Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

¡Primas! ¿Habéis visto sus últimos stories sobre el champú de neworder midnight? La verdad lo pinta muy muy bien pero no sé si será para tanto. ¿Alguien lo ha probado o ha comprado algo de su marca? Yo cuando abra la tienda (que espero que sea más bien pronto, porque tiene un vestido que quiero para diciembre) iré a echarle un ojo, ya os contaré a ver que tal.

No se que tal serán, pero más o menos por el mismo precio yo uso para el pelo la marca Davines y me encanta, tiene para diferentes tipos de pelo y a mi me lo deja suave como cuando era pequeña y eso que lo tengo teñido.
 
Si lo que queréis es que os crezca el pelo comprad aceites naturales. Os lo echáis en el cuero cabelludo y lo masajeais, el pelo crece que da gusto. Y cómo última esperanza (a mi no me gusta el olor y por eso no lo hago) añadir cebolla troceada al champú. Por lo menos os vais a ahorrar un buen dinero.
 
Hola primas, como hace meses comenté, al final me compré un vestido para fin de año en NM, cogí el modelo Kamboula y ni tan mal, los precios quizás son un pelín excesivos pero bueno, por la línea de Maria Roch y marcas del estilo. He visto que hoy tiene descuento y he pensado en cogerme el champú y el acondicionador, lo que no se es si vale la pena tanto como Nina anuncia en su perfil, dice por ejemplo que el champú le dura DOS meses cuando a mi un bote de Tressemé de los medianos me dura un mes y apurando teniendo en cuenta que tengo muchísimo pelo y muy rizado... ¿Alguna lo ha probado?
 
Hola primas, como hace meses comenté, al final me compré un vestido para fin de año en NM, cogí el modelo Kamboula y ni tan mal, los precios quizás son un pelín excesivos pero bueno, por la línea de Maria Roch y marcas del estilo. He visto que hoy tiene descuento y he pensado en cogerme el champú y el acondicionador, lo que no se es si vale la pena tanto como Nina anuncia en su perfil, dice por ejemplo que el champú le dura DOS meses cuando a mi un bote de Tressemé de los medianos me dura un mes y apurando teniendo en cuenta que tengo muchísimo pelo y muy rizado... ¿Alguna lo ha probado?
Hola prima, sus productos no tienen pinta de ser específicos para pelo rizado. Yo llevo un par de años con el pelo super super domesticado, a base de probar productos diferentes. Mi consejo es que estudies tu tipo de pelo y necesidades ( el mio era una locuara, encrespado y rebelde) y busques productos específicos. Ella siempre ha tenido el pelo como ahora, por lo que no se hasta que punto sus productos pueden estar haciendole un efecto especial y si una vez estudiadas las necesidades y componentes te va bien, adelante!
P.D: siento decirte que en mi caso no me ha funcionado ningún producto barato tipo "tressemé" uso productos de gama profesional y los pido en formato de litro para ahorrar un poquitín.
 
Hola prima, sus productos no tienen pinta de ser específicos para pelo rizado. Yo llevo un par de años con el pelo super super domesticado, a base de probar productos diferentes. Mi consejo es que estudies tu tipo de pelo y necesidades ( el mio era una locuara, encrespado y rebelde) y busques productos específicos. Ella siempre ha tenido el pelo como ahora, por lo que no se hasta que punto sus productos pueden estar haciendole un efecto especial y si una vez estudiadas las necesidades y componentes te va bien, adelante!
P.D: siento decirte que en mi caso no me ha funcionado ningún producto barato tipo "tressemé" uso productos de gama profesional y los pido en formato de litro para ahorrar un poquitín.
¿Me podrías recomendar alguna marca? Yo champú uso lo que pillo pero si que es verdad que en tema mascarillas y leave-in si que uso marcas de salón (Sebastian me va genial).
 
¿Me podrías recomendar alguna marca? Yo champú uso lo que pillo pero si que es verdad que en tema mascarillas y leave-in si que uso marcas de salón (Sebastian me va genial).
Yo uso el champú sin sulfatos de la línea fluidealiste de kerastase, la mascarilla penetraitt de sebastian y el aceite de moroccanoil. Para fijar el rizo en su momento usaba el potion 9 o la mascarilla que huele a jazmín de lush (ahora lo llevo liso casi siempre). Si tu pelo es rebelde y poroso te recomiendo especialmente la mascarilla.
 
Yo lo he comprado y la verdad es que me deja el pelo muy bien. Lo tengo bastante liso, para cabello rizado no sé como funciona. Y mi pareja a veces lo utiliza también. El olor es muy agradable y la textura también. Hay champús que te dejan el pelo con sensación de pesadez y este no. Yo también tengo un cuero cabelludo delicado y enseguida puedo tener descamación y este me va bien.

Acondicionador no he comprado todavía porque tengo que gastar los que tengo, pero no descarto volver a comprar champú y probar el acondicionador.
 
Primas he ido a ver su Q&A al ver lo que poníais por aquí y me he quedado a cuadros con esta respuesta. La vi en un restaurante de Madrid hace unos años y lo que más me llamó la atención fue lo pequeñita que era! Juraría que se ha añadido 10cm, yo mido 1,63 y era más bajita que yo seguro. Daba por hecho que ninguna en instagram dice su estatura real pero es que 10 cm me parece ya colarse un poco jajajaja

CB21677A-CA9E-413A-9B7D-7C9871086410.png
 
Back