Nikolaos y Tatiana en una sesión de la cuarta reunión anual del Foro Democracia de Athenas

Muy guapos, sí pero no sé como se atreven a ir a Grecia
Se nota mucho lo que pretenden,estarán elaborando un plan para volver a ponerse la "corona"jejejejeee.Es que el oficio de Rey es el mejor oficio de toda la Vía Lactea.Es poner a todos a trabajar para ti y sin correr ningún riesgo-Por la cogona mataaaan si es preciso.
 
Creo que heredó los ojos de Constantino, que son verdosos. Igual que su hermano menor. La verdad creo que todos heredaron esos ojos, no recuerdo si alguno los sacó como Anne Marie.

Pongo cada foto de los hermanos y la madre

Ojos azules (como igual a los ojos de su hermana , la reina de Dinamarca)
queen-anne-marie-queen-margrethe-ii-of-denmark-marks-the-40th-anniversary-DD11WX.jpg


Alexia
aug-25-2010-spetses-island-greece-princess-alexia-of-greece-coming-CDAEJ2.jpg

dpa-crown-prince-frederik-of-denmark-and-his-fiancee-mary-donaldson-D3G4PJ.jpg



Pavlos , parece que tiene ojos castaños
Prince-Pavlos-of-Greece----Princess-Marie-Chantal-of-Greece---tatler-5feb16_getty_b.jpg

487472301-pavlos-crown-prince-of-greece-attends-the-gettyimages.jpg


Tedora
princesa-teodora-de-grecia-24926138.jpg

2011+NCLR+ALMA+Awards+SogScX1-vNyx.jpg



Felipe
x16481.jpg

c0d12c5b-181b-4c51-a322-75584949a11f~rs_768.h



El único hermano que no tiene ojos verdes es Pavlos!!!!! ¿de dónde habría sacado el color café de ojos?
 
Se nota mucho lo que pretenden,estarán elaborando un plan para volver a ponerse la "corona"jejejejeee.Es que el oficio de Rey es el mejor oficio de toda la Vía Lactea.Es poner a todos a trabajar para ti y sin correr ningún riesgo-Por la cogona mataaaan si es preciso.

Yo dije una vez cuando empezaron a vivir en Grecia desde hace 3 años : "¿y si vuelva la monarquía? jajajaja
 
Pobre pueblo griego.........le están dando la puntilla....y estos dos están ahí a ver si pescan algo en río revuelto, .........qué pena siento por los griegos y la preciosa pero desgraciada Grecia
 
Back