Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

Primas he ido a ver su Q&A al ver lo que poníais por aquí y me he quedado a cuadros con esta respuesta. La vi en un restaurante de Madrid hace unos años y lo que más me llamó la atención fue lo pequeñita que era! Juraría que se ha añadido 10cm, yo mido 1,63 y era más bajita que yo seguro. Daba por hecho que ninguna en instagram dice su estatura real pero es que 10 cm me parece ya colarse un poco jajajaja

Ver el archivo adjunto 1418265

Yo siempre pensé que medía 1'70 más o menos, parece muy alta en las fotos.
 
Primas he ido a ver su Q&A al ver lo que poníais por aquí y me he quedado a cuadros con esta respuesta. La vi en un restaurante de Madrid hace unos años y lo que más me llamó la atención fue lo pequeñita que era! Juraría que se ha añadido 10cm, yo mido 1,63 y era más bajita que yo seguro. Daba por hecho que ninguna en instagram dice su estatura real pero es que 10 cm me parece ya colarse un poco jajajaja

Ver el archivo adjunto 1418265
Una amiga mía también se la encontró, mi amiga mide 1,65 y también me dijo que era más bajita que ella...

¿Para qué mienten?
 
Yo tengo una foto con ella en un evento, las dos coincidimos exactamente con los mismos zapatos, y me saca unos 3/4 cm, yo mido 1,60.
 
Última edición por un moderador:
¿Alguna se ha comprado su champú? Yo lo compré por todas las opiniones positivas y geniales y estoy un poco desilusionada. Por el momento lo he usado 2 veces y entiendo que es poco tiempo pero me deja un efecto como mojado/grasoso que no entiendo. Me lo enjuago un buen rato lo que mi pelo es rizado y me lo he dejado secar al aire no sé si eso influye. ¿Algún consejo o experiencia?
 
¿Alguna se ha comprado su champú? Yo lo compré por todas las opiniones positivas y geniales y estoy un poco desilusionada. Por el momento lo he usado 2 veces y entiendo que es poco tiempo pero me deja un efecto como mojado/grasoso que no entiendo. Me lo enjuago un buen rato lo que mi pelo es rizado y me lo he dejado secar al aire no sé si eso influye. ¿Algún consejo o experiencia?
Yo también lo tengo rizo y me lo dejó secar siempre al aire y no me pasa eso . Yo creo que es por el champú, si es lo que haces diferente. Es hidratante?
Y por lo que creo recordar el de ella es sin sulfatos , puede que no limpie tan bien.
 
¿Alguna se ha comprado su champú? Yo lo compré por todas las opiniones positivas y geniales y estoy un poco desilusionada. Por el momento lo he usado 2 veces y entiendo que es poco tiempo pero me deja un efecto como mojado/grasoso que no entiendo. Me lo enjuago un buen rato lo que mi pelo es rizado y me lo he dejado secar al aire no sé si eso influye. ¿Algún consejo o experiencia?
Deja el pelo seco, prefiero los de shea moisture
 
Yo también lo tengo rizo y me lo dejó secar siempre al aire y no me pasa eso . Yo creo que es por el champú, si es lo que haces diferente. Es hidratante? Y por lo que creo recordar el de ella es sin sulfatos , puede que no limpie tan bien.

Utilizo sólo el champú 00.01 y la mascarilla la que ya usaba de antes que no es de su marca. Es que no entiendo se me ve el pelo más sucio que antes de lavármelo porque el efecto es como eso grasoso o como si lo llevara engominado, soy muy gafe o no lo entiendo. Y no me lo deja seco sino que la textura es suave pero la apariencia que me deja es horrible.

Acabo de ver esta review y me acabo de sentir COMPLETAMENTE IDENTIFICADA:

Me compré el champú dadas las buenas reviews, llevo dos semanas utilizándolo y FATAL, se me queda la raíz apelmazado y super grasienta con la sensación de tenerlo muy sucio desde el momento en el que lo seco, incluso antes ya lo noto. No me había pasado nunca con ningún otro champú algo parecido dado que mi pelo es fino y tendencia a seco, no graso. Le daré una segunda y tercera oportunidad por gastarlo, pero vaya, no lo recomiendo porque mi experiencia no es buena y no es que sea barato.

Lo he visto en esta web: https://laconicum.com/products/shampoo-00-01
 
¿Alguna se ha comprado su champú? Yo lo compré por todas las opiniones positivas y geniales y estoy un poco desilusionada. Por el momento lo he usado 2 veces y entiendo que es poco tiempo pero me deja un efecto como mojado/grasoso que no entiendo. Me lo enjuago un buen rato lo que mi pelo es rizado y me lo he dejado secar al aire no sé si eso influye. ¿Algún consejo o experiencia?

Yo! Lo compré en cuarentena para probar y aunque mi pelo es muuuuy dificil, he notado mejoría. Por los comentarios pensé que sería mejor pero he vuelto a comprarlo porque no me engrasa NADA el pelo, y me queda más voluminoso. Yo sí lo recomiendo
 
Back