Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

Yo sé que Marc es su hermanastro, xk hace MUUUCHO tiempo, subió un post que ponía con él a pie de foto "brother from another mother/fatther" ahora no recuerdo bien

no sé quien me ha puesto aspas pero, pero no estar de acuerdo...

Es un hecho hahaha
 
Yo con 6 años me hacía maquillajes parecidos y no creaba tendencia... :(

https://www.glamour.es/belleza/maqu...rde-ojos-marrones-nina-urgell-coachella/42428

dpfTeNS.jpg
 
Esta chica es una hipócrita de mucho cuidado... siempre está con lo de "quererse a uno mismo" pero cuando una niñita le comentó en una foto que era preciosa y que ojalá tuviera ella esa belleza natural blabla yo le respondí que de belleza natural nada, que llevaba ácido en los labios. Nina me bloqueó directamente por decirle a una cría que no todo lo que ve es real y que no se menosprecie. TIKITIKI
 
no sé quien me ha puesto aspas pero, pero no estar de acuerdo...

Es un hecho hahaha
Perdona, pero lo de sister from another mister y brother from another mother son expresiones que se utilizan para referirse a una persona que consideras como una hermana, en plan, un mejor amigo...
 
Sinceramente no sé quién comprará en lagaam porque me parece carísimo y tampoco tiene cosas tan exclusivas como para permitirse tales caprichitos.
En cuanto a Nina su concepto de marca trata de ser como &otherstories. Ya lo intento los biquinis que eran carísimos..

Este verano me miré un vestido de lagaam y flipé. 80€, super escotado y super corto. La tela se veía bien, y los acabados también, pero es que yo no me puedo plantar en la ofi en minifalda y escotazo, y ni de coña me dejo tal cantidad de dinero para ponermelo 1 vez.
Una amiga se lo compró y se pone un “bralette” para que tape un poco el escote pero es que queda fatal así.

Al resto de ropa ya no le presté atención al ver el sablazo del vestido :confused:
 
Back