Nieves Zuberbühler, ex de Julio Santo Domingo

Este hombre no podría hacerse algo con la mancha que tiene en la cara?

No creo, con el dinero que tiene si no se ha hecho nada es porque no se podrá. Las manchas de nacimiento son difíciles, yo tengo una en la cabeza mucho más pequeña la de él, esta bajo el pelo. Está protegida pero hay que tener mucho cuidado con el sol. La mía es mucho más pequeña pero una vez que me rape el pelo porque me dio la paranoia que se me caía mucho, por eso de que supuestamente crece más fuerte, y había días que estaba más roja. Dependía de factores climatológicos y así. El dermatólogo me dijo que mi mancha no se puede quitar y la suerte es que está protegida por el pelo y que es pequeña.
 
En que pero esta historia,alguien sabe? Se quedo en Argentina , se caso con el ex,esta embarazada?
 
En que pero esta historia,alguien sabe? Se quedo en Argentina , se caso con el ex,esta embarazada?

Sigue en Argentina y no creo que esté embarazada, porque sigue igual de flaca. La chica parece seria en su profesión, sinceramente creo que cometió un error al quedarse en Argentina, porque está en un programa que sólo le interesa al nacional, que no tiene interés afuera. Es guapa, habla bien inglés y tiene cultura general. Habiendo trabajado en la CBS, creo que podría haberse insertado en algo de igual perfil, con más proyección internacional.
 
Nieves-Zuberbuler-Santiago-Tanoira-e-Isabel-Tassara.jpg

Nieves Zuberbuhler, Santiago Tanoira e Isabel Tassara

https://www.infobae.com/vidriera/20...ack-white-de-amigos-del-bellas-artes-jovenes/
 
Back