Nieves Alvarez tiene novio

"Nos estamos conociendo" en el glosario de términos del Hola es "Estoy desesperada por amarrar a este pero de momento no se deja"
 
Todo queda en la familia...del Hola. Los Saad son del mismo círculo de los Sacal. Van a los mismos eventos y son unos abonados fieles del Hola, la Caras y la Quién. Paola es la más conocida del clan porque fue modelo y pareja de Pedro Moctezuma, hijo de Stella Moctezuma, una restaurantera muy importante y una de las mejores amigas de María Félix. El hermano de Pedro es Pablo, papá de la hija de Alejandra Guzmán. Paola tuvo con Pedro un par de gemelos y luego fue pareja de Pepe Bastón. Paola es la que más vida social hace y tiene un montón de fotos con Sacal. No sé qué tan amigos son, pero sí que coinciden un montón.
 
Con lo vistosa que es , me la imaginaba con alguno más " apuesto ", no otro calvo descolorido insulso.


Ese calvo descolorido insulso vale muchos milone$$$$$$$
Son del clan “duro” de multimillonarios que no les gusta salir mucho (o no salir) en prensa (los apellidos con los que se relacionan son judios y la comunidad judía es muy cerrada y podero$$$a)

Creo que Nieves tendrá rollete pero no pedrusco en el dedo, le pasará igual que a Mar Flores
 
Ese calvo descolorido insulso vale muchos milone$$$$$$$
Son del clan “duro” de multimillonarios que no les gusta salir mucho (o no salir) en prensa (los apellidos con los que se relacionan son judios y la comunidad judía es muy cerrada y podero$$$a)

Creo que Nieves tendrá rollete pero no pedrusco en el dedo, le pasará igual que a Mar Flores
Pero el apellido Saad es judio?(n)
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back