Nieves Alvarez tiene novio

Pero el apellido Saad es judio?(n)

Tal vez sea libanés. Un ex compañero de universidad era de origen libanés y su familia estaba emparentada con los Saad, pero estos vivían en Baja California y tenían hoteles, de hecho creo que el patriarca se llamaba Nicolás (no se si serán los mismos o repiten nombres en la familia)
 
Última edición:
Tienen pinta de ser de la comunidad libanesa-mexicana.

Y Nieves no tiene el perfil de Mar Flores.

Como los Slim, que no se casan con cualquiera. Una amiga me contó que el heredero de CArlos Slim estuvo a punto de boda con una actriz, pero no se casó porque ella no quiso quiso dejar la actuación, y que esa gente multimillonaria no les gusta tanta atención mediática, por lo que actrices y modelos serán novias pero no esposas
 
Como los Slim, que no se casan con cualquiera. Una amiga me contó que el heredero de CArlos Slim estuvo a punto de boda con una actriz, pero no se casó porque ella no quiso quiso dejar la actuación, y que esa gente multimillonaria no les gusta tanta atención mediática, por lo que actrices y modelos serán novias pero no esposas

La novia era la actriz Edith González.
Tienen pinta de ser de la comunidad libanesa-mexicana.

Y Nieves no tiene el perfil de Mar Flores.

Por la vida que ha llevado Paola, creo que son bastante abiertos los Saad. Ella nunca se casó con el papá de los mellizos y él en una época fue cantante. Ella fue modelo y tiene muchos amigos en el medio, como la presentadora Montserrat Oliver que todo el mundo sabe es lesbiana. Y también es muy amiga de Alejandra Guzmán, desde adolescentes, cuando ambas eran concuñadas. Le veo mejores expectativas a Nieves, pero habría que ver si al Pelón (como le dicen en México a los calvos) le gustan los niños, las relaciones formales y todo eso.
 
Mira Nieves que espabilada, mucho mejor un libanés, con este si que tiene opción de casarse. Con un judío no, como le pasó a Mar, a los mexas les gustan mucho las españolas. Para ellos sois muy bellas y con carácter, el problema es que el carácter les hace gracia hasta que te tocan los cataplines y los mandas a la mierda. Ese carácter ya no les gusta tanto, hablo por experiencia, en general el carácter español les encanta pero cuando te pones flamenco se acojonan. Tanto hombres como mujeres les pasa y no solo en relaciones con amigos también se acojonan. En el buen sentido de la palabra.

Veremos lo que dura pero Nieves tiene opciones y la comunidad libanesa es poderosa y con muy buenas conexiones.
 
Yo diría que es algo así como "estoy evaluando su potencial económico, su disponibilidad a gastarlo en mis caprichitos, y a que si me canso me quede renta vitalicia"

Pero Nieves debe de tener una pasta no? Trabajó mucho, y sigue en publicidad y yendo religiosamente a eventos variopintos. .... pa que quiere complicarse?:D;)
 
Pero Nieves debe de tener una pasta no? Trabajó mucho, y sigue en publicidad y yendo religiosamente a eventos variopintos. .... pa que quiere complicarse?:D;)

La complicación viene si ella tiene que gastar porque él no está a la altura de donde a ella le gusta moverse.

No es porque la inviten, es por que no la atraquen. Bueno, y por que la inviten también.
 
La complicación viene si ella tiene que gastar porque él no está a la altura de donde a ella le gusta moverse.

No es porque la inviten, es por que no la atraquen. Bueno, y por que la inviten también.

Pued es que creo que lo de gastar no le debe crear ningún problema. Porque el marido que tenia antes ganaba mucho menos que ella, así que supongo que sus caprichos y gastos se los pagaba ella misma.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back