Nieves Alvarez tiene novio

Él está muy protegido por las altas esferas por lo de su padre. No debe ser fácil que tu padre haya sido asesinado cruelmente y a sangre fría en mitad de la calle pero es conocido en el ámbito jurídico que está muy muy protegido por ser quien es.
 
Del blog de Abel Arana:

REVISTA HOLA: NIEVES PILLA CACHO





NIEVES ÁLVAREZ, que es una ex modelo que dan los puntos en Eurovisión, se ha echado novio. Esto, por lo visto es tan importante que lo sacan en portada. El señor en cuestión (agárrense para la sorpresa) es un abogado que está mega forrado. Los dos salen en el reportaje, que es un posado robado como que yo me llamo Maricarmen, en un chiringuito de playa para gente bien, haciendo manitas y así. Por lo visto estaban en Ibiza porque ella, que es una trabajadora infatigable, tenía que volver a posar para unas fotos. Nieves levantando España ella sola es una maravilla. Que Pedro Sánchez le dé una paga ya.
 
Del blog de Abel Arana:

REVISTA HOLA: NIEVES PILLA CACHO





NIEVES ÁLVAREZ, que es una ex modelo que dan los puntos en Eurovisión, se ha echado novio. Esto, por lo visto es tan importante que lo sacan en portada. El señor en cuestión (agárrense para la sorpresa) es un abogado que está mega forrado. Los dos salen en el reportaje, que es un posado robado como que yo me llamo Maricarmen, en un chiringuito de playa para gente bien, haciendo manitas y así. Por lo visto estaban en Ibiza porque ella, que es una trabajadora infatigable, tenía que volver a posar para unas fotos. Nieves levantando España ella sola es una maravilla. Que Pedro Sánchez le dé una paga ya.
el señor en cuetion me repele bueno y ella tambien, nunca me ha gustado esta señora con cara de vesugo al horno
 
El asesinato de su padre, en plena av Blasco Ibáñez (en realidad aunque es una avenida es el campus de la Universidad de Valencia) fue brutal para la sociedad valenciana...

Que se diviertan... llega el verano. Os deseo a tod@s lo mismo que en esa portada: vinito y retozar
 

Mucho blanco 'jet set' en la boda discreta de Manuel Broseta en una playa de Ibiza
El presidente del bufete celebró una fiesta privada con unas 150 personas en la playa de Sant Jordi para celebrar su enlace con Ana Díaz, adjunta a la dirección de la filial Biconsultin

1591797831501.png

La boda de Broseta, según 'Las Provincias'.

TIEMPO DE LECTURA1 min
11/07/2017 05:00 - ACTUALIZADO: 11/07/2017 21:36

Mucho empresario vestido de blanco este fin de semana en las playas de Sant Jordi en Ibiza. La isla fue el escenario elegido por el presidente de Broseta Abogados, Manuel Broseta, para celebrar con sus amigos y conocidos su nuevo estado civil. El letrado se casó hace varias semanas con Ana Díaz Reja, directora adjunta de Bussines Initiatives Consulting (Biconsulting), filial del bufete dedicada a asesorar a empresas privadas en la captación y la puesta en marcha de proyectos con respaldo y financiación pública.
Ambos residen habitualmente en Madrid, pero eligieron la isla pitiusa, a la que acuden habitualmente en sus periodos de descanso, para reunir a unas 150 personas y celebrar una fiesta a media tarde. Entre los presentes, casi ningún político y muchos empresarios afincados en la Comunidad Valenciana, como Adolfo Utor (Balearia), Carlos Bertomeu (Air Nostrum), Joaquín Maldonado (Banco Mediolanum), Javier Serratosa (Nefinsa) o el expresidente de Ford España José Manuel Machado, ahora en el consejo de Aluminios Baux (NK5), según publicaba este domingo el periódico 'Las Provincias'. Todos cumplieron con el 'dress code' que marcaba la invitación y corrieron con los gastos del alojamiento. Los novios invitaron a la cena y las copas en el restaurante La Escollera, un local con playa propia de arena blanca.
El primogénito del catedrático y político Manuel Broseta, asesinado por ETA en 1992, también contó con la presencia de sus hermanos Bruno y Pablo y de la socia-directora del bufete, Rosa Vidal; el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, o el 'ex conseller’ de Economía de la Generalitat valenciana y actual consejero de Noatum y ‘senior advisor’ de Ernst & Young, Máximo Buch.
 
Que novios más feos y canijos se busca Nieves.

Con la percha q tiene... No se xq no se busca un madurito guaperas con cuerpo esculpido en el gym.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back