. No recuerdo bien, pero se habló de un hombre que la pretendía o fue su novio,pero no se le investigó. Creo también que estará enterrada en cualquier campo.
En el artículo dice que la familia sospecha de alguien de Medina.Podían especificar algo más.
Sin más datos no me parece que tenga mucha relación un caso con otro.
 
perdona pero el caso de Naira se trató en tv y prensa (ar, espejo público... periodicos...)

No me vayas a comparar la cobertura mediática de los dos casos, joer… Que con lo de Gabriel estuvieron las televisiones casi un mes todo el día y a esta pobre niña casi ni la sacaba la prensa local de Aragón 🤦🏼‍♀️ Solo el juicio ha tenido algo de cobertura mediática y ya porque se metió Marcos García Montes como abogado del padre…
 
Me sorprende que no habléis de cuando la abogada de la familia de las niñas habla de lo extraño que resulta que no investiguen más a uno de los sospechosos, el principal, que está perfectamente localizado...

A eso sumamos las "irregularidades" en la investigación denunciadas por aquel policía...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back