Nightnonstop, by Arancha ;)

Me explica alguien que hace esta mujer empoderada? Si no patrona, no cose, no lleva RRSS, no atiende su negocio, y ya dudo hasta que diseñe, debe de hacer un dibujo artístico y hala, el resto los demás mm... Me parece que se le fue la mano con querer abarcar tanto.
 
Palabras textuales de mi pareja, tras enseñarle el espectáculo de esta mujer: "Creo que dejaría plantada hasta a Alexandra Ambrossio (es su crush) si apareciese con un vestido de esos en la iglesia" y acto seguido ha decidido comprobar por él mismo, con una sábana atada a la cintura, la experiencia de las modelos. Una hora se ha pasado de un lado a otro en el pasillo. Dice que con la sábana y su pase de modelos, ha igualado el nivel del desfile. Y que pobrecitas las modelos. Me lo como :love:
 
En uno de sus storis, mientras está vistiendo a una modelo pregunta:
"¿Cómo se abrocha esto?"

DONDE SE HA VISTO AL DISEÑADOR DE LA COLECCIÓN PREGUNTANDO QUE COMO SE ABROCHA UNO DE SUS VESTIDOS.
ES QUE ME ESTALLO JAJAJAJAJAJJA

Venía a comentar lo mismo, prima, me he quedado ojiplática
 
giphy.gif


menuda tomadura de pelo!!

menos mal, que existen documentales sobre los desfiles de moda y te reconcilias con la industria, de la moda, porque hay profesiones que se lo toman en serio..
 
Mirad en la parte de abajo, todos esos hilos sueltos. Como puede ser que un vestido de alta gama (se supone), en un desfile, esté taaan mal rematado? Y como puede ser que orgullosas le hagan una foto en la que se ve eso y la suban? Eso me hace pensar en el bajisimo nivel que se exigen a si mismas. Si a mi, que tengo 0 idea de costura, me chirria, como puede ser que a ellas no? Ver el archivo adjunto 1204839
No sé para qué enseña los "detalles". Ya no solo los hilos sueltos, es que todo el conjunto parece de aliexpress. Terrible.
 
Aranchita presta atención, soy mucho más mayor que tú, me crié en una época muy distinta a esta y tengo una confianza en mi misma absoluta. La chorrada que acabas de soltar sobre que las mujeres no tenemos confianza en nosotras mismas es otra muestra más de lo rancia y estupidita que eres. Sigue diseñando trapos y no abras más la boca, por favor, das vergüenza.

*Y deja ya de generalizar, las mujeres no somos un solo ente, ni los hombres lo son tampoco. Deja de extrapolar tus historias al resto del universo que no haces más que el ridículo.
 
Última edición:
Back