Nieves Alvarez tiene novio

@aisea por supuesto, dueño de uno de los despachos de abogados más grandes de España...una cosa sencillita y llana de novio... Si pones su apellido en google ves su despacho que no es cosa cualquiera.
 
Coincidí con ella en una cena, en una feria de Jerez hace un par de años. Está muy bien relacionada, es muy educada y correcta, roza la rigidez. Yo solo crucé con ella un par de palabras porque estábamos sentadas lejos la una de la otra en la mesa.

En persona, infinitamente más delgada que en fotos o vídeo. La vi muy guapa y muy estilosa, pero demasiado delgada...
 
Pero Nieves debe de tener una pasta no? Trabajó mucho, y sigue en publicidad y yendo religiosamente a eventos variopintos. .... pa que quiere complicarse?:D;)
Hombre, Nieves mantuvo a su familia todo el tiempo ( reconocido por ella, porque los últimos años Severini se gastaba la paga de ella en juergas. Y son muchos niños a los que mentener.
 
Aquí un claro ejemplo de como la gente puede pasarse el confinamiento por el forro de los ... si eres hijo de y tienes un despacho gracias a eso y si eres Nieves Alvarez... En fin...
 

Espero que le acompañen los millones porque la belleza... :X3:
Asusta al miedo.

Por cierto, recuerdo cuando ETA mató al padre de este señor aquí en Valencia en plena avenida Blasco Ibáñez, donde las universidades.
Yo iba al instituto y de vuelta a casa vi todo el follón.
:(
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back