Nieves Alvarez tiene novio

Yo la veo muy mona de cara pero demasiada cabeza para el cuerpo que tiene. Además siempre me ha parecido muy triste, como que transmite mal rollo.

Ahora se ha quedado chupachups perdida y pelin cabezona
Pero cuando era una veinteanera estaba mas proporcionada y yo me acuerdo de que desfilaba muy bien. Los looks de YSL o del Dior de la epoca que lo llevaba Gianfranco Ferre, creo, le quedaban muy bien. Pero no era ni es carismatica, ni se come la camara ni nada. Es un look clasico y ya.
 
¿Qué tendrá que ver qué esté forradísimo con la portada? En Valencia ha sido muy discreto pero ahora está en el mundillo de Nieves y esto es lo que con ella tendrá.
Por eso creo que va a durar poco con ella, entre otras cosas, esto es una relación de transición: o consigue volver con su ex o acaba con otra, con la triste no.
 
http://www.loeda.net/bitacora/2006/09/21/la-delgadez-no-es-una-enfermedad/ la delgadez no es una enfermedad.
Leo en el periódico gratuito 20 Minutos, la entrevista Nieves Alvarez (modelo) y francamente no tiene desperdicio.


-¿Que opinas de las medidas que ha tomado Cibeles?
-Tendría que hablar horas sobre el tema. La anorexia es algo muy serio. Mueren niños y niñas por ese tema. No se puede frivolizar. Lo cierto es que Esperanza Aguirre es quien mueve el dinero de la Comunidad para Cibeles, y está en su perfecto derecho de hacer lo que quiera. Pero también es respetable que algunas modelos se hayan negado a desfilar.


Justifica que compañeras que estan enfermas trabajen aun estando en los huesos, pero esto no es todo, el remate


-¿Y no hubiera sido mucho más saludable y menos discriminatorio que algún diseñador se hubiera atrevido a situar sobre el escenario a alguien como Tete Delgado, o como la modelo de Opium, la robusta rubia que tuvo un romance con Mick Jagger?
– No es tan fácil. Las maniquís siempre han sido delgadas, mira las películas de los años cincuenta. La delgadez no es una enfermedad.


Una foto de su maravilloso cuerpo (que miedo)
 
Abel Arana en su resumen semanal de Trola

NIEVES ÁLVAREZ, que ha aprovechado la cuarentena para darle fuego al Tinder encontrar novio, ha salido con el susodicho a cenar a una terraza. El HOLA lo presenta como periodismo de investigación, pero esto es un posado robado como yo me llamo Abel.

 
Como de Nieves ya sabemos bastante, para conocer cómo funciona profesionalmente su novio en Valencia.
Gracioso yo a ella la suelo llamar la perejila :ROFLMAO:
 
con su hija Blanca

https://i.ibb.co/SyM7hHM/1-92.jpg
https://i.ibb.co/V9qCyY8/1-93.jpg


gracias a @axxxel
 
Back