Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

A ver primas,
En la publicación de ayer sale abrazada con Joan Pala, sin la parte inferior del bikini, y poniendo wet&happy. ¿No tenia novio? ¿es por crear morbo?

Y luego al Joan Pala yo le he visto algun que otro comentarios de otros tios en plan "quiero ser tu marido" o por el estilo, en plan como si fuera gay / ¿bisexual?

¿alguien me puede dar luz?

Creo que lo que lleva es un bañador “sobaquero”.
Aun así nunca he entendido la relación de estos dos, yo pensé hace un tiempo que estaban juntos, pero parece ser que no.
 
Yo hoy me la he encontrado en Formentera, salía de trabajar y ella estaba sacando el ticket para la zona azul con el perro este tan peludito que tiene. Iba super mona y de cara me ha parecido igual que en las fotos (lo digo por lo que dicen algunas primas de que engaña mucho).
 
Donde se puede ver?
mira. ahora pongo el link.
https://www.elledecor.com/es/casas/a25985381/nina-urgell-casa/

mirad qué cosa (el revistero), no lo había visto nunca, creo:

la-casa-de-la-influencer-nina-urgell-dior-14-1548147600.jpg


me gusta el suelo, es de esos cimentados.
 
¡Primas! ¿Habéis visto sus últimos stories sobre el champú de neworder midnight? La verdad lo pinta muy muy bien pero no sé si será para tanto. ¿Alguien lo ha probado o ha comprado algo de su marca? Yo cuando abra la tienda (que espero que sea más bien pronto, porque tiene un vestido que quiero para diciembre) iré a echarle un ojo, ya os contaré a ver que tal.
 
¡Primas! ¿Habéis visto sus últimos stories sobre el champú de neworder midnight? La verdad lo pinta muy muy bien pero no sé si será para tanto. ¿Alguien lo ha probado o ha comprado algo de su marca? Yo cuando abra la tienda (que espero que sea más bien pronto, porque tiene un vestido que quiero para diciembre) iré a echarle un ojo, ya os contaré a ver que tal.
barato no es pero parece que es producción ética y tiene moringa que es lo que hace que te crezca el pelo fuerte y rapidito. Yo lo que hago es ponerme aceite de moringa en el pelo, lo dejo actuar toda la noche, y se me queda de lujo!
 
Back