Nikolai cumple 21 años. Agosto 28, 2020

Me parece guapisimo, ha crecido con la misma fisonomia desde chico. siempre me llaman la atención los lunares en el rostro... este chico desde pequeño, como así también los cuatro chicos de Frederik tienen lunares en la cara... solo un comentario.

118470742_315331346245768_9076538953470889555_n(1).jpg

niko_og_felix_0.jpg
 
Me parece guapisimo, ha crecido con la misma fisonomia desde chico. siempre me llaman la atención los lunares en el rostro... este chico desde pequeño, como así también los cuatro chicos de Frederik tienen lunares en la cara... solo un comentario.

Ver el archivo adjunto 1578913

Ver el archivo adjunto 1578917
La foto con uno de sus hermanos es muy linda y oportuna, pero la casa real( independientemente) de las circunstancias deberia tener en su haber fotos de los cuatro hermanos, para mi. Son cuatro hermanos, no solo Felix.
 
La foto con uno de sus hermanos es muy linda y oportuna, pero la casa real( independientemente) de las circunstancias deberia tener en su haber fotos de los cuatro hermanos, para mi. Son cuatro hermanos, no solo Felix.
La foto con uno de sus hermanos es muy linda y oportuna, pero la casa real( independientemente) de las circunstancias deberia tener en su haber fotos de los cuatro hermanos, para mi. Son cuatro hermanos, no solo Felix.

Bueno tal vez esto suene feo ,pero a ellos desde que su papá se volvió a casar los tienen en segundo plano , me agrada Marie pero a veces siento que siempre intenta poner a la familia que formo con Joaquín sobre todos , y en realidad Felix y Nikolai son muchos más lindos que sus dos hermanitos . Siento que está bien que se den su espació para ellos dos ,ya que son solo dos con respecto a su Mamá ,son verdaderos hermanos .?
 
La foto con uno de sus hermanos es muy linda y oportuna, pero la casa real( independientemente) de las circunstancias deberia tener en su haber fotos de los cuatro hermanos, para mi. Son cuatro hermanos, no solo Felix.
Quizás se hizo así porque las fotos son recientes y los hermanos están en Francia.
 
nikolai_2.jpg


El príncipe modelo cumplió 21 años el otro día, y este fin de semana fue celebrado en Charlottenlund por amigos y familiares.
Había gente joven, fiesta y colores en Charlottenlund el viernes pasado cuando el príncipe Nikolai cumplió 21 años.

La madre del príncipe, la condesa Alexandra, de 56 años, agregó la casa, y Nikolai había invitado a amigos y familiares a tam-tam para celebrar el gran día.

Por supuesto, de acuerdo con todas las reglas de la corona, por lo que la fiesta se llevó a cabo de acuerdo con la información de SE y HØR principalmente en el jardín de la hermosa casa en el cinturón de whisky.
 
Back