Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

Iba invitada, condición puesta por Nina, a acompañar a la parejita... no se conocen pero la tal Gina Coll necesita clientes nuevos, y eso era un harén para ella para plantar semillas de ser la super manager de nina urgell....vamos... que ve que en breve se le acaba el curro y necesita sustentarse rapidito...
Estás de coña? Qué pinta la tia esa en la boda..? Si ya ni pintaba la nina directamente. Me parece el absurdo.
 
Iba invitada, condición puesta por Nina, a acompañar a la parejita... no se conocen pero la tal Gina Coll necesita clientes nuevos, y eso era un harén para ella para plantar semillas de ser la super manager de nina urgell....vamos... que ve que en breve se le acaba el curro y necesita sustentarse rapidito...
Conocer se conocen y se llevan bien, hay un vídeo en YouTube de una fiesta de intimisimi y sale la tal Gina en el vídeo de Pombo. (Creo que el vídeo fue en Paris o en Nueva York)
 
Primas escribo para decir que estuvo creo que 3/4 años con el Ubach, colgaban cosas mucho más de su vida en plan somos personas normales que hacemos esto o aquello. A mi modo de ver, cuando lo dejó con este se le subió un poquito la fama en la cabeza y apostó por crear su marca personal y el estilo que lleva ahora pero a mi me parece que se ha alejado de la gente, parece que va de intocable y con aires de altiva. Luego por Barcelona se rumoreaba que se tiraba al Marc Forne este... a mi por como habla tmbn me parece gay pero nse... y ahora tiene al novio este rubito, marc ciudad que apenas lo saca en ningún sitio y que nose ni de donde ha salido porque es desconocido total pero ya os digo, ya no muestra NADA de su vida personal comparado con hace años...
 
A ver primas,
En la publicación de ayer sale abrazada con Joan Pala, sin la parte inferior del bikini, y poniendo wet&happy. ¿No tenia novio? ¿es por crear morbo?

Y luego al Joan Pala yo le he visto algun que otro comentarios de otros tios en plan "quiero ser tu marido" o por el estilo, en plan como si fuera gay / ¿bisexual?

¿alguien me puede dar luz?
 
Back