Nightnonstop, by Arancha ;)

Todo lo que me sorprendió positivamente el vídeo de chulgús me lo ha quitado de un plumazo la vergüenza ajena el discurso final de Arantxa. Que mal rollo me da esta ti,mezclando una colección de poliéster con moda ética y empoderamiento femenino bajo un halo de chamanismo buenrollero siniestro y sin molestarse siquiera en aprender a pronunciar los conceptos que ella misma crea (chulgús, rrroujegerrrls)
Y encima se traba en varias palabras y la iluminación es penosa:eek:
 
Me gustaría pasarme un día por la tienda a preguntar si tienen algo que no sea poliéster, y si ha pensado en las personas que somos alérgicas a las fibras sintéticas:D:D:D aparte de que el poliéster es mortal para personas con problemas dermatológicos. Sólo por curiosidad de ver qué inventa para contestar.

Te saltaría que croijjjj en tua que si en verdad tienes ganas de salvar el planeta no te dará alergia o si tienes piel sensible elijas que se te caiga a cachos comprometiéndote con el desarrollo sostenible.
 
Entré a la web a ver el pantalón que ha sacado ella por stories. Me gustaría saber si es normal que en las tres tallas de largo mida lo mismo, porque no le veo una lógica en las medidas, pero bueno, quizás sea así
Y algo a lo que me gustaría ir a la tienda, es saber cuánto te cobran por hacer unos arreglos a la ropa

De todas formas, ella dice que mide 1'70, lleva tacones y le llega al suelo el pantalón. Pues no sé, pero la media de estatura de la mujer española no llega a esa cifra y si a ella le arrastra con tacones... Yo que mido 1'60??? Vamos, que cualquier persona normal se los tendría que arreglar sí o sí, prácticamente. Vaya desastre.
 
prim@s
alguien puede subir fotos de tan primorosas prendas?? :whistle:
 
De todas formas, ella dice que mide 1'70, lleva tacones y le llega al suelo el pantalón. Pues no sé, pero la media de estatura de la mujer española no llega a esa cifra y si a ella le arrastra con tacones... Yo que mido 1'60??? Vamos, que cualquier persona normal se los tendría que arreglar sí o sí, prácticamente. Vaya desastre.
Te sobra tela para hacerte unas bermudas mínimo, todo muy sostenible
 
Tengo yo unos pantalones de ese estilo de una tienda jipilondis de mi ciudad. Elásticos y que no arrastro con mi metro sesenta...

Mira, yo de verdad que me alegro de que le vaya bien, pero que se baje de la nube. Que vendes ropa. RO-PA.
 
Primas me paso por aquí para deciros que esta semana por la mañana he visto dos veces en el metro en madrid a la misma chica que debía de ser flan infinita de la marca porque los dos dias llevaba la bolsa de telilla (se veía bastante finita) de chulgús. No era ninguna becaria conocida.
 
Sobre la viabilidad económica de la tienda de Arantxa, yo creo que ha optado por financiarse mediante las ayudas que la Comunidad de Madrid y el Gobierno dan a mujeres emprendedoras. Quizás por eso Arantxa sea tan insistente con el girl power y empoderar a mujeres.
Son ayudas muy buenas, las conozco de primera mano, y pueden ayudarte incluso hasta con el 80% del alquiler del local y facturas derivadas de mantener una tienda abierta al público.
Ojo: no sé si se ha financiado así, pero son ayudas muy buenas y me cuadra que se mantenga en pie la tienda pese a que casi siempre la veo vacía y Arantxa es demasiado inconsistente con los horarios y días libres, que eso al final harta al cliente porque les genera inseguridad sobre si ir o no por si se encuentran el local cerrado. Una conocida mía abrió una tienda y era igual que Arantxa con lo de abrir o cerrar el negocio sin ton ni son y al final ningún cliente iba porque se hartaron de ir para encontrarse las puertas cerradas antes de la hora del cierre.
En la Oficina del Emprendedor (creo que se llama así) en Madrid pueden daros mucha info al respecto. Son ayudas destinadas solo a mujeres y suponen una base muy buena para iniciar el negocio.
Otro ejemplo de ayudas que puede haber pedido:
https://empresarias.camara.es/conocenos/
 
Sobre la viabilidad económica de la tienda de Arantxa, yo creo que ha optado por financiarse mediante las ayudas que la Comunidad de Madrid y el Gobierno dan a mujeres emprendedoras. Quizás por eso Arantxa sea tan insistente con el girl power y empoderar a mujeres.
Son ayudas muy buenas, las conozco de primera mano, y pueden ayudarte incluso hasta con el 80% del alquiler del local y facturas derivadas de mantener una tienda abierta al público.
Ojo: no sé si se ha financiado así, pero son ayudas muy buenas y me cuadra que se mantenga en pie la tienda pese a que casi siempre la veo vacía y Arantxa es demasiado inconsistente con los horarios y días libres, que eso al final harta al cliente porque les genera inseguridad sobre si ir o no por si se encuentran el local cerrado. Una conocida mía abrió una tienda y era igual que Arantxa con lo de abrir o cerrar el negocio sin ton ni son y al final ningún cliente iba porque se hartaron de ir para encontrarse las puertas cerradas antes de la hora del cierre.
En la Oficina del Emprendedor (creo que se llama así) en Madrid pueden daros mucha info al respecto. Son ayudas destinadas solo a mujeres y suponen una base muy buena para iniciar el negocio.
Otro ejemplo de ayudas que puede haber pedido:
https://empresarias.camara.es/conocenos/
No si encima vamos a estar pagándole el negocio a la pava esta con nuestros impuestos.
 
Back