Nikolai cumple 21 años. Agosto 28, 2020



El príncipe Nikolai cumple 21 años: así debería celebrar su cumpleaños
Príncipe Nicolás




El príncipe Nikolai, el nieto mayor de la reina Margrethe, cumple 21 años mañana y celebra el día con una fiesta para familiares y amigos cercanos.
El príncipe Nikolai, hijo mayor del príncipe Joaquín y la condesa Alexandra, y la primera nieta de ocho de la reina Margarita, cumplirá 21 años mañana, viernes 28 de agosto.
El día es celebrado por el príncipe Nikolai con una fiesta en casa para familiares y amigos cercanos; sin embargo, debe prescindir de su padre, el príncipe Joachim, y su esposa, la princesa Marie, que todavía se encuentra en Francia, donde el príncipe Joachim se recupera y cobra fuerza sobre el coágulo de sangre en el cerebro que lo golpeó el 24 de julio.


El príncipe Nikolai le dice a BILLED-BLADET que está en contacto telefónico frecuente y cercano con su padre, lo que seguramente también sucederá en su cumpleaños.
En BILLED-BLADET, que se publica hoy, jueves 27 de agosto, hay una entrevista con el birther y aquí revela el príncipe Nikolai, entre otras cosas. su mayor deseo de cumpleaños.

Cuando el príncipe Nikolai celebre su cumpleaños número 21 mañana, por supuesto, sucederá bajo las restricciones de salud impuestas por la situación de la corona, pero aún espera que sea una buena fiesta con buen humor y alegría.
Uno de los que ayudará a difundir el buen humor es la novia del príncipe desde hace casi tres años, Benedikte Thoustrup.
 
Back