Nieves Zuberbühler, ex de Julio Santo Domingo

Nieves trabaja o trabajó en ppt entró como productora creo del programa malditos de Jorge Lanata.




Quién es Nieves Zuberbühler, la nueva incorporación de Lanata


El programa del periodista Jorge Lanata volverá a emitirse a partir de este domingo por El Trece, iniciando así una nueva temporada de Periodismo para todos, y este año contará con una nueva incorporación a su equipo de periodistas.


Se trata de Nieves Zuberbühller, la periodista argentina que en 2015 se casó con Julio Santo Domingo III, la tercera generación de la dinastía más famosa de Colombia cuya fortuna supera los 2.300 millones de dólares, sólo para separarse al año siguiente.

5b0158bb6e4c0.jpg

Entre muchos de sus logros, Nieves consiguió una pasantía en el famoso programa de la CBS 60 minutos mientras estudiaba en la Universidad de Nueva York. Además, cubrió el caso Nisman y fue la primera periodista en el mundo en conseguir una entrevista con Diego Lagomarsino, cobertura que le hizo ganar un Emmy.

5b0158fa0aee8.jpg


https://www.mendozapost.com/nota/12...nte-participo-de-quien-quiere-ser-millonario/

https://www.expedientepolitico.com.ar/quien-es-la-nueva-incorporacion-de-lanata-en-ppt/

QUÉ QUEMADA QUE DEBE ESTAR NIEVES ZUBERBUHLER PARA TERMINAR CON LANATA? Y NYC, LOS CASIRAGHI, SANTO DOMINGO, CBS, 60 MINUTES? AH, CIERTO, SÓLO ERA EL GATITO PASANTE…

ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LJO

Que quemada está Nieves Z. para terminar en esto! Y Nueva York, CBS, el Santo Domingo y los Casiraghi? No era que la CBS había descubierto un diamante en ella? Al menos la tienen de corresponsal o es que nunca dejó de ser pasante?

taylor-hill-zendaya-imaan-hammam-nieves-zuberbuhler-justine-skye-lorde.jpg


https://loveartnotpeople.org/2018/0...minutes-ah-cierto-solo-era-el-gatito-pasante/

Gatito pasante? Absurdo.
 
Si, te puedes fiar de lo que publica. Trabaja en equipos de investigación periodística.

Bueno, ella se dedica más a hacer labor de producción que a investigación. Como cuando hizo el reportaje del polo argentino para 60 minutes, ella tiene los contactos y organiza las entrevistas y todo eso, pero investigar lo que se dice investigar no investiga mucho.
 
Back