Nina Urgell (Nina UC): la gran estafa instagramera

Pues enhorabuena prima, para mí hablar de otras primas o de sus lenguajes o costumbres no es objeto de debate, yo hablo de lo que sé y he visto de esta moza, sea de Almería o de Noruega o de Cataluña. Un
Pues chica la de no cagar en tres dias? Jajaja lo digo de coña, en particular he visto varias entrevistas de ella y cumple con el topicazo de catalana altiva que a menos que no hables calatan y tengas la cartera petada no te habla, y te lo digo en serio, ir un poco de sobrada está perfecto pero en su caso es flipante como se lo tiene creido para ser la ultima caca que cagó poncio.
No ves que hay más gente que ha puesto que no está de acuerdo con tus comentarios? No te has planteado que sea por algo? Me fascina la gente que tiene tanta seguridad en sí misma que ni se plantea en ningún momento que ha dicho algo fuera de lugar, con la de auto machaques mentales que me hago yo siempre por cualquier tontería :cry:. En fin da igual prim@, tú tienes normalizados esos comentarios y a mi me suenan a rancio y desprecio, qué le vamos a hacer
Prima, pienso igual que tú. No le des más vueltas.A veces, “Dónde no hay, no se puede sacar”, ya me entiendes.
Es lo que por desgracia a veces pasa en estos foros anónimos.
 
No ves que hay más gente que ha puesto que no está de acuerdo con tus comentarios? No te has planteado que sea por algo? Me fascina la gente que tiene tanta seguridad en sí misma que ni se plantea en ningún momento que ha dicho algo fuera de lugar, con la de auto machaques mentales que me hago yo siempre por cualquier tontería :cry:. En fin da igual prim@, tú tienes normalizados esos comentarios y a mi me suenan a rancio y desprecio, qué le vamos a hacer...
EL problema está en cuando te tomas algo como personal que no va contigo. Obviamente no me conoces, no sabes si "me machaco" o cual es mi cultura o siquiera si hablo vasco, valenciano, soy de vigo o de chiclana, o incluso del extranjero con un padre marroqui. El tema es que si leo en un comentario que las vascas son unas siesas(por seguir un ejemplo) , pues puede ser cierto o no, es una opinión, e incluso si me lo dices con cierta gracia pues me lo tomo a coña, no a pecho. La red está llena de sátiras hacia todo el mundo, y quien quiera no sentirse herido que se vaya a una cueva. Está perfecto que muchas primas no estén de acuerdo con mi comentario, e incluso te compro el meterme con alguien por su procedencia es pasarse, pero lo hacía con gesto de mofa aprovechando un TÓPICO.
 
EL problema está en cuando te tomas algo como personal que no va contigo. Obviamente no me conoces, no sabes si "me machaco" o cual es mi cultura o siquiera si hablo vasco, valenciano, soy de vigo o de chiclana, o incluso del extranjero con un padre marroqui. El tema es que si leo en un comentario que las vascas son unas siesas(por seguir un ejemplo) , pues puede ser cierto o no, es una opinión, e incluso si me lo dices con cierta gracia pues me lo tomo a coña, no a pecho. La red está llena de sátiras hacia todo el mundo, y quien quiera no sentirse herido que se vaya a una cueva. Está perfecto que muchas primas no estén de acuerdo con mi comentario, e incluso te compro el meterme con alguien por su procedencia es pasarse, pero lo hacía con gesto de mofa aprovechando un TÓPICO.
A ti igual te hace gracia el humor del topicazo, a mi me da vergüenza ajena, sin más. Independientemente de eso, el comentario iba más bien despreciando a alguien por razones de procedencia, cosa que tiene un nombre muy concreto 🤔. Pero tu tranqui, que "el problema" del que hablas no existe, no me lo tomo como algo personal ni me siento "herida", soy más bien defensora de las causas perdidas, ya sé que no gano nada escribiendo cuatro comentarios, pero no me apetecía callarme porque me ha parecido injusto. Tampoco te lo tomes tú a lo personal ahora, solo he respondido a tus comentarios, en ningún momento te he juzgado por el lugar de donde vienes, no como haces tu con el resto xD

Suerte, un abrazo y como dice la canción de Merche: abre tu meenteee ✨
 
Lo de cara catalana borde no lo he escuchado en mi vida.
Qué Nina tiene cara de borde? igual si porque son sus rasgos y esa cara chamuscada. Lo de altiva? pues nose... lo de la cartera llena de cash, lo dudo. Creo que viene de entorno bastante normal.
 
La he visto en un video de vogue en youtube, hacía mil que no sabía nada de ella.
Los looks que se pone no me gustan nada, entiendo que tienen que llamar la atención para destacar y parecer alternativas y adelantadas, pero a mí no me gustan nada.
Por otra parte, nunca la había escuchado en una entrevista, y no es la típica influencers como Dulceida o la Pombo. Tiene bastante más léxico y vocabulario, y puede decir tres frases seguidas con sentido y no titubear. Me gustó.
Y por otra parte, me dio mucha ternura el recuerdo a su padre, no sabía que lo había perdido tan pronto.
 
Back