Nikolaos y Tatiana en una sesión de la cuarta reunión anual del Foro Democracia de Athenas

Parece que tienen un problema de fertilidad.Él tiene los ojos castaños??Me resulta raro por que creí que esta gente todos los tenían azules:sneaky::sneaky:
 
Parece que tienen un problema de fertilidad.Él tiene los ojos castaños??Me resulta raro por que creí que esta gente todos los tenían azules:sneaky::sneaky:

Tiene ojos como verdes oscuros , mira tal
prince-nikolaos-of-greece-attends-king-carl-gustaf-of-swedens-60th-picture-id158106901
 
No sé por qué pero se ven mejor como "herederos" que Pavlos y Marie Chantal .... pues ellos pasan mucho tiempo acudiendo los actos "oficiales" en Grecia y otros paises (a veces) ....... Vaya.

Por cierto, Tatiana está guapasima.

Viven en Grecia.....Pavlos y Marie-Chantal no parecen muy interesados en vivir en suelo griego todo el año y sólo van por allí para tomar el sol unos cuantos días en verano.
 
Muy guapos, sí pero no sé como se atreven a ir a Grecia

Pues ella en su instagram siempre se muestra encantada de vivir en Grecia....se ha aclimatado muy bien y se nota que le gusta....le hace una promoción al país heleno que vamos....parece ella la heredera y no Pavlos....
 
Viven en Grecia desde el 2013.
Ella tiene 36 años, es muy joven. Hace un par de meses publicó un libro de comida griega: A Taste of Greece
Junto con 2 personas más fundó TRIA ETC que promueve los productos artesanales locales (griegos) dentro y fuera del país.
Colabora además con la fundación Elpida para niños.
Se nota que sigo su instagram no? ;)
 
Parece que tienen un problema de fertilidad.Él tiene los ojos castaños??Me resulta raro por que creí que esta gente todos los tenían azules:sneaky::sneaky:

Creo que heredó los ojos de Constantino, que son verdosos. Igual que su hermano menor. La verdad creo que todos heredaron esos ojos, no recuerdo si alguno los sacó como Anne Marie.
king-constantine-ex-king-of-greece-15-june-1994-bj3ecb.jpg
2CB56BD600000578-0-image-a-140_1443094074597.jpg
 
Viven en Grecia desde el 2013.
Ella tiene 36 años, es muy joven. Hace un par de meses publicó un libro de comida griega: A Taste of Greece
Junto con 2 personas más fundó TRIA ETC que promueve los productos artesanales locales (griegos) dentro y fuera del país.
Colabora además con la fundación Elpida para niños.
Se nota que sigo su instagram no? ;)
Él trabaja como secretario de su padre. Postea fotos muy lindas de su país. Pueden ver sus fotos en su cuenta de instagram @skylightchaser
 
Nicolás no nació en Grecia,eso creo al menos,solo los dos mayores Alexia y Pablo,los otros me parece que nacieron en Londres.
 
Back