Nikolai cumple 21 años. Agosto 28, 2020

La semana pasada, Nikolai también dijo que estaba consciente de que la fiesta era diferente.

- Por supuesto , va a afectar mi cumpleaños, porque todos todavía tenemos que recordar las precauciones higiénicas. Pero es de esperar que el estado de ánimo no se vea afectado , dijo.

Al mismo tiempo, el príncipe explicó que todavía está haciendo malabares con el estudio y la carrera de modelo.https://www.seoghoer.dk/kongelige/prins-nikolai-fylder-21-aar-kongehuset-udsender-nyt-foto

- Estoy muy satisfecho con mi estudio y creo que es increíblemente emocionante. No es porque, como tal, sepa en qué trabajo quiero terminar, pero creo que estoy avanzando en la dirección correcta.

Siento que 21 años es una edad muy agradable para mí.

"Poco a poco hay una cierta responsabilidad involucrada, a medida que uno envejece, y soy consciente de eso", dijo el príncipe Nikolai en la entrevista de cumpleaños con SE y HØR.

PADRE EN FRANCIA
Hace poco más de un mes, la familia real danesa sufrió una conmoción cuando el padre de Nikolai, Joachim, fue golpeado por un coágulo de sangre en su cerebro en Francia . Desde entonces, Joachim ha pasado un tiempo recuperándose en el Château de Cayx.

- Toda la situación con respecto a mi padre, por supuesto, ha conmocionado a toda la familia. Pero siento que ha sacudido a la familia aún más unida y que debemos recordar valorarnos mutuamente, dijo Nikolai.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back