Nieves Alvarez tiene novio

Yo creo que a Nieves este señor le dura poco, primero porque ella es muy triste y segundo porque no me extrañaría que él volviera con su segunda mujer: una chica joven, atractiva, con mucho carisma y muy inteligente, además que los dos se dedican a lo mismo.
Si, pero no es Nieves Álvarez.Con su segunda mujer pocas portadas de Hola se ha hará y con Nieves ya lleva una.
 
se da una pinta a marc ostarcevic pero en adinerado...
el clásico tio ibicenco con camisa jamaicana que se arrima a una exmodelo multimillonaria y sobre todo con muy buenos contactos en las altas esferas... y ella con esa cara de pescado hervido botoxeada...
nevadito ya volvió ricachona de Paris...
hasta le obligaron a ysl a meterla en sus desfiles... menudos enchufes cuando es hija de carniceros...

Nieves Alvarez gano el Look of the Year de Ragazza con Eugenia Silva en Espana. Quedo la segunda o tercera ese año a nivel mundial. Era un concurso de la agencia Elite, la mas importante de la epoca, y fue directa a Paris. Silva caló mas en NY.

A Yves SLaurent nadie le podia obligar a nada. Siempre eligio el a sus modelos y le gustaban de looks muy, muy clasicos. Y ya habia trabajado años con otra modelo espanola muy famosa Helena Barquilla, tambien de origen muy humilde.

Su merito como modelo, porque era bellisima, llevaba la alta costura como nadie, no se le puede negar.

Que es un pan sin sal tampoco se puede negar.
 
metieron en YSL?? cuenta cuenta

sus buenas amistades con el gobierno de aznar le llevaron a la fama y fortuna rápida.
es bajita y un seton andando y moviéndose... con esa cara de pescado poco cocido que siempre tuvo.
se hizo millonaria antes de ser fija en el hola...
 
¿Carniceros de Oviedo, en serio? ¿y es un problema? ¿Tenían que ser notarios?
Yo me la encontré en Lagasca y la vi de mi altura, 176.
 
sus buenas amistades con el gobierno de aznar le llevaron a la fama y fortuna rápida.
es bajita y un seton andando y moviéndose... con esa cara de pescado poco cocido que siempre tuvo.
se hizo millonaria antes de ser fija en el hola...
No se pero creo que desfilaba para YSL antes del gobierno de Aznar..
Yo baja tampoco la he visto, pero la verdad es que ha mejorado con los años.
 
yo la he visto por la calle y me sorprendió lo bajita que es para venderse como modelo de smokin.
todo hay que decirlo ha metido horas en el parque con los niños... otras que se las dan de supermamás solo aparecen las niñeras.
el vago marido lo tenia para cubrir las apariencias supongo.
 
Nieves Alvarez gano el Look of the Year de Ragazza con Eugenia Silva en Espana. Quedo la segunda o tercera ese año a nivel mundial. Era un concurso de la agencia Elite, la mas importante de la epoca, y fue directa a Paris. Silva caló mas en NY.

A Yves SLaurent nadie le podia obligar a nada. Siempre eligio el a sus modelos y le gustaban de looks muy, muy clasicos. Y ya habia trabajado años con otra modelo espanola muy famosa Helena Barquilla, tambien de origen muy humilde.

Su merito como modelo, porque era bellisima, llevaba la alta costura como nadie, no se le puede negar.

Que es un pan sin sal tampoco se puede negar.
Yo la veo muy mona de cara pero demasiada cabeza para el cuerpo que tiene. Además siempre me ha parecido muy triste, como que transmite mal rollo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back