Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

Hahahaha
Al final lo mejor es investigar qué lleva un producto y si está en una tienda física ir a probar la textura, olerlo...
Con los productos de nina que creo que solo se venden online te tienes que arriesgar a comprarlos, pero bueno que no tienen pinta de ser malos!
Ya pero por los precios... por ejemplo, estee lauder te gustará o no pero sabes que tienen millones detrás en investigación. Dudo que Nina haya pagado mucho en investigación
 
Y la tal Georgina Coll es amiga de Maria Pombo? He visto que es representante de Nina , pero no sabia que tenían confianza como para estar invitada a la boda
 
Soy la única que cree que iba desacertda a la boda? Ese vestido morticia... Ir a una boda total black no lo veo, y menos en primavera/verano.

Desacertada tampoco pero sí que es cierto que no ha arriesgado nada y ha ido muy sencilla, dentro de su estilo. Creo que se podría haber sacado más partido.
 
Última edición:
Soy la única que cree que iba desacertda a la boda? Ese vestido morticia... Ir a una boda total black no lo veo, y menos en primavera/verano.

A mi tampoco me gusta pero si que lo veo completamente su estilo.
Nunca arriesga y siempre va bastante minimalista.
 
Puedes ir minimalista y con ese vedtido pero en otro color, no se, ir en tu estilo no es sinónimo de ir adecuada.

No he dicho que vaya adecuada, de hecho he dicho que no me gusta como va, pero que tampoco me sorprende que vaya así porque siempre va así.
Es como Marta Lozano y Teresa, no me gusta como iban pero es su estilo, siempre van con el mismo corte de vestidos a todo sin diferenciar si es una boda o los Goya.
Que vayan adecuadas o no, es otra cosa.
 
Y la tal Georgina Coll es amiga de Maria Pombo? He visto que es representante de Nina , pero no sabia que tenían confianza como para estar invitada a la boda
Iba invitada, condición puesta por Nina, a acompañar a la parejita... no se conocen pero la tal Gina Coll necesita clientes nuevos, y eso era un harén para ella para plantar semillas de ser la super manager de nina urgell....vamos... que ve que en breve se le acaba el curro y necesita sustentarse rapidito...
 
Back