Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera (2 Visitantes)

Calificaciones
2.274
Cuéntanos mas!
Es una chica normal, gente no influencer vestía mejor y era más guapa! Osea lo de las fotos que sube en su insta se nota que es photoshop! Y era un poco seca! Esq la estaba observando para contaros y justo me tuve que ir! Pero es eso, sosa y seca y nada que ver con su ig

Calificaciones
1.405
A ver primas,
En la publicación de ayer sale abrazada con Joan Pala, sin la parte inferior del bikini, y poniendo wet&happy. ¿No tenia novio? ¿es por crear morbo?

Y luego al Joan Pala yo le he visto algun que otro comentarios de otros tios en plan "quiero ser tu marido" o por el estilo, en plan como si fuera gay / ¿bisexual?

¿alguien me puede dar luz?

Calificaciones
4.023
A ver primas,
En la publicación de ayer sale abrazada con Joan Pala, sin la parte inferior del bikini, y poniendo wet&happy. ¿No tenia novio? ¿es por crear morbo?

Y luego al Joan Pala yo le he visto algun que otro comentarios de otros tios en plan "quiero ser tu marido" o por el estilo, en plan como si fuera gay / ¿bisexual?

¿alguien me puede dar luz?
Creo que lo que lleva es un bañador “sobaquero”.
Aun así nunca he entendido la relación de estos dos, yo pensé hace un tiempo que estaban juntos, pero parece ser que no.

D

Deleted member 30118

Guest
Yo hoy me la he encontrado en Formentera, salía de trabajar y ella estaba sacando el ticket para la zona azul con el perro este tan peludito que tiene. Iba super mona y de cara me ha parecido igual que en las fotos (lo digo por lo que dicen algunas primas de que engaña mucho).

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 1)