Nieves Alvarez tiene novio

Le da la exclusiva a Hola para que se publica también en Hola México?
Se admiten apuestas ..... creo que va a durar como el noviete de Mar Flores, lo suficiente para tener tres exclusivas anuales,una por trimestre.
 
Mexicano, poderoso y divorciado: así es Nicolás Saad, la nueva ilusión de Nieves Álvarez
MODA
Un romance en ciernes
    • ANDREA M. ROSA DEL PINO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 23 MAR. 2018 10:36
15217340288580.jpg

Nicolás Saad junto a su hermana Paola, en una imagen de 2015. INSTAGRAM
2comentariosVer comentarios
Se conocieron en un evento de la Fórmula 1 y desde entonces han intentado no alertar a la prensa. Saad es un hombre reservado

Nieves Álvarez: la soltera del antifaz

Hasta hace una semana, Nieves Álvarez era considerada una de las solteras más codiciadas de España. Y es que tras su ruptura con el fotógrafo italiano Marco Severini, el padre de sus tres hijos, la modelo había decidido darse un tiempo para sí misma. Así, en 2017, la también presentadora confesó que no sentía la necesidad de estar con alguien. "Muy exigente" a la hora de elegir pareja, Nieves reconoció este miércoles que ha abandonado su soltería. "Aún es muy pronto para ponerle una etiqueta [a la relación]", confesó cautelosa a 'ABC'. Pero, de acuerdo con variadas fuentes, la relación entre Álvarez y el mexicano Nicolás Saad Rionda va viento en popa. ¿Quién es él? Saad es un poderoso empresario, también divorciado, con quien Nieves comparte la etiqueta de 'socialité'.



Aún no se sabe si el flechazo habría sido inmediato. Sin embargo, Nicolás Saad -ingeniero de profesión y heredero de un clan dedicado a los negocios- habría conocido a Nieves en una gala relacionada con la Fórmula 1, en Ciudad de México. Desde entonces, no habrían dejado de visitarse. Él vendría a Madrid y ella volaría hasta el DF, donde Saad vive y trabaja. De acuerdo con su LinkedIn, Nicolás trabaja como director del Consorcio Residencial Tetenco, una inmobiliaria. También está involucrado en Social Labs Mx, una empresa dedicada a realizar seminarios de marketing. Por otra parte, también habría fundado, en 1996, una compañía que hoy ofrece "un amplio portafolio de infraestructuras y servicios de tecnología de la información" y, además, habría ejercido como líder de la Operadora Limat, enfocada en la manufactura de tapas de madera para las botellas de tequila.

A pesar de que su profesión tal vez no concuerda con las actividades laborales de Nieves, como su próxima aparición en la fiesta "eurovisiva", sus personalidades sí coinciden. Saad es una persona muy reservada, que -aún teniendo Facebook, Twitter e Instagram- se muestra como un hombre recatado en las plataformas sociales y con un número acotado de amigos. Aunque su vida social parece ser bastante más amplia de lo que le gusta enseñar en internet. De hecho, hasta hace algunos años, su nombre era uno de los frecuentes en las páginas sociales. Según ha aparecido en revistas como 'Quien', Saad era un habitual de las inauguraciones, los encuentros artísticos, y las exposiciones, a las que solía asistir con su ex esposa Alejandra Funtanet (también miembro de una importante dinastía de políticos y empresarios mexicanos), de quien se habría divorciado hace dos años aproximadamente.

Saad y Funtanet tienen dos hijos: Natalia y Nicolás, quien -en junio de 2017- figuró en la revista 'Caras' por rendir disculpas públicas ante un incidente provocado por sus compañeros de clase en una graduación. Pero ellos no son los únicos Saad que figuran en la prensa, sino que también el padre de Nicolás, un respetado empresario del mismo nombre -a quien todos sus cercanos parecen adorar en las redes sociales-, y su hermana, la diseñadora de joyas Paola Saad (que también es amiga de Nieves). Paola, que ha aparecido en la portada de publicaciones como '¡Hola!' en México, es conocida en su país por su belleza y carisma. Pese a ello, en 2016, acaparó la atención de los medios mundiales, después de que fuese descrita como una de las ex más importantes de Pepe Bastón, el actual esposo de Eva Longoria.



"Todo fluyó bien durante siete años que duró su noviazgo. Muchos creyeron que aquello terminaría en boda, pero Pepe tenía sus reservas sobre pasar por el altar", informó entonces 'Royalty Report', que también destacó que todo el clan de los Saad resulta relevante para México. Una situación que no siempre ha sido bien vista. Sobre todo en 2007, cuando un grupo de ejecutivos de la cadena Televisa demandó a Nicolás por venderles "departamentos de súper lujo en un edifico construido ilegalmente sobre un área protegida", según publicó 'Proceso'. Asimismo, la querella habría mencionado que Saad era simplemente "intocable". Pero "Nico", como le llaman, no es de los que acumula noticias por un comportamiento negativo. "Es una persona con muchos valores", dijo Nieves esta semana. Y aunque todavía no existe ninguna imagen oficial de la nueva pareja, es probable que, cuando se "presenten en sociedad", Saad esté sonriendo. Como suele hacerlo en cada foto familiar y en cada evento social.

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/03/23/5ab3d205ca474106198b45c6.html
 
Back